Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/12/2016, 17:03:35
58 Posts - 55 Puntos
Yo tengo un mestizo (adoptado) y una rottweiler (se la compre a un amigo). Son hermosos los dos, cada uno con su distintas personalidades, pero son lo mas lindo que tengo en la vida. Mi novia tiene una mestiza y un boxer, son los perros mas amorosos que conozco (son mis hijos jaja)
En el transcurso hemos rescatado a un perro chiquito, que estaba deambulando por el barrio. Hermoso perro que parecía un pittbul, termino siendo un dogo argentino. Uno de los mejores perros que tuve, leal, amoroso, compañero, guardián hasta la médula, a veces medio obsesivo. Tuvimos que darlo en adopción, porque al cumplir un año y medio, empezó a pelearse mal con mi otro gordo(mestizo), al punto de casi matarse.
La diferencia que puedo encontrar entre un con los rescatados, es que son mas agradecidos. Realmente valoran el gesto de adoptarlos y darles un hogar y amor.
Miércoles 21/12/2016, 17:16:51
62709 Posts - 20667 Puntos
CUANDO MURIO MI QUERIDO AMIGO JUPY, ME PONIA MUY MAL ESCUCHAR ESA CANCION DE ALBERTO CORTES QUE DICE :
Cuando un amigo se va
queda un espacio vacio,
que no lo puede llenar
la llegada de otro amigo

Cuando un amigo se va
queda un tizon encendido
que no se puede apagar
ni con las aguas de un rio.

Cuando un amigo se va
una estrella se ha perdido
la que ilumina el lugar
donde hay un nino dormido.

Porque una cosa es imaginar la muerte de tu mascota y otra muy distinta tenerlo abrazado, sin que se mueva, todo blando como un peluche , es muy triste , lo tuve abrazado por 15 minutos, esperando que se despertara.
Miércoles 21/12/2016, 17:20:16
62709 Posts - 20667 Puntos
Escrito por soyfanrojo

por fin me deja poner una foto

Si miras la foto de un Oso Grizzlie , de los ojos al hocico es muy parecida la mirada y el color del pelo.
Miércoles 21/12/2016, 17:26:12
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Gaby Rojo

Comento porque Ortiz es mestizo y Toledo un salchicha
Los perros no te van a permitir que los insultes con esos dos fantasmas !!...
...
Miércoles 21/12/2016, 17:26:22
3073 Posts - 866 Puntos
Me da igual.
En casa hubo de todo, y todos fueron los mas dulces.

hay razas que me encantaria tener: Ovejero Belga de pelo largo, Waimaraner, Siberiano, golden, Labrador, Pastor Blanco Suizo... todos medianos/grandes. Odio los perritos de mierda de moda de ahora que aprecen de bolsillo: pug, chihuaha, caniche toy, etc...
Miércoles 21/12/2016, 17:47:08
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Javier3

nunca pagaria por un perro, me parece detestable ese negocio.
Los hacen sufrir mucho en los criaderos , es como una trata de esclavos, NO HAY QUE COMPRAR, hay que salvar la vida y adoptar .
EXACTO !! ...Jamás en mi vida compré perros ...Todos los que tuve son rescatados de la calle y algunos nacieron de las perras que yo rescaté ....Lo mismo con los 7 gatos que tengo , son todos rescatados de la calle !!...
Aquí están mis tres perros ...1 )"CHIQUITO" ( "Ruso Laika" o "perro oso de KARELIA " , 2)"EL COLO" y  3) "RABCHIK"..

1) "CHIQUITO".


2) "EL COLO"


3) "RABCHIK".


...
Miércoles 21/12/2016, 18:15:23
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por GUSTAVO145

LO IMPORTANTE ES TENERLOS DE MANERA RESPONSABLE !

RAZA O MESCLA TENERLO VACUNADO CASTRADO Y BIEN CUIDADO !

NUNCA TUVE PERROS DE RAZA Y/O COMPRADOS
que te castren a vos hijo de puta. Por eso no me gusta tener mascotas, porque se los adapta a la vida del humano.
Miércoles 21/12/2016, 18:17:33
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Marciano

Escrito por Dani53

Escrito por Marciano

No me va la historia de tener animales en casa. Deberian estar en la naturaleza, bien lejos del hombre.
Contanos cuales son las mascotas en tu Planeta Marte, barrilete cosmico, de que Planeta viniste. En algo estoy con vos, es preferible no tener mascotas si las vas a hacer sufrir. Es mejor directamente no tenerlas.
No tengo nada en contra de las mascotas, pero adoptar a un animal requiere de cierta responsabilidad. En mi caso tengo 2 gatos en casa que fue para darle el gusto a mi hija, pero ella no quiere tener ninguna responsabilidad asi que los terminamos cuidando mi jermu y yo. Me gustan los animales pero en su entorno.
Y las reses, ya pensaste que si pudieran te comerian a vos?



Ojo al piojo , con los gatos, son traicioneros, a la primera de cambio te hacen un juicio y te sacan todo.
si son unos hijos de puta, cualquier dia de estos llego a casa y los muy forros me cambiaron la cerradura
Jueves 22/12/2016, 07:16:17
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Dani53

Escrito por Marciano

No me va la historia de tener animales en casa. Deberian estar en la naturaleza, bien lejos del hombre.
Contanos cuales son las mascotas en tu Planeta Marte, barrilete cosmico, de que Planeta viniste. En algo estoy con vos, es preferible no tener mascotas si las vas a hacer sufrir. Es mejor directamente no tenerlas.
No tengo nada en contra de las mascotas, pero adoptar a un animal requiere de cierta responsabilidad. En mi caso tengo 2 gatos en casa que fue para darle el gusto a mi hija, pero ella no quiere tener ninguna responsabilidad asi que los terminamos cuidando mi jermu y yo. Me gustan los animales pero en su entorno.
Y las reses, ya pensaste que si pudieran te comerian a vos?



Los lagartos le ganaron de mano !!...
...