Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/12/2016, 13:13:11
62756 Posts - 20678 Puntos
Me extrana ! mi viejo lobo de mar. Yo tengo dos , una en la epoca en que iba a los boliches , siempre con el Dodge ( asi le dicen en EEUU cuando pateas) Fui a Zodiaco,ya ni me acuerdo por donde quedaba , algun amigo se acordara, creo que por la zona de Caballito, yo vivia en Colegiales, sali a las 4 . Esperando en la parada , el bondi no venia y empece a caminar siguiendo el recorrido del colectivo, llegue a Chacarita, segui, y llegue a mi casa , con los primeros rayosde sol.
Lo mismo me paso en una pequena cena de egresados que hicimos, me tuve que ir pateando desde Caballito, Gaona y Cucha Cucha hasta Colegiales, Jorge Newbery al 3500.
En EEUU, para un fin de ano un grupo de latinos organizan una cena y baile, parecia las naciones unidas, habian brasileros, colombianos, toda sudamerica y centroamerica representados.
Fuimos con mi familia listos para bailar y recibir el ano nuevo, creo que era el 2004.
La cuestion que termina la cena, cada uno habia llevado comida tipica de su pais, con mi senora nos preparabamos para empezar a bailar , pero vemos que la mitad se empieza a despedir , serian las 11 de la noche, los que quedaban empiezan a limpiar el salon , se apaga la musica y nos dicen que la joda se habia acabado, con mi familia nos subimos al auto , parecia un velorio, mis hijos embolados, y en el camino a casa recibimos el ano nuevo.
Despues nos enteramos que los que suponiamos amigos habian organizado una fiesta paralela en la casa de uno de ellos y a nosotros nos pasaron como a estacion chica.
Ese ano me di cuenta que a los argentinos no nos quieren nadies , ni de sud , ni de cetro America . A lo mejor los Norte americanos pero como ellos no son muy ssociables, solo de puertas de calle para adentro , ASI SON LAS COSAS PAIS , Y SE LAS HEMOS CONTADO.