Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/12/2016, 00:28:06
Abandonados en NOCHEBUENA
  • 0
    Seguidores
  • 55
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 11029
    Vistas
44567 Posts - 10570 Puntos
Muy feo fué lo que nos pasó en la noche del 24 de DICIEMBRE , jamás me pasó algo semejante en mis 52 años de vida ...Quedar varado en la noche del 24 sin tener medio de transporte para llegar a destino ...
Todos los años nos vamos a la misma hora con mi mujer a lo de mis suegros un viaje de VILLA DOMÍNICO hasta PARQUE CHÁS , primero con la línea 10 ( tengo la terminal a 5 cuadras de casa ) y en AV SANTA FÉ y TALCAHUANO , la línea 108 , que nos deja a una cuadra de lo de mis suegros ...Habíamos llegado a AV SANTA FÉ a las 21:15 Hs y "nos sobraba paño " para llegar a la cena de NOCHEBUENA ( eran 20/25 minutos más de viaje ) Estaba esperando el bondi y ví pasar 3 coches del " 108"con destino a su terminal de RETIRO ....Esperamos 30 minutos y ninguno de esos 3 coches retornaban ( ya eran las 21:45 hs ) ...Ví pasar entre 5 y 6 coches de las otras líneas de CABA y el 108 seguía "AUSENTE SIN AVISO "....¡¡ÉSTOS HIJOS DE PUTA SE FUERON A SUS CASAS Y ABANDONARON EL SERVICIO A LAS 21 HS !! , fue la conclusión que sacamos ...Enojadísimo, me fuí en busca del "39" que me acercara a CHACARITA ( hacía rato habían desaparecido los TAXIS , pero las demás líneas circulaban NORMALMENTE , menos el ya citado "108"...Donde se "fueron de juerga "...) ..LLegamos a CHACARITA y no había nadie en la calle , ni los perros vagabundos ni los cirujas estaban en la calle ....sólo los fantasmas del CEMENTERIO que está en frente y ni siquiera eso !! ...YA HABÍA SIGNOS DE DESESPERACIÓN ...en ambos y yo al borde de un ACV por la calentura !!...Le dije a mi mujer que salgamos de esa zona solitaria porque eramos "carne de cañón" para que nos afanen lo poco que teníamos encima ( ya no habían autos ni colectivos, las calles estaban vacias !! )..
Como un milagro de NAVIDAD , apareció un TAXI  salvador !!! ...El pibe que lo manejaba era de SAN MIGUEL y hacía dos semanas que había empezado a laburar como chofer y no conocía mucho las calles ....Lo guié a destino y llegamos a las 23:30 hs del 24 ...enojadísimos y con palpitaciones !!...( me tuve que tomar un LOSARTAN de 50 mgr , para bajar la presión arterial ) 
Al día siguiente, me duraba la calentura y para volver nos subimos a un "108" y le pregunté al chofer a que hora habían cortado el servicioen el día de ayer  ...Me contestó a la 01:00 del 25 ...Yo enojado le dije que habían cortado el servicio a las 21 hs y no sé a cuanta gente más "dejaron de a pié "...El chofer no sabía como ocultar que estaba mintiendo y la cara de boludo lo vendía aún más !!....Obvio que no me iba a pelear con él , pero es un cretino lo mismo ....
LA MORALEJA ES QUE SE BOLUDEA DEMASIADO A LA GENTE , SE LE BRINDA UN SERVICIO DE MIERDA AL CIUDADANO , CUALQUIERA SEA EL SERVICIO PÚBLICO , que de ser así ya deja de ser servicio ....

 


...
Martes 27/12/2016, 00:30:36
44567 Posts - 10570 Puntos

Comento para saber si a alguien le sucedió algo por el estilo , con cualquier servicio público ....UNA IRRESPONSABILIDAD TOTAL y encima NADIE CONTROLA NADA en éste país !!! ..
posdata = Les deseo una muerte lenta y dolorosa a esos hijos de puta , en especial a los choferes del "108", que no cumplen con su trabajo y se cagan en todo !!..para colmo ganan una fortuna al lado de otros trabajadores !!
...
Martes 27/12/2016, 00:35:31
25454 Posts - 12076 Puntos
Ahora explicame si era cabala salir siempre a la misma hora de todos los años y no salieron 4 horas antes,llegabas temprano,seguro y ya empezabas a comer temprano,hubo errores de movimentación obviamente,empezar un viaje distante en la noche de un 24 de diciembre,cuando la hora ya es tierra de nadie(todos se la quieren tomar a su casa) solo se les ocurre a los que no preveen dificultades de transporte ,en este caso puntual,vos y tu esposa

