Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/12/2016, 17:42:00
520 Posts - 423 Puntos
Idolo es el Club la institucion que se adora....El resto son solo jugadores reconocidos por grandes logros y reconocidos por querer mucho a la camiseta aun sin logros y por ultimo jugadores de mierda que se reconocen por lo malos que fueron
Martes 27/12/2016, 17:58:47
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por CAI1972

Mancuello, Milito, el Kun, quieren al Club y todos lo sabemos.
Pero en lo personal NO los rotulo como ídolos.
Fundamentalmente porque su transitar en el Club no llega ni por asomo a los logros y hazañas individuales y ó Grupales.
Para mí el último ídolo fue el Burru.
Los que vinieron después fueron buenos y muy buenos jugadores, no busquemos más ídolos porque les tiras agua y se desvanencen...
pero ..¡¡OJO con BURRUCHAGA!! , que nos hizo una cagada muy fea de la mano de JULIO GRONDONA cobrando "por apriente de DON JULIO" un dinero que se le debía , pero "hay formas y formas " y la que eligió es MUY FEA ...
El ídolo de mi viejo ( y mio también ) era Antonio Alzamendi , pero cuando pasó a RIVER salió diciendo "POR FIN PASÉ A UN CLUB GRANDE !!(SIC) ...¡¡SE PASÓ DE HIJO DE PUTA AL DECIR ESO!!..cuando nosotros lo rescatamos del barro !!....Después tenés el caso de MARANGONI y CAGNA que se colgaban del alambrado y se besaban el escudo de la camiseta de BOCA cuando nos hacían un gol ( MONTENEGRO lo hizo con la de RIVER ) ...ASÍ QUE CUIDADO , TENGAMOS MEMORIA !! , HAY MUCHOS INGRATOS DANDO VUELTA
...
Martes 27/12/2016, 18:02:45
7082 Posts - 2481 Puntos
Que edad tienen los que consideran a Mancuello o Agüero ídolos?
Martes 27/12/2016, 18:04:42
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por PATORUZUROJO

Escrito por diablo_robot


-Escuchaste, Pato? Mancuello idolo
-Jajajajajaja.



Idolos de que va a haber si hace 20 años vivimos en la mierda.
Que corbatita!!!! Hay que tenerlas bien puestas para ponerse una así ahora .....
esos dos las tenian muy bien puestas , entre los dos tenian mas huevos que todo el futbol argentino actual
Esos dos más que" ídolos" son LOS PRÓCERES DE MI INFANCIA !!...Al "PATO" (qepd), desgraciadamente no lo pude conocer personalmente, pero si al "CHIVO "...¡¡Todo un GENTLEMAN !! ...

...
Martes 27/12/2016, 18:12:23
2 Posts - 0 Puntos
Escrito por Marco Cai

Para mi es