Es medio raro esto, no sabían cuanto cobraba? ¿Schiavi sabía que era para beneficencia? Si la respuesta es si a las dos preguntas, los de la peña son unos salames por gastar guita en un boludo y el otro un forro por no apiadarse de la causa e ir gratis.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Esas actitudes de mierda la tienen y tuvieron muchos ...Se comentaba lo mismo de "la negra" MERCEDES SOSA y de otros cantantes que lucraban haciendo más MILITANCIA POLÍTICA que MÚSICA ....
Allí ya terminaríamos hablando de los que "se arriman al calor del fogón ", tan sólo "por conveniencia", como ANDREA DEL BOCA y otros simpatizantes K que mejor ni mencionar porque son hinchas de INDEPENDIENTE ....
A mi particularmente, esto no me trae un buen recuerdo... hubiera preferido que Farias errara los goles que hizo esa noche y que lo echaran ese mismo día junto al técnico, que gracias a este resultado logró respaldo y Farias no volvio a estar afinado después de esto, si hubiera metido la mitad de los que se erro... no creo que hubiéramos pasado por lo peor de nuestra historia... Claro, esto con el diario del lunes, esa noche me quede afónico de gritar. A seguir alentando que ya va a venir lo bueno!
30 lucas cobra para asistir a una cena a beneficio de un pibe con problemas de salud??, que pedazo de hijo de puta... no me extraniaria que el unico amigo que le quede sea el sorete de Farias por aquel pase gol del 5-4 ...
Esas actitudes de mierda la tienen y tuvieron muchos ...Se comentaba lo mismo de "la negra" MERCEDES SOSA y de otros cantantes que lucraban haciendo más MILITANCIA POLÍTICA que MÚSICA ....
Allí ya terminaríamos hablando de los que "se arriman al calor del fogón ", tan sólo "por conveniencia", como ANDREA DEL BOCA y otros simpatizantes K que mejor ni mencionar porque son hinchas de INDEPENDIENTE ....
Siempre tenes q meter la politica viejo quejoso infumable
En el caso que la noticia no esté tergiversada, cabe la posibilidad que manejaran la "contratación de Schiavi" como un efecto multiplicador de lo recaudado por mayor concurrencia de gente, se me ocurre pensar.
Consideraciones aparte de si pondría o no 30 lucas por un muerto de esta calaña
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"