Ademas te cuento un secreto,sabiendo que viajabas le mandé un wattsapp a Macri avisandole de tu viaje y él dió inmediatamente  la orden de no pararte ni un 108
Martes 27/12/2016, 00:40:02
7082 Posts - 2481 Puntos
No tuve problemas en particular con el 108. Si con el 10 y el 17 a la salida de la cancha para ir a Capital, sobretodo cuando hay partido de Copa o esos que arrancaban 21:15. Son flor de hijos de puta.
Martes 27/12/2016, 00:46:28
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Ahora explicame si era cabala salir siempre a la misma hora de todos los años y no salieron 4 horas antes,llegabas temprano,seguro y ya empezabas a comer temprano,hubo errores de movimentación obviamente,empezar un viaje distante en la noche de un 24 de diciembre,cuando la hora ya es tierra de nadie(todos se la quieren tomar a su casa) solo se les ocurre a los que no preveen dificultades de transporte ,en este caso puntual,vos y tu esposa
Aquí a las 17 hs aún tenés el sol arriba y 35ºc "a la sombra" , nunca nos pasó algo similar ...además las demás lineas se cansaron de pasar delante mio y fué sólo el maldito "108" el que "desapareció sin aviso "...Normalmente puede atrasarse 15 ó 20 minutos , pero nunca 1 HORA Y CUARTO O DEJAR DE CIRCULAR A LAS 21 HS ( SON TODAS LINEAS QUE CUMPLEN CON "EL SERVICIO NOCTURNO "Y RECIBEN UN SUBSIDIO EN DINERO POR ELLO !!!, sólo en PCIA de BS AS dejan de circular a las 24 hs ) ...pero ¿¿ en CABA y a las 21 hs ?? ¡¡ es algo insólito !! ..Obviamente saldremos 5 horas antes la próxima vez ....!! NO PIENSO COMERME ESE GARRÓN DE NUEVO !!
...
Martes 27/12/2016, 00:57:44
8720 Posts - 6821 Puntos
La Empresa 108 le pertenece a una de las Empresas de Lacri Senior, quien dejó de Testaferro al Nuevo Ministro de Economía que a su vez para despejar dudas tuvo que darle un Poder a la Ex Mujer de Lanata que ahora poco vínculo tiene con su Ex - Periodista/Golpista/Gorilón, el cual está por vender su 1/20 de las acciones de la Empresa 108 para no quedar afectado por la problemática actual de los que han padecido este acto meramente Golpista....
Seguiremos informando....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 27/12/2016, 01:36:06
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por diablo_robot

No tuve problemas en particular con el 108. Si con el 10 y el 17 a la salida de la cancha para ir a Capital, sobretodo cuando hay partido de Copa o esos que arrancaban 21:15. Son flor de hijos de puta.
ALLÍ TENÉS RAZÓN , ..Cuando hay partido se desvían por adentro agarrando por AMEGHINO o ZEBALLOS y aparecen por la calle CHACABUCO ( la última antes de llegar al RIACHUELO ) ...
...
Martes 27/12/2016, 01:53:39
2689 Posts - 1504 Puntos
Los servicios publicos, como tantas otras cosas de este pais, que deberian ser un servicio, como por ejemplo el correo, no funcionan.
Yo lamento profundamente lo que te paso, pero la noticia seria al reves: QUE FUNCIONEN.
La anomia del Estado en estas cosas, es terrible. No sanciona NUNCA a los operadores. Y esto, lamentablemente, no va a cambiar. Los oligarcas que nos goniernan ( estos, los anteriores, y los anteriores a los ultimos), no viajan en bondi ni sufren la inseguridad, porque tienen custodia. Ergo, no les importa
Martes 27/12/2016, 02:13:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Siempre fue asi en visperas de Nochebuena o fin de anio... no me sorpende que las cosas aveces, sean peor que de costumbre...
Martes 27/12/2016, 04:12:40
136 Posts - 24 Puntos
El 33 que va de escalada a retiro pasa por la estacion avellaneda a las 22,30 hs todos los dias,una verguenza que tan temprano ya no haya servicio.
Martes 27/12/2016, 05:00:32
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por 666_alejo

El 33 que va de escalada a retiro pasa por la estacion avellaneda a las 22,30 hs todos los dias,una verguenza que tan temprano ya no haya servicio.
La línea 271 Ramal "P" o "A" dejan de circular a eso de las 22 hs ...El ramal "A" , a veces lo cortan hasta "Aguero y Centenario Uruguayo " y si vas más allá simplemente...¡¡ JODETE !!..Total a ellos les dan el subsidio aunque hagan un 25 % del recorrido ....Lo curioso del caso es que la línea 247 hace un recorrido similar en algunos tramos y circula hasta las 2 de la madrugada , o sea que tampoco es por "inseguridad"....
a la CNRT le chupa un huevo todo y además no te podés quejar porque esos mafiosos están de los dos lados del mostrador !!....y aportan con colectivos cada vez que hay un acto del gobierno de turno ..
posdata = Por ejemplo , la familia MACRI es propietaria del GRUPO PLAZA( líneas 36. 61,62,129.140.141,y no sé cuantas más ) , así que difícilmente alguien pueda hacer algo con ellos !!...
...
Martes 27/12/2016, 05:01:55
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Muy feo fué lo que nos pasó en la noche del 24 de DICIEMBRE , jamás me pasó algo semejante en mis 52 años de vida ...Quedar varado en la noche del 24 sin tener medio de transporte para llegar a destino ...
Todos los años nos vamos a la misma hora con mi mujer a lo de mis suegros un viaje de VILLA DOMÍNICO hasta PARQUE CHÁS , primero con la línea 10 ( tengo la terminal a 5 cuadras de casa ) y en AV SANTA FÉ y TALCAHUANO , la línea 108 , que nos deja a una cuadra de lo de mis suegros ...Habíamos llegado a AV SANTA FÉ a las 21:15 Hs y "nos sobraba paño " para llegar a la cena de NOCHEBUENA ( eran 20/25 minutos más de viaje ) Estaba esperando el bondi y ví pasar 3 coches del " 108"con destino a su terminal de RETIRO ....Esperamos 30 minutos y ninguno de esos 3 coches retornaban ( ya eran las 21:45 hs ) ...Ví pasar entre 5 y 6 coches de las otras líneas de CABA y el 108 seguía "AUSENTE SIN AVISO "....¡¡ÉSTOS HIJOS DE PUTA SE FUERON A SUS CASAS Y ABANDONARON EL SERVICIO A LAS 21 HS !! , fue la conclusión que sacamos ...Enojadísimo, me fuí en busca del "39" que me acercara a CHACARITA ( hacía rato habían desaparecido los TAXIS , pero las demás líneas circulaban NORMALMENTE , menos el ya citado "108"...Donde se "fueron de juerga "...) ..LLegamos a CHACARITA y no había nadie en la calle , ni los perros vagabundos ni los cirujas estaban en la calle ....sólo los fantasmas del CEMENTERIO que está en frente y ni siquiera eso !! ...YA HABÍA SIGNOS DE DESESPERACIÓN ...en ambos y yo al borde de un ACV por la calentura !!...Le dije a mi mujer que salgamos de esa zona solitaria porque eramos "carne de cañón" para que nos afanen lo poco que teníamos encima ( ya no habían autos ni colectivos, las calles estaban vacias !! )..
Como un milagro de NAVIDAD , apareció un TAXI salvador !!! ...El pibe que lo manejaba era de SAN MIGUEL y hacía dos semanas que había empezado a laburar como chofer y no conocía mucho las calles ....Lo guié a destino y llegamos a las 23:30 hs del 24 ...enojadísimos y con palpitaciones !!...( me tuve que tomar un LOSARTAN de 50 mgr , para bajar la presión arterial )
Al día siguiente, me duraba la calentura y para volver nos subimos a un "108" y le pregunté al chofer a que hora habían cortado el servicioen el día de ayer ...Me contestó a la 01:00 del 25 ...Yo enojado le dije que habían cortado el servicio a las 21 hs y no sé a cuanta gente más "dejaron de a pié "...El chofer no sabía como ocultar que estaba mintiendo y la cara de boludo lo vendía aún más !!....Obvio que no me iba a pelear con él , pero es un cretino lo mismo ....
LA MORALEJA ES QUE SE BOLUDEA DEMASIADO A LA GENTE , SE LE BRINDA UN SERVICIO DE MIERDA AL CIUDADANO , CUALQUIERA SEA EL SERVICIO PÚBLICO , que de ser así ya deja de ser servicio ....




comprate un auto o una moto y listo.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 27/12/2016, 05:10:23
30511 Posts - 5342 Puntos
YO creo que tenes razon en calentarte  pero opino que hay que tener un poco de empatia con el que labura... por ejemplo... hay que tratar de no ir al supermercado ni domingo ni feriados.. el que labura tambien tiene derecho a descansar....

de ultima debiste preveer que es jodido encontrar un transporte publico en determinados momentos del año!!! tas grande eeeeeeh jajajajaj