Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/12/2016, 04:23:08
LA PUTA NIEVE !
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 9699
    Vistas
62692 Posts - 20667 Puntos
QUERIA COMPARTIR CON UDS. MI DIARIO, DEL PRIMER ANO EN LOGAN, EEUU :

12 de Agosto :
Hoy me mude a mi nueva casa en Logan, que paz, que hermosa la campina, no veo las horas de ver las montanas nevadas, y pensar que vivi tantos anos en Capital Federal, con ese calor, la humedad y los mosquitos .   Esto si que es vida.

14 de Octubre :
Hoy sali a recorrer con el auto, que belleza el color rojo, ocre de las hojas en otono, en las monatanas vi un ciervo, que hermoso animal , que hermosos sus cuernos, sin duda es el rey del bosque.  EEUU es el paraiso terrenal.

2 de Diciembre :
Anoche nevo, sali al jardin estaba todo cubierto por un manto blanco , parecia una tarjeta postal, palie nieve y luego nos pusimos a tirarnos bola   s de nieve con los vecinos, incluso me acoste en la nieve e hice un angel.
Despues paso el Camion que limpia la nieve y me la tiro toda, otra vez sobre mi vereda , y segui con la pala limpiando.

22 de Diciembre :
Volvio a nevar , la nevada mas grande de los ultimos 50 anos dijeron en la tele. Llame a mi primo de Jose Leon Suarez y se iba con la familia a una pileta y luego iban a hacer un lechon.  Despues paso el camion y me volvio a ensuciar, Estoy un poco cansado de la nieve, Me estan saliendo cayos en las manos de tanto palear nieve.   Llame a mi primo y el turro no me atendio, seguro se fue a la pileta.

25 de Diciembre :
FELIZ NAVIDAD !    Aca no para de caer esa Mierda Blanca !  El camion hijo de puta que limpia parece que me espera a que limpie para pasar , Me cago en la nieve , el Camion y el trolo que lo maneja ! 

31 de Diciembre :

El boludo del pronostico se volvio a equivocar dijo que iban a caer 3 cmts de nieve y cayeron 50 cmts . Estoy cansado , nadie puede asomar la puata nariz por la puta nieve, El maricon de mi primo no me atiende, seguro esta comiendo otro asado .

20 de Febrero:

Hoy pude salir despues de varios dias, fui al supermercado a comprar comida. en el camino un Ciervo se me cruzo y por esquivarlo me estrole contra un poste de luz.
Estoy convencido que Dios hizo a los ciervos para cagarnos la vida.  Los cazadores tendria que hacerlos mierda a todos.    El arreglo del auto me va a salir 1.500 dolares.

2 de Mayo:
Sali a la calle, me cai y me quebre una pierna , despues el hijo de puta del camion paso, y tengo nieve hasta en el orto.   Quiero vender la casa e irme a la mierda.

22 de Abril:
Ya me sacaron el yeso,el mecanico me llamo y dijo que el arreglo me va a salir el doble porque el chasis esta podrido por la puta sal que usan para derretir la puta nieve, 
Me cago en la nieve, en el auto, en el mecanico y en toda la poblacion de Logan.

15 de Mayo :
Hoy por fin le vendi la casa a un yanqui cornudo, a quien le puede gustar vivir en esta puta mierda , 
No veo las horas de volver a Capital Federal, a disfrutar de la humedad, el calor, los mosquitos y los cortes de calles , en cuanto llegue me voy a Suarez a comer un buen asado con mis primos y un picado en la calle .    Eso si que es vida .
Viernes 16/12/2016, 04:24:00
62692 Posts - 20667 Puntos
Si a alguno le paso lo mismo, comparta su experiencia.
Viernes 16/12/2016, 04:55:38
8781 Posts - 2629 Puntos
Viernes 16/12/2016, 09:05:34
196 Posts - 36 Puntos
jajajajja genial
Viernes 16/12/2016, 09:32:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Hace un tiempo escuche a Brieva leer la carta " del primo de Canada" , me causo mucha gracia el relato sobre la nieve y el puto Reno.
Viernes 16/12/2016, 09:55:11
188 Posts - 158 Puntos
Es genial boludo, me cague de risa jajajajajja

van unos puntines
Viernes 16/12/2016, 10:28:35
9664 Posts - 1592 Puntos
Jajajaja

Aguante la nieve y el frío vieja!!

Este año no nevó mucho, si hizo mucho frío, pero el año pasado fue un invierno histórico en cuanto las precipitaciones.

Simplemente fue increíble. Lo disfrute a full.
 
Viernes 16/12/2016, 11:16:18
667 Posts - 138 Puntos
me quede pensando cuando lei "DEL PRIMER ANO EN LOGAN" y era AÑO.....jaja buen relato
Viernes 16/12/2016, 11:21:45
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por Dani53

QUERIA COMPARTIR CON UDS. MI DIARIO, DEL PRIMER ANO EN LOGAN, EEUU :

12 de Agosto :
Hoy me mude a mi nueva casa en Logan, que paz, que hermosa la campina, no veo las horas de ver las montanas nevadas, y pensar que vivi tantos anos en Capital Federal, con ese calor, la humedad y los mosquitos . Esto si que es vida.

14 de Octubre :
Hoy sali a recorrer con el auto, que belleza el color rojo, ocre de las hojas en otono, en las monatanas vi un ciervo, que hermoso animal , que hermosos sus cuernos, sin duda es el rey del bosque. EEUU es el paraiso terrenal.

2 de Diciembre :
Anoche nevo, sali al jardin estaba todo cubierto por un manto blanco , parecia una tarjeta postal, palie nieve y luego nos pusimos a tirarnos bola s de nieve con los vecinos, incluso me acoste en la nieve e hice un angel.
Despues paso el Camion que limpia la nieve y me la tiro toda, otra vez sobre mi vereda , y segui con la pala limpiando.

22 de Diciembre :
Volvio a nevar , la nevada mas grande de los ultimos 50 anos dijeron en la tele. Llame a mi primo de Jose Leon Suarez y se iba con la familia a una pileta y luego iban a hacer un lechon. Despues paso el camion y me volvio a ensuciar, Estoy un poco cansado de la nieve, Me estan saliendo cayos en las manos de tanto palear nieve. Llame a mi primo y el turro no me atendio, seguro se fue a la pileta.

25 de Diciembre :
FELIZ NAVIDAD ! Aca no para de caer esa Mierda Blanca ! El camion hijo de puta que limpia parece que me espera a que limpie para pasar , Me cago en la nieve , el Camion y el trolo que lo maneja !

31 de Diciembre :

El boludo del pronostico se volvio a equivocar dijo que iban a caer 3 cmts de nieve y cayeron 50 cmts . Estoy cansado , nadie puede asomar la puata nariz por la puta nieve, El maricon de mi primo no me atiende, seguro esta comiendo otro asado .

20 de Febrero:

Hoy pude salir despues de varios dias, fui al supermercado a comprar comida. en el camino un Ciervo se me cruzo y por esquivarlo me estrole contra un poste de luz.
Estoy convencido que Dios hizo a los ciervos para cagarnos la vida. Los cazadores tendria que hacerlos mierda a todos. El arreglo del auto me va a salir 1.500 dolares.

2 de Mayo:
Sali a la calle, me cai y me quebre una pierna , despues el hijo de puta del camion paso, y tengo nieve hasta en el orto. Quiero vender la casa e irme a la mierda.

22 de Abril:
Ya me sacaron el yeso,el mecanico me llamo y dijo que el arreglo me va a salir el doble porque el chasis esta podrido por la puta sal que usan para derretir la puta nieve,
Me cago en la nieve, en el auto, en el mecanico y en toda la poblacion de Logan.

15 de Mayo :
Hoy por fin le vendi la casa a un yanqui cornudo, a quien le puede gustar vivir en esta puta mierda ,
No veo las horas de volver a Capital Federal, a disfrutar de la humedad, el calor, los mosquitos y los cortes de calles , en cuanto llegue me voy a Suarez a comer un buen asado con mis primos y un picado en la calle . Eso si que es vida .
jajajajja muy bueno ,
Viernes 16/12/2016, 11:37:35
591 Posts - 200 Puntos
Hace dos años que me mudé a Bariloche. De solo pensar que voy a pasar la primera de enero a bs as, con 35 grados, ya estoy del ojete. Igualmente no hay nivel de comparacion, porque allá nieva mucho.
La cuestion no es solo el clima, sino como cada mañana cuando ves las montañas se te llenan los ojos de vida.
Todas las ciudades estan saturadas en todo sentido. Para irte a un lugar tranquilo, tenes que hacerte 200 km.
Acá haces 13 y estás en un paraiso, en donde la familia mas cercana acampando la tenes a 100 metros. No se pone musica a todo volumen. Se respeta al projimo. Las nenas pueden correr e irse a corretear por ahi que no te preocupas.
Son varias las cosas que cambian.
Zeitgeist: https://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0 - Zeitgeist Addendum: https://www.youtube.com/watch?v=cJyKrK90co0 - Zeitgeist Moving Forward: https://www.youtube.com/watch?v=YewGVEQb9LU
Viernes 16/12/2016, 11:39:53
23199 Posts - 888 Puntos
ya te vas a cagar de frió, choques y heladas. VAS A VER QUE PAZ!!!!
Viernes 16/12/2016, 11:43:30
5451 Posts - 782 Puntos
Panqueque.
Viernes 16/12/2016, 12:36:54
62692 Posts - 20667 Puntos
Cuando mis primeros vecinos se mudarom, un matrimonio con 3 nenitas que rompian las bolas, me puse contento, pense , ojala se muden dos rubias fiesteras estilo Karina Zampini o con cara de trolas como Sharon Stone de esas que te ponen en las peliculas , me imaginaba los veranos viendolas tomar sol en el fondo de la casa y yo cebandole mates.
Pero la realidad es siempre muy distinta, se mudo una familia mexicana de Guadalajara, fanaticos del rebano sagrado, de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Una nena y un nene, con la pinche musica nortena todo el dia, la musica en la Troca a todo dar.
Meta fiesta los sabados en el garage, toda la cuadra llena de Trocas del ano , de las visitas.
Y en el 2006 cuando en el mundial el Rafa Marquez nos mete el gol, con Lavolpe como tecnico, se pararon en la puerta de casa a gritar por Mexico, pero como dice el amigo Hemingway, no hay que contar los cadaveres antes de que esten frios, le dije a mi hijo, veni , no salgas que faltan 45 minutos, y despues vino aquel golazo de mAXI Rodriguez y los mejicanitos desaparecieron por dos semanas, y yo me puse la camiseta Argentina y a mis perritas tambien y pasaba por la puerta de ellos sin gritar ni nada.
La venganza es el placer de los dioses .