Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/12/2016, 11:14:46
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Los servicios públicos son un asco todos.el sábado era dis laborable hasta las 24 ponerle q corten un toque antes pero no nueve y media eso es de hijo de puta vago.mi cuñado es colectivero y corto a las 11 p.s. termino su turno pero compañeros de el siguieron hasta las 12 algunos
Pela ! por tus comentarios,nunca pensaste en venirte a vivir al norte , estarias en el paraiso, por la organizacion, orden, La ciudad donde yo vivo tiene servicio de colectivos gratis, porque como la Ciudad no queria colectivos, la empresa les propuso dar un servicio gratis, son unos colectivos hermosos, silenciosos , y como hay una Ciudad Universitaria, los estudiantes los usan mucho.
Siempre viajas sentado, si estas con bicicleta, el chofer espera que coloque la bicicleta en unos aparatos que lleva el bondi adelante. No arranca hasta que el pasajero se sento.
Cada asiento tiene un boton para avisar que queres bajar y cuando el colectivo se detiene, el pasajero se para y baja. Cosa de locos no ? es verdad aunque usted no lo crea.
Lo se Dani los dos años que pase en Washington viajar en transporte publico era un placer ,limpio, a horario, nuevos, un trafico de la concha del mono pero buen servicio
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Miércoles 28/12/2016, 11:45:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Jajajajajajajajajajaja!!
Martes 03/01/2017, 18:50:58
13341 Posts - 1289 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por 666_alejo

El 33 que va de escalada a retiro pasa por la estacion avellaneda a las 22,30 hs todos los dias,una verguenza que tan temprano ya no haya servicio.
La línea 271 Ramal "P" o "A" dejan de circular a eso de las 22 hs ...El ramal "A" , a veces lo cortan hasta "Aguero y Centenario Uruguayo " y si vas más allá simplemente...¡¡ JODETE !!..Total a ellos les dan el subsidio aunque hagan un 25 % del recorrido ....Lo curioso del caso es que la línea 247 hace un recorrido similar en algunos tramos y circula hasta las 2 de la madrugada , o sea que tampoco es por "inseguridad"....
a la CNRT le chupa un huevo todo y además no te podés quejar porque esos mafiosos están de los dos lados del mostrador !!....y aportan con colectivos cada vez que hay un acto del gobierno de turno ..
posdata = Por ejemplo , la familia MACRI es propietaria del GRUPO PLAZA( líneas 36. 61,62,129.140.141,y no sé cuantas más ) , así que difícilmente alguien pueda hacer algo con ellos !!...
che pero estos macri en que no estan prendidos? mamita..... que poder economico......
Miércoles 04/01/2017, 08:10:36
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por sergio de dominico

Escrito por 666_alejo

El 33 que va de escalada a retiro pasa por la estacion avellaneda a las 22,30 hs todos los dias,una verguenza que tan temprano ya no haya servicio.
La línea 271 Ramal "P" o "A" dejan de circular a eso de las 22 hs ...El ramal "A" , a veces lo cortan hasta "Aguero y Centenario Uruguayo " y si vas más allá simplemente...¡¡ JODETE !!..Total a ellos les dan el subsidio aunque hagan un 25 % del recorrido ....Lo curioso del caso es que la línea 247 hace un recorrido similar en algunos tramos y circula hasta las 2 de la madrugada , o sea que tampoco es por "inseguridad"....
a la CNRT le chupa un huevo todo y además no te podés quejar porque esos mafiosos están de los dos lados del mostrador !!....y aportan con colectivos cada vez que hay un acto del gobierno de turno ..
posdata = Por ejemplo , la familia MACRI es propietaria del GRUPO PLAZA( líneas 36. 61,62,129.140.141,y no sé cuantas más ) , así que difícilmente alguien pueda hacer algo con ellos !!...
che pero estos macri en que no estan prendidos? mamita..... que poder economico......
Son unos de los tantos DUEÑOS DEL PAÍS ...Están ramificados como una METÁSTASIS Y como ella igual de dañina y mortal ...
...
Jueves 05/01/2017, 01:46:02
767 Posts - 55 Puntos
mi pregunta es la siguiente. tanto queres a tus suegros que te tiviste que medicar de los nervios de no poder vrindar con ellos? te hubieses olvidado de todo y garchar a la jernu en el cementerio. pd. la proxima sali mas temprano. todos quoeren pasar en familia
Jueves 05/01/2017, 02:14:47
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por juan_tone

Jódete por salir tarde capo.. q te piensas q los choferes no tienen familia pa ir a brindar?
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 05/01/2017, 02:24:23
15914 Posts - 3713 Puntos
ahora yo creo q tanta teta te nubla la mente he...a quien se le ocurre salir tan tarde? y no es x ser de dia o no...es por ser organizado y no ir solo a comer a una casa...si a mi mama le llego a las 21 una fiesta nos mata le echas la culpa al colectivero y ellos tambien tienen familia...

a nosotros la moto nos salvo en las fiestas e igual salimos de avellaneda a las 17 para estar en dominico a las 18 ( paramos a comprar mas helado)
q raro q no fue culpa de mugricio

nosotros por suerte siempre tuvimos vehículo ( motos ) y no tenemos auto x q trabajamos en capital y es una locura el trafico y nos gustan mas las motos, las usamos con casco y no llevamos a los chicos a no ser q sea ir a lo de la abuela y d a uno con su casco tambien .
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá