Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/12/2016, 19:54:43
3029 Posts - 275 Puntos
El principal problema es el puto garantismo y la total sensación de que no hay castigo por delinquir....

Si vos sabés que la pena por boletear a alguien es que te corten los huevos en una plaza pública, vas a pensar mil veces antes de gatillar.
Martes 06/12/2016, 20:05:54
964 Posts - 43 Puntos
A mi me robaron volviendo de la facultad, el año pasado justamente en el bendito puente.
Me agarraron entre 5, venia escuchando música con el celular tirado adentro en la mochila....
Tuve la suerte que son tan cortos de mente que no se avivaron que escuchaba de un celular, si me sacaron la billetera, se llevaron la guita....
Después al menos me devolvieron los documentos, me revolearon la billetera ( el documento, licencia de manejo,etc)

Lo triste de esto, que es moneda corriente, yo veía que pasaba hasta que me toco.
Lamentablemente la policía le chupa un huevo la gente, prefieren rascarse los huevos abajo del puente.
Martes 06/12/2016, 20:45:29
3029 Posts - 275 Puntos
Escrito por nICOLAYcai

A mi me robaron volviendo de la facultad, el año pasado justamente en el bendito puente.
Me agarraron entre 5, venia escuchando música con el celular tirado adentro en la mochila....
Tuve la suerte que son tan cortos de mente que no se avivaron que escuchaba de un celular, si me sacaron la billetera, se llevaron la guita....
Después al menos me devolvieron los documentos, me revolearon la billetera ( el documento, licencia de manejo,etc)

Lo triste de esto, que es moneda corriente, yo veía que pasaba hasta que me toco.
Lamentablemente la policía le chupa un huevo la gente, prefieren rascarse los huevos abajo del puente.
En muchos casos los cañas son familiares de los que te afanaron....
Martes 06/12/2016, 20:57:57
2689 Posts - 1504 Puntos
Escrito por maatiherrera

Estoy podrido de andar por la calle y que se acerce un punga de estos a querer afanarte, no te queda otra que reventarlo o trata de zafar del robo de alguna manera, miren este informe, asi empiezan de chiquitos y despues de grandes terminan asesinandote o lo que sea, la verdad un desastre, les ha pasado que los quisieron punguear en la calle por llamarlo asi de alguna forma ? estaria bueno que cada uno cuente su experiencia, saludos para todos y aguante el rojo




esto pasa porque en Argentina no hay premios ni castigos. Si se castiga a los que delinquen, esto no ocurre. Simple. Pero eso, no creo que nunca lo veamos.
Más allá del castigo, es muy triste oir que de los dos chicos que hablan, uno no sabe leer ni escribir y el otro abandonó la escuela en segundo grado. El Estado, bien gracias.
Martes 06/12/2016, 21:28:49
391 Posts - 94 Puntos
Garantismo. Pueden salir a afanar todo el dia y si llegan a caer en cana salen al rato. Si boletean a alguien tampoco pasa nada por que son menores.

Las frases:

Que queres hacer cuando seas grande:

A - Robarme todos los tubos de este colectivo.
B - Asaltar un banco.

Ese es el futuro de la Argentina. No va a haber mas pibes que quieran laburar o emprender y progresar. Todos a afanar, a vivir de arriba o de la clase trabajadora. Viva perón!!.
Miércoles 07/12/2016, 18:51:30
18816 Posts - 12545 Puntos
Que pais de mierda!!! estos pendejos no tienen arreglo, guachos, viviendo en la calle, en un par de años matan a alguno y terminan enjaulados por años. Dicen que los celulares se van a registrar y con eso habrá menos afanos, ojale funcione. A mi no me afanaron pero nunca se sabe... 
Miércoles 07/12/2016, 22:59:18
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Escrito por Dani53

Se soluciona facil, se baja el precio de los celulares , entonces si te lo roban compras otro, y a su vez el celular que te robaron no se lo pueden vender a nadie.
Si, vamos a hacerle quilombo a las empresas que venden celulares para que bajen los precios y no nos roben mas (?)

Ahora la posta es que es un asco, no me vengan con eso de que roban por necesidad, esos negros de mierda con todo lo que chorean si no se gastaran todo en droga tendrian el triple que muchos de nosotros ..


PD: Argentina, un país con buena gente (?)
Q clase d hincha sos q tenes la foto de wse gran hijo d puta mal parido d perfil????
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá