Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/12/2016, 20:57:14
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Tony87

Escrito por Dani53

Escrito por Tony87

Jajajaja

Aguante la nieve y el frío vieja!!

Este año no nevó mucho, si hizo mucho frío, pero el año pasado fue un invierno histórico en cuanto las precipitaciones.

Simplemente fue increíble. Lo disfrute a full.
En donde vivis ?
En el Fin del Mundo, hasta donde las banderas se congelan.


Y tiene alguos picos fantasticos
Ahi se te deben congelar hasta los mocos , donde yo vvivo , estaba una manana silbando y no se escuchaba ningun silbido, estuve un rato largo, admirado por el fenomeno, era una manana muy fria. Pasaron los meses, llego la primavera , llego el calor, estaba solo en el living y de repente se lleno la cocina de silbidos, se habian congelado.
Viernes 16/12/2016, 21:13:24
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Mattsk8

no sé, pero si te quejás por la nieve y por los ciervos, debías vivir en un country en capital federal, porque prefiero mil veces la nieve y el frío al calor y tomarme un bondi y fumarme a todos chivados, prefiero a los ciervos a salir y que otro de mi especie pueda llegar a matarme por 2 mangos.

Te tendrias que venir a vivir aqui, me contaba un Sheriff , que el indice de criminalidad en la ciudad, en un ano es igual a la de Los Angeles en un dia.
Parte del secreto es que hay solo dos accesos a la ciudad , por el N y por el S, al E y O tenes montanas , es imposible perderse porque siempre tenes la referencia de las montanas. Y la ciudad tiene un clima y paisaje parecido a Bariloche, por eso vinieron inmigrantes de Suiza que abrieron una gran quesera , tambien hay muchos descendientes de suecos y daneses.
Pero los ciervos solo llegan a las casas de los ricos que estan construidas arriba en la montana, y se les meten en los jardines , eran sus tierras y se las invadieron.
Viernes 16/12/2016, 21:16:26
4034 Posts - 650 Puntos
JAJAJAJA, muy bueno!

Lástima que pasó de verdad.
                           
Domingo 18/12/2016, 21:03:39
723 Posts - 227 Puntos
Escrito por Dani53

QUERIA COMPARTIR CON UDS. MI DIARIO, DEL PRIMER ANO EN LOGAN, EEUU :

12 de Agosto ... Jajaha me cague de eisa
Sábado 24/12/2016, 01:04:14
62692 Posts - 20667 Puntos
Viernes 23 de diciembre : Que bueno, me levante y al mirar por la ventana estaba soleado y todo verde, ojala tengamos una Navidad verde, estoy podrido de las Navidades Blancas, como estoy de vacaciones sali tres veces a caminar con las tres perritas.
Ya oscurecio y las perritas me piden salir a hacer pi pi.
Abro la puertaque da al jardin y adivinen a quien me encuentro en el patio y jardin.
A mi vieja amiga : Blancanieves , la hija de puta estaba ahi, toda desparramada por el piso, mirandome como diciendo, danielito ,te cague otra vez , te voy ganando 21 a 0 .
Sábado 24/12/2016, 01:37:09
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Tangocero1

Hace un tiempo escuche a Brieva leer la carta " del primo de Canada" , me causo mucha gracia el relato sobre la nieve y el puto Reno.
Yo también lo escuche al perón contar esa historia.


Pd: x2 jjaja
Domingo 25/12/2016, 05:44:18
62692 Posts - 20667 Puntos
25 de diciembre : recien terminamos de abrir los regalos, mi yerno salio a tirar los papeles de los regalos a la basura y a que no adivinan que me dice al entrar.
Afuera esta nevando, esta todo blanco , QUE ALEGRIA ! la puta madre , si casi tengo ganas de llorar por la emocion , manana saldre a caminar por el barrio con las tres perritas me compre un trineo ,
Domingo 25/12/2016, 11:34:18
4047 Posts - 1804 Puntos
JAJAJAJAJAJAJAJ me cague de risa con este topic, pobre el mexicano saltamuros se quería morir
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 25/12/2016, 12:13:30
3205 Posts - 395 Puntos
Eeeeh, 80* F, 27*C dice my computer por aca. Aca en la Florida estoy como en Lomas de Zamora cagandome de calor en diciembre. Ayer llovio y hoy parece tambien va a llover sino seguro hacia mas calor. Vivi en NY 5 anios y la nieve es linda el dia que cae despues es una cagada. Cuando juega el Rojo?
Mi corazon esta en el sur.
Domingo 25/12/2016, 13:32:25
62692 Posts - 20667 Puntos
25 de Diciembre : Merry Christmas , Ho Ho Ho. Como a las 7 mi nietito empezo a abrir sus regalos y me desperto, quiero seguir durmiendo !!!.
Mis perritas tienen que hacer pi pi , les abro la puerta que da al jardin, y Oh ! Surprise, Awsome ! Fuck you y todo lo que se te ocurra decir, Que ven mis ojos, casi cerrados por el sueno.. : SNOW , NIEVE, AGUA CONGELADA , como 40 putos centimetros, no los conte pero me llega a la altura de las tobilleras ,
En vez de Trineo , voy a necesitar una moto de nieve para recorrer el barrio, y no para ,me puse el pasamontanas, la gorra, campera de invierno y zapatos y a limpiar todo el camino de acceso a la casa , por si viene alguien ( cosa casi imposible con este dia de mierda, ni los Lobos salen a morfar . Hoy me doy cuenta que el animal mas inteligente de estos bosques es el OSO , se mete en una cueva y se olvida de la Puta Nieve hasta que esta desaparecio.
Domingo 25/12/2016, 14:00:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Te llevarias bien con Dady Brieva... porque el es muy Peron!!!...
Domingo 25/12/2016, 22:46:00
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Tangocero1

Te llevarias bien con Dady Brieva... porque el es muy Peron!!!...
Si hubiese seguido la politica peronista en el pais, a lo mejor ahora estaria alla con mis familiares, amigos y vecinos , gozando de una jubilacion digna , en un pais con pleno empleo, sin problemas de seguridad, porque la madre de la inseguridad es la injusticia social. Con una patria economicamente libre, socialmente justa y politicamente soberana, Felices Fiestas a todos los companeros de la primer hora .