Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/12/2016, 13:15:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Hay que rescatar un perrito de la calle pero tanto de criadero como de la vereda, el perro es un bicho del que no te cansas de recibir buenas cosas.
Miércoles 21/12/2016, 13:18:33
62709 Posts - 20667 Puntos
Todos los perros tienen un origen comun, El Lobo , hay un capitulo de la serie Cosmos donde cuenta muy bien como empezo la amistad del Lobo con los hombres.
Mis perros : BONI, cruza de Salchicha y desconocido, GALOPITO ; Cruza de Salchicha y perro de la calle. JUPY : Cruza de Terrier y desconocido.
Adoptados de grande : LUNA : Jack Russell Terrier, BELLA ; Cruza de Schnauzer y Yorkshire, ZOEY : Cruza de Pomeranian y Chihuahua.
El perro adoptado es mas fiel y agradecido que el que tenes desde cachorro , debe ser por el 6to sentido que tienen.
Cuando adopte a Bella en la Humane Society , una senora nos puso con ella adentro de una jaula para ver como reaccionaba. Los perros no hablan pero Bella que se llamaba BOO BOO , nos dijo : saquenme de aqui urgente, vamonos a casa, ya, por favor , gracias por salvarme.
Todo eso lo dijo con su lenguaje corporal. Saltando, moviendo la cola , yendo hacia la puerta
Miércoles 21/12/2016, 13:21:00
62709 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Javier3

nunca pagaria por un perro, me parece detestable ese negocio.
Los hacen sufrir mucho en los criaderos , es como una trata de esclavos, NO HAY QUE COMPRAR, hay que salvar la vida y adoptar .
Miércoles 21/12/2016, 13:23:13
62709 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Marciano

No me va la historia de tener animales en casa. Deberian estar en la naturaleza, bien lejos del hombre.
Contanos cuales son las mascotas en tu Planeta Marte, barrilete cosmico, de que Planeta viniste. En algo estoy con vos, es preferible no tener mascotas si las vas a hacer sufrir. Es mejor directamente no tenerlas.
Miércoles 21/12/2016, 13:30:42
5717 Posts - 1232 Puntos
El problema no pasa por comprar o no, pasa por la castracion y la reproducción descontrolada. Mi experiencia, tuve un mantonegro marca perro y a los 7 años la cadera dijo basta. Ahora tengo un labrador negro con papeles de la fed. Sinologica. Hoy dia tiene 15 años y contando, a los 10 años le gano al cancer.

Si bien cada ser vivo es un universo diferente, la buena genetica termina hablando.

Despues si hablamos de amor, afecto, trasciende todo tipo de barreras, indiscutible.
Miércoles 21/12/2016, 13:39:12
57 Posts - 0 Puntos
todo depende, yo tengo una golden que tiene como 15 años y es muy buena con los chicos, tambien tengo una boyero de berna, son dos perras de razas y son increiblemente buenas y juguetonas, pero tambien tuve mestizos que tambien eran buenos, creo que una raza no hace al animal, la forma de como lo crías hace que el animal sea bueno o no, para mi los boyeros y los golden son hermosos y buenos
Miércoles 21/12/2016, 13:46:02
1747 Posts - 335 Puntos
Un cirujita de la calle papaaaaa. Se cansan de darte alegrias.
SON 18, ACORDATE.
Miércoles 21/12/2016, 13:46:39
667 Posts - 138 Puntos
tengo un ovejero hace 10 años es hijo de un von del dido y una von nitram una sangre espectacular te aseguro que muere por mis hijas haciendo frente a cualquier cosa ,es recontra cachorron a pesar de los años la eleccion depende de si queres un perro guardian o uno de compañia, en el momento de elegir raza se aconseja ir a un criadero( lo mejor son las hembras con los machos el alfa en casa tenes que ser vos) y no comprar un pitbull en la calle que no te cuentan los riesgos
Miércoles 21/12/2016, 13:50:52
8781 Posts - 2629 Puntos
tengo 2 adentro de mi casa ... un cruza con Ovejero Belga y un cuzquito chiquito.. y 2 agregados en la vereda que tb les doy agua,comida y vacunas...una perra negra mediana que trajimos del campo y un macho blanco peludito que se agregó ... viven en la vereda esos 2 porque no los podemos entrar , pero como engo una lancha en la vereda duermen abajo de ella... o sea ,ninguno d e los 4 son de raza pura ..y la verdad doy la vida por ellos,,son unos fenomenos,demás esta decir que los de la vereda me viven siguiendo por todo el pueblo ,salga a pata o en bici y están siempre a la espera de que soltemos en el dia a los de adentro para jugar con ellos... pagar 5, 10 ,15 lucas por un perro? ni en pedo
Miércoles 21/12/2016, 13:58:23
667 Posts - 138 Puntos
por fin me deja poner una foto

Miércoles 21/12/2016, 14:24:38
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Marciano

No me va la historia de tener animales en casa. Deberian estar en la naturaleza, bien lejos del hombre.
Contanos cuales son las mascotas en tu Planeta Marte, barrilete cosmico, de que Planeta viniste. En algo estoy con vos, es preferible no tener mascotas si las vas a hacer sufrir. Es mejor directamente no tenerlas.
No tengo nada en contra de las mascotas, pero adoptar a un animal requiere de cierta responsabilidad. En mi caso tengo 2 gatos en casa que fue para darle el gusto a mi hija, pero ella no quiere tener ninguna responsabilidad asi que los terminamos cuidando mi jermu y yo. Me gustan los animales pero en su entorno.
Y las reses, ya pensaste que si pudieran te comerian a vos?



Miércoles 21/12/2016, 14:46:50
40 Posts - 53 Puntos
LO IMPORTANTE ES TENERLOS DE MANERA RESPONSABLE !

RAZA O MESCLA TENERLO VACUNADO CASTRADO Y BIEN CUIDADO !

NUNCA TUVE PERROS DE RAZA Y/O COMPRADOS