Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/12/2016, 17:03:05
1476 Posts - 468 Puntos
Escrito por LINFA

Hay q matarlos. No queda otra. Saludos
FACHOO!!¡¡1
Martes 06/12/2016, 17:07:22
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por guschef23

gracias menem, gracias duhalde, gracias nestor, gracias cristina... se afanaron todo y nos dejaron la cultura del pibechorro, la cumbia villera...de estudiar y laburar nada de nada...
Me imagino que le estaras dando "gracias" al engendro Mauiricio tambien, es mas, sera peor todavía en el tiempo...
Martes 06/12/2016, 17:11:38
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Marco Cai

Esto es el resultado de años de Peronismo, la sociedad argentina esta re podrida, da asco..

Y lo peor es que estos pibes no tienen la culpa, la culpa la tiene las politicas de los K, que les regalan la guita para que a las dos cuadras compren la droga que ellos mismos venden..

El nivel de educación de ASCO, pibes que se criaron viendo a su padre no hacer NADA y obtener un SUELDO por ir a una plaza a hacer bardo, y el pibe aprende eso, a ganar guita haciendo bardo, robando, apretando a otro.. Y esto al mismo tiempo hace que la gente margine cada vez mas al resto, pero de forma automática por relacionarlos con inseguridad o peligro..

No hay dignidad de trabajo, no hay ansias de superación personal,

Este país esta condenado, todo esta absolutamente mal..
Los K nada mas??,,,,claro, Dhualde y Menen y toda la lacra de los 90, fueron unos "maestros de la pureza",,,laaaaaaaaa
Martes 06/12/2016, 17:38:35
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por Marco Cai

Esto es el resultado de años de Peronismo, la sociedad argentina esta re podrida, da asco..

Y lo peor es que estos pibes no tienen la culpa, la culpa la tiene las politicas de los K, que les regalan la guita para que a las dos cuadras compren la droga que ellos mismos venden..

El nivel de educación de ASCO, pibes que se criaron viendo a su padre no hacer NADA y obtener un SUELDO por ir a una plaza a hacer bardo, y el pibe aprende eso, a ganar guita haciendo bardo, robando, apretando a otro.. Y esto al mismo tiempo hace que la gente margine cada vez mas al resto, pero de forma automática por relacionarlos con inseguridad o peligro..

No hay dignidad de trabajo, no hay ansias de superación personal,

Este país esta condenado, todo esta absolutamente mal..
Y con los gobiernos no peronistas como el de De la rua y el actual, disminuyo la delincuencia?
 
Martes 06/12/2016, 17:41:56
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por Dani53

Se soluciona facil, se baja el precio de los celulares , entonces si te lo roban compras otro, y a su vez el celular que te robaron no se lo pueden vender a nadie.
Ah, pero la puta madre que lo pario, mira que leí a cada uno pero esto ya es una cosa que...
Martes 06/12/2016, 17:53:52
1924 Posts - 2069 Puntos
Esta es la solucion a todos los problemas del pais.
PD : Hay que denunciar a los periodistas por encubrimiento, taparles la cara a los que se declaran ladrones.



El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 06/12/2016, 17:59:42
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por rojo9208

Esto es un problema sin solución. Anoche me afanaron el celular y la billetera, yo siempre digo que si me vienen a afanar los cago a piñas, pero en el momento no sabes como actuar y atinas a entregarle todo, tenes que tener la suerte de que alguien pase por ahí por casualidad y te de una mano para cagarlos bien a trompadas como hicieron en Tucumán con el sorete que quiso robar una camioneta, o peor aún salir armado y cagarlos a tiros, pero si haces eso el delincuente sos vos.
Tiene solucion el problema.....

El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 06/12/2016, 18:02:51
188 Posts - 158 Puntos
Escrito por NelCamp

Escrito por Marco Cai

Esto es el resultado de años de Peronismo, la sociedad argentina esta re podrida, da asco..

Y lo peor es que estos pibes no tienen la culpa, la culpa la tiene las politicas de los K, que les regalan la guita para que a las dos cuadras compren la droga que ellos mismos venden..

El nivel de educación de ASCO, pibes que se criaron viendo a su padre no hacer NADA y obtener un SUELDO por ir a una plaza a hacer bardo, y el pibe aprende eso, a ganar guita haciendo bardo, robando, apretando a otro.. Y esto al mismo tiempo hace que la gente margine cada vez mas al resto, pero de forma automática por relacionarlos con inseguridad o peligro..

No hay dignidad de trabajo, no hay ansias de superación personal,

Este país esta condenado, todo esta absolutamente mal..
Y con los gobiernos no peronistas como el de De la rua y el actual, disminuyo la delincuencia?

Obviamente que no, yo no dije eso.. Igual Macri lleva un año y De La Rua duró 2..

El Peronismo es una ilusión, estudie Ciencias Politicas y Economica y te juro cuando comencé leía lo que es ser Peronista y coincidía con el 97% de su ideología..

Hasta que después estudie la linea del tiempo de la economía, sus flujos y su forma de manejar, y es ahí cuando uno se da cuenta que el peronismo es una ILUSIÓN, son manipuladores, y lo peor que usan agente que cree en sus ideologías, yo creí en el peronismo en un momento y no fue LANATA el que hizo que dejara de creer..

Aclaro, no soy partidario de Macri, no coincido con su idea de llevar adelante el país, es obvio, ya que como dije antes, creía en el peronismo y esto es totalmente lo contrario..

Dame a LILITA toda la vida.. jaja


Lo primero que le quiero decir a todos los K que lean este foro, traten de que cuando alguien hace un comentario con respecto a sus "Idolos"no salten con "y mugricio, vos cheto, oligarca" y toda esa sarna que les enseñaron

Hay que terminar con las Grietas, a los que están arriba en el poder le conviene que todo el pais este discutiendo entre K y Pro, los hacen los mas fuertes, por que piensan que ellos mismos se pusieron en ese papel,para hacer lo que esta matando a este país, el TINELLISMO..
Martes 06/12/2016, 18:05:01
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por LuchoRojo10

Escrito por LINFA

Hay q matarlos. No queda otra. Saludos
FACHOO!!¡¡1
Fxchx!
  
Martes 06/12/2016, 18:09:23
188 Posts - 158 Puntos
Escrito por NAISHIELD

Escrito por Marco Cai

Esto es el resultado de años de Peronismo, la sociedad argentina esta re podrida, da asco..

Y lo peor es que estos pibes no tienen la culpa, la culpa la tiene las politicas de los K, que les regalan la guita para que a las dos cuadras compren la droga que ellos mismos venden..

El nivel de educación de ASCO, pibes que se criaron viendo a su padre no hacer NADA y obtener un SUELDO por ir a una plaza a hacer bardo, y el pibe aprende eso, a ganar guita haciendo bardo, robando, apretando a otro.. Y esto al mismo tiempo hace que la gente margine cada vez mas al resto, pero de forma automática por relacionarlos con inseguridad o peligro..

No hay dignidad de trabajo, no hay ansias de superación personal,

Este país esta condenado, todo esta absolutamente mal..
Vos pódes tener muchos ejemplos, buenos, malos, lo que vos quieras, pero elegis vos!!
Coincido totalmente, pero a veces no es tan fácil elegir..

Un pibe que crece en el medio del quilombo donde todos los días aprendes primero a sobrevivir que la responsabilidad moral sobre un acto..

Los pibes son victimas de esto, pero el problema que los K le enseñaron a victimizarse..
Martes 06/12/2016, 18:58:00
4617 Posts - 1196 Puntos
a partir de 18 años, ya nadie es 'pibe', TODOS ya saben lo que está bien y está mal, lo que es lastimar o matar .. Lo que hay que hacer es que se cumpla la Ley .. es muy blanda? se modifica .. hay pocas cárceles? se construyen más ..



Esa es una cara, la otra cara es la educación de los más chicos .., El Estado tiene ue usar todos sus medios para volver a meterle en la cabeza a los ciudadanos, la cultura del TRABAJO y del RESPETO al otro .. hay mil cosas que se pueden hacer
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 06/12/2016, 19:09:48
1621 Posts - 461 Puntos
Soy de La Pampa y estoy acostumbrado a andar tranquilo a la hora que sea por las calles de mi pueblo. Que video alentador trajiste ahora que me voy a La Plata a estudiar jajajaa