Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/12/2016, 15:07:13
Ser o no ser ídolo
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6096
    Vistas
447 Posts - 75 Puntos
Ser o no ser ídolo, esa es la cuestión. Independiente tiene muchos jugadores que realmente le dieron muchos títulos al rojo, pero, ¿es eso ser ídolo, ser campeón?
Yo planteo esto, no estoy pidiendo que me pongan los ídolos de independiente ni mucho menos, porque acá ya los sabemos todos, pero lo que pido es que me digan que es ser un ídolo, porque, por citar un ejemplo, en un topic anterior que leí por ahí decían que Montenegro, Mancu, y otros más no son ídolos, pero si jugadores reconocidos/apreciados. Quiero aclarar que no me pongo del lado de nadie, ni de los jugadores reconocidos ni de los ídolos ni de nadie, pero opino muy distinto a los que los foristas escribían, porque para mí no tenes que ser campeón de nada para ser ídolo, simplemente tenes que dar todo por la camiseta como así lo hizo Mancuello.
Los leo muchachos.
Aclaro: no sabía en que sub-foro ponerlo así que lo mando acá y fue.
Martes 27/12/2016, 15:08:01
447 Posts - 75 Puntos
Comento para que el comentario que comento sea comentado por los comentaristas a la hora de comentar el comentario de manera contenta.
Martes 27/12/2016, 15:13:27
37528 Posts - 39204 Puntos
Matheu, Battion, Fredes entre otros fueron campeones en la sudaka, y la verdad es un insulto compararlos con, por ejemplo, el épico equipo campeón de la Libertadores e Intercontinental del 84.
       
Martes 27/12/2016, 15:19:24
8720 Posts - 6821 Puntos
Mancuello, Milito, el Kun, quieren al Club y todos lo sabemos.
Pero en lo personal NO los rotulo como ídolos.
Fundamentalmente porque su transitar en el Club no llega ni por asomo a los logros y hazañas individuales y ó Grupales.
Para mí el último ídolo fue el Burru.
Los que vinieron después fueron buenos y muy buenos jugadores, no busquemos más ídolos porque les tiras agua y se desvanencen...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 27/12/2016, 15:29:12
96 Posts - 13 Puntos
uh dejámelo pensar esta noche y mañana traigo una lista de idolos y no idolos







Martes 27/12/2016, 15:32:11
2497 Posts - 687 Puntos
para mi es simple, un idolo es aquella persona que por su actitud, aptitud e impronta dentro y fuera de la cancha te hace sentir orgullo y que ademas gracias a dichas cualidades otorga satisfacciones deportivas al hincha (lease campeonato).
dicho esto, el ultimo idolo de independiente es el señor GABRIEL MILITO.
Martes 27/12/2016, 15:40:08
7082 Posts - 2481 Puntos

-Escuchaste, Pato? Mancuello idolo
-Jajajajajaja.



Idolos de que va a haber si hace 20 años vivimos en la mierda.
Martes 27/12/2016, 15:51:06
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por diablo_robot


-Escuchaste, Pato? Mancuello idolo
-Jajajajajaja.



Idolos de que va a haber si hace 20 años vivimos en la mierda.
Que corbatita!!!! Hay que tenerlas bien puestas para ponerse una así ahora .....
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Martes 27/12/2016, 16:00:12
2455 Posts - 543 Puntos
Idolos no existen mas hace 20 años en ningun club ya. Son todos mercenarios los jugadores y donde mas le pagan para ahi se van.
Martes 27/12/2016, 16:08:11
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Escrito por diablo_robot


-Escuchaste, Pato? Mancuello idolo
-Jajajajajaja.



Idolos de que va a haber si hace 20 años vivimos en la mierda.
Que corbatita!!!! Hay que tenerlas bien puestas para ponerse una así ahora .....
esos dos las tenian muy bien puestas , entre los dos tenian mas huevos que todo el futbol argentino actual
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Martes 27/12/2016, 16:38:23
188 Posts - 158 Puntos
Para mi es todo muy especial, la vara se mide diferente..

Para los que vivieron las épocas gloriosas del rojo idolos no hay hace 20 años como leí por ahí.

Para las generaciones mas chicas que vieron las peores escorias que han pasado y/o salido del club es muy diferente, y nos es ser un nabo o un estúpido, simplemente es no reconocer a un IDOLO como tal.

Un emperador romano decía "Si nuestros esclavos no saben lo que es la libertad, jamas sabrán que son esclavos"

Hay jóvenes que no saben los que es un idolo de verdad (como los de antes) entonces lo mas parecido que uno adquiere como idolo es un milito, un mancuello, un montenegro, un tuzzio quizás, hasta se hablo de parra de idolo..

La única verdad que refleja esto es la decadencia que esta viviendo el club en este sentido, un chico que escucha hablar muy feliz a su abuelo contar anécdotas de sus ídolos como el bocha, hace que el chico quiera tener un ídolo, y sin haber uno verdadero adquiera lo mas cercano a eso como tal..

Saludos


(Disculpen la reiteracion de la palabra Idolo)

jajjaj
Martes 27/12/2016, 16:41:16
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por CAI1972

Mancuello, Milito, el Kun, quieren al Club y todos lo sabemos.
Pero en lo personal NO los rotulo como ídolos.
Fundamentalmente porque su transitar en el Club no llega ni por asomo a los logros y hazañas individuales y ó Grupales.
Para mí el último ídolo fue el Burru.
Los que vinieron después fueron buenos y muy buenos jugadores, no busquemos más ídolos porque les tiras agua y se desvanencen...
Ese es el tema...

A mancuello para llegar ser idolo le falta muucho mas recorrido en el club, tuvo 1 año y medio destacado donde estuvo 5 meses lesionado, mas o menos... es un jugador querido porque demostro amar la camiseta y representarla bien..
Martes 27/12/2016, 16:46:52
62133 Posts - 20530 Puntos
EL PRIMER PASO PARA SER ISOLO ES JUGAR 200 PARTIDOS CON EL EQUIPO.
DESPUES SIGUEN EL RENDIMIENTO DENTRO DE LA CANCHA , LOS CAMPEONATOS QUE GANO , EL CARISMA.

IDOLOS SON : Erico, Sastre, De La Mata, Maldonado, Santoro, Pavoni, Pastoriza, Bernao, Mura, Acevedo, Rolan, Sa, Villaverde, Trossero, Bochini, Bertoni. Depende de la edad de cada uno , pero algunos quedan en la historia , a veces por un gol , un partido, un campeonato.