Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/12/2016, 22:52:10
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por juan_tone

Conseguí en ccu compañía cervecera unida! Un golaso ganó re bien! La verdad tanto buscar dio frutos!!
asi como estabas triste y te movilizo escribir y todos te alentamos a no bajar los brazos, hubiera sido lindo que nos des la noticia que conseguiste laburo, y poder dar testimonio .
tal vez hay algun forista que hoy en dia esta en tu antigua situacion y vos sos una prueba de que se puede salir adelante.

ojo, no lo tomes como un reproche,porque el haber conseguido el trabajo es el 99,99999 % merito exclusivamente tuyo, que seguro habras pateado de lo lindo para obtenerlo.

felicitaciones y que disfrutes este fin de año!!!

los mejores augurios para el proximo!!

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 26/12/2016, 23:35:26
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por juan_tone

A mi me trato bien!! Vino mi suegra de Estados Unidos hacia 6 meses no la veía además me tomé un par de tequilas lo choto es q estoy en el colectivo llendo a laburar
Si tu laburo es ser chofer de ese bondi la debés tener complicadísmo !!!......haciendo "zig- zag ", sin pararle a nadie !!.

...
Lunes 26/12/2016, 23:38:02
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Mattsk8

Escrito por Cachipampa

Es un día más, teniendo en cuenta que perdí a mi Vieja hace un tiempo,,,, ahora,,,,,,, nunca entendí a los pelotudos/ As,, que comen y chuoan como bestias y después andan casi Zombies por uno o dos días,,,,,que piensan, que svsu última noche en vida??????,, que mamertos por favor.
en realidad es parte del consumismo, lamento lo de tu vieja, yo prefiero tomar y comer como bestia que ponerme a llorar como un boludo, hay mucha gente que piensa en lo que ya no estan, en lo de mi abuela es un calvario, hay que disfrutar como si fuese la última noche, porque puede ser la última.
una boludez ...cualquiera puede ser la ultima
sino ,preguntale a GEORGE MICHAEL !!!..
...
Lunes 26/12/2016, 23:40:41
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

TERRIBLE ASADO EN EL CAMPO CON TODA LA FAMILIA, PREVIA PICADA CON MARISCOS Y QUESOS Y FIAMBRES POR TONELADA
MUCHO FERNET Y CAMPARI Y UNOS MUY BUENOS VINOS PARA EL ASADO
Y LO MEJOR TODA LA FAMILIA JUNTA, HIJA, SOBRINOS Y DEMAS
GENIAL VER A LOS PIBES ABRIR LOS REGALOS Y VER LA EMOCION EN SUS CARAS , SE APROVECHA MUY LINDO MIENTRAS DURA LA ILUSION DE PAPA NOEL
Vas a aprovechar muy lindo ,"hasta que les vuelvan a poner las retenciones" ...es cuestión de tiempo ...
...
Lunes 26/12/2016, 23:43:26
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Este año una cagada, me pelie con mi viejo y mi hermano y me quede solo en mi casa.

Hace un par de semanas choque el auto de mi viejo y venia tensa la cosa, recién recién rompí una cubierta hankook de 4 Lucas de mi hermano.

Tengo la peor mala leche del mundo últimamente, fuera de joda ya es mas que una racha
......Tenés que deshacerte de "la hamaca de KRUSTY" cuanto antes !!
...
Lunes 26/12/2016, 23:50:35
44567 Posts - 10570 Puntos
Desperté el 25 a las 15 HS con una cruda bárbara a tal punto de no ponerme de pié y volver a caer a la cama !!.Con lo comediante que soy," hice fuerza para que no se note" y saludé a mis suegros , (si alguno fuese perspicaz se hubiese dado cuenta !!)..Me pegué una ducha con agua fría y no se me iba ,,,entonces , decidí tomar más alcohol y allí me desperté .....¡¡QUE CRUDA !! LPMQP !!!......El dia 24 fué muy accidentado y llegamos "de milagro", retarde , pero LLEGAMOS a lo de mis suegros ..Comi muy rico ( empecé con un rico guacamole con nachos y mucha cerveza ...después se agregó el ASADO con ensaladas varias y muy buen tinto ) Terminó la noche con una "zapada" de mi mujer con la guitarra y mi cuñado con el saxofón que había sido de ella ....Hablando de música y cine , todo "muy cultural " ( mi suegro es corrector de libros y en una época fué periodista en LA NACIÓN y LA RAZÓN ....Hoy labura para EDITORIAL SUDAMERICANA )..
...
Martes 27/12/2016, 00:21:51
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Este año una cagada, me pelie con mi viejo y mi hermano y me quede solo en mi casa.

Hace un par de semanas choque el auto de mi viejo y venia tensa la cosa, recién recién rompí una cubierta hankook de 4 Lucas de mi hermano.

Tengo la peor mala leche del mundo últimamente, fuera de joda ya es mas que una racha
y vos te queres comprar un auto??..

de onda pumita, el futbol esta comprobado que no es lo tuyo, y parece que el automovilismo tampoco...

Porque no intentas con una bicicleta y te ahorras peleas familiares??
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO