Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/12/2016, 12:47:59
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Marco Cai

Es genial boludo, me cague de risa jajajajajja

van unos puntines
La realidad es peor, y a la manana hay tanta neblina que el paisaje ni se ve , cuando nieva se produce un silencio sepulcral , parece que se detuvo el tiempo , ni los pajaros se animan a volar, por miedo a congelarse.
Y en algunos jadines a la noche cuando vuelvo del laburo de repente ves algo que se mueve en los jardines y son los venados que vienen a morfar al llano porque arriba los pobres solo tienen nieve, y se te quedan mirando inmobiles.
Menos mal que a los osos Grizzlies los hicieron desaparecer igual que a los lobos .
Viernes 16/12/2016, 12:55:48
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por lcrojo

jajajajja genial
Y mi otra vecina , era una terrible rubia platinada, soltera, vivia sola, y siempre entraba con algun punto, pero , siempre hay un pero , era mas racista que la hija de Hitler, la hija de puta ni me miraba, y no limpiaba la puta nieve nunca , entonces que pasa , si no limpias la nieve alrededor del buzon , el camioncito del correo sigue de largo , y tenes que ir hasta el correo a buscar la correspondencia. Entonces un dia me calente , y coincidimos los dos en el buzon y le dije que tenia que limpiar la nieve de su lado y la turra me ignoro, y ahi explote y la reputee de esas puteadas que no terminan nunca , y la rubia solo me decia : What ? what ? what do you say ? Entonces yo le pregunte si no entendia espanol, y ella me contesta con cara de asco : No ! Entonces yo le dije : Mejor ! y me fuidesahogado.
Viernes 16/12/2016, 13:03:01
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por soyfanrojo

me quede pensando cuando lei "DEL PRIMER ANO EN LOGAN" y era AÑO.....jaja buen relato
Hoy 16 de Diciembre : Amanecio hermoso , lloviendo, derritio toda la nieve, el cielo esta gris, nublado, frio . Ni a caminar se puede salir. Pero seguro a la tarde baja la temperatura y cae otra puta nevada, y todo blanco de nuevo , Una noche volvia por la ruta y un puto Camion de nieve paso a 50 millas p/h , yo iba a 20 , tratando de ver la ruta por el unico pedacito de ventana que no estaba empanado, y este turro me tira toda la nieve mezclada con tierra y sal , y ahi ya no veia nada, y no podia parar porque de atras me podian tragar, y adelante no habia donde tirarme a un ostado. AWSOME THE SNOW !
Viernes 16/12/2016, 13:08:30
15007 Posts - 4763 Puntos
no entendi la pelicula sos el primo de dady brieva
Veni a Discord
Viernes 16/12/2016, 13:08:33
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Tony87

Jajajaja

Aguante la nieve y el frío vieja!!

Este año no nevó mucho, si hizo mucho frío, pero el año pasado fue un invierno histórico en cuanto las precipitaciones.

Simplemente fue increíble. Lo disfrute a full.
Lo tuyo tiene solo un nombre : MASOQUISTA !!!.
Un invierno volvia de California cruzando por el desierto de Nevada, a los costados solo se ve todo blanco de las salitreras.
Venia con mis nenes chiquitos atras, y se larga una tormenta , una lluvia de esas de pelicula, parecia que los putos angeliton me tiraban con baldes de agua todos juntos.
Era tan fuerte la lluvia que el limpiaparabrisas no odia limpiar, yo a 20 p/h no veia nada a 1 metro adelante y atras se veia una caravana de luces , era imposible parar, mis nenes palidos , fue interminable esa tormenta hija de puta.
Viernes 16/12/2016, 15:52:16
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Tony87

Jajajaja

Aguante la nieve y el frío vieja!!

Este año no nevó mucho, si hizo mucho frío, pero el año pasado fue un invierno histórico en cuanto las precipitaciones.

Simplemente fue increíble. Lo disfrute a full.
En donde vivis ?
Viernes 16/12/2016, 17:39:34
62692 Posts - 20667 Puntos
31 de Diciembre 95 :
Son las 12 de la noche, afuera todo blanco, parece que losrusos hubiesen tirado la bomba atomica y yo soy el unico sobreviviente , ni un cohete, ni un petardo, ni un grito, me asomo por la puerta y es todo silencio, miro otra vez el calendario a ver si me equivoque de dia, voy a poner musica brasilena a ver si alegro un poco la noche.
2 minutos y el encargado de los departamentos que vive pegado al mio golpea la pared enojado por la musica, aca el 1ro todos trabajan o van a comprar ofertas al supermercado.
Me cago en el silencio, el vecino y el ano nuevo.
Viernes 16/12/2016, 17:42:01
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Dani53

QUERIA COMPARTIR CON UDS. MI DIARIO, DEL PRIMER ANO EN LOGAN, EEUU :

12 de Agosto :
Hoy me mude a mi nueva casa en Logan, que paz, que hermosa la campina, no veo las horas de ver las montanas nevadas, y pensar que vivi tantos anos en Capital Federal, con ese calor, la humedad y los mosquitos . Esto si que es vida.

14 de Octubre :
Hoy sali a recorrer con el auto, que belleza el color rojo, ocre de las hojas en otono, en las monatanas vi un ciervo, que hermoso animal , que hermosos sus cuernos, sin duda es el rey del bosque. EEUU es el paraiso terrenal.

2 de Diciembre :
Anoche nevo, sali al jardin estaba todo cubierto por un manto blanco , parecia una tarjeta postal, palie nieve y luego nos pusimos a tirarnos bola s de nieve con los vecinos, incluso me acoste en la nieve e hice un angel.
Despues paso el Camion que limpia la nieve y me la tiro toda, otra vez sobre mi vereda , y segui con la pala limpiando.

22 de Diciembre :
Volvio a nevar , la nevada mas grande de los ultimos 50 anos dijeron en la tele. Llame a mi primo de Jose Leon Suarez y se iba con la familia a una pileta y luego iban a hacer un lechon. Despues paso el camion y me volvio a ensuciar, Estoy un poco cansado de la nieve, Me estan saliendo cayos en las manos de tanto palear nieve. Llame a mi primo y el turro no me atendio, seguro se fue a la pileta.

25 de Diciembre :
FELIZ NAVIDAD ! Aca no para de caer esa Mierda Blanca ! El camion hijo de puta que limpia parece que me espera a que limpie para pasar , Me cago en la nieve , el Camion y el trolo que lo maneja !

31 de Diciembre :

El boludo del pronostico se volvio a equivocar dijo que iban a caer 3 cmts de nieve y cayeron 50 cmts . Estoy cansado , nadie puede asomar la puata nariz por la puta nieve, El maricon de mi primo no me atiende, seguro esta comiendo otro asado .

20 de Febrero:

Hoy pude salir despues de varios dias, fui al supermercado a comprar comida. en el camino un Ciervo se me cruzo y por esquivarlo me estrole contra un poste de luz.
Estoy convencido que Dios hizo a los ciervos para cagarnos la vida. Los cazadores tendria que hacerlos mierda a todos. El arreglo del auto me va a salir 1.500 dolares.

2 de Mayo:
Sali a la calle, me cai y me quebre una pierna , despues el hijo de puta del camion paso, y tengo nieve hasta en el orto. Quiero vender la casa e irme a la mierda.

22 de Abril:
Ya me sacaron el yeso,el mecanico me llamo y dijo que el arreglo me va a salir el doble porque el chasis esta podrido por la puta sal que usan para derretir la puta nieve,
Me cago en la nieve, en el auto, en el mecanico y en toda la poblacion de Logan.

15 de Mayo :
Hoy por fin le vendi la casa a un yanqui cornudo, a quien le puede gustar vivir en esta puta mierda ,
No veo las horas de volver a Capital Federal, a disfrutar de la humedad, el calor, los mosquitos y los cortes de calles , en cuanto llegue me voy a Suarez a comer un buen asado con mis primos y un picado en la calle . Eso si que es vida .
ja ja ja ja me hiciste mear de la risa..... veni,,,, veni..... no te pierdas por nada la nueva ley que dice lacri va a imponer por decreto y la que determina que todos debemos ser felices y sin nieve de por medio
Viernes 16/12/2016, 17:50:39
62692 Posts - 20667 Puntos
Viernes 16 de diciembre :
Estoy de vacaciones obligatorias, como es eso ? Se me acumularon dias de vacaciones durante el ano, no me di cuenta y mi jefe me dijo que tenia dos opciones , tomarme los 13 dias o perderlos.
Lo pense 1 segundo y 1/2 y le dije me las tomo.
Esta manana amanecio con una llovizna tipica de los bosques de Sherwood , es una garua que se parece a un amigo mio, : " porque no moja pero molesta " , y ya habia pronosticado que se trasformaria en la puta nieve y ahora se esta cumpliendo mi pronostico del tiempo , en 10, 15 minutos todo el verde tapado de blanco otra vez .
MERRY CHRISTMAS HO HO H O !
Que boludos somos los argentinos , alla le poniamos algodon al arbolito para que pareciera la pinche nieve .
Viernes 16/12/2016, 17:58:16
2602 Posts - 727 Puntos
no sé, pero si te quejás por la nieve y por los ciervos, debías vivir en un country en capital federal, porque prefiero mil veces la nieve y el frío al calor y tomarme un bondi y fumarme a todos chivados, prefiero a los ciervos a salir y que otro de mi especie pueda llegar a matarme por 2 mangos.
Viernes 16/12/2016, 18:08:31
9664 Posts - 1592 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tony87

Jajajaja

Aguante la nieve y el frío vieja!!

Este año no nevó mucho, si hizo mucho frío, pero el año pasado fue un invierno histórico en cuanto las precipitaciones.

Simplemente fue increíble. Lo disfrute a full.
En donde vivis ?
En el Fin del Mundo, hasta donde las banderas se congelan.


Y tiene alguos picos fantasticos
 
Viernes 16/12/2016, 19:30:30
18816 Posts - 12545 Puntos
Si es el de Daddy, genial!!!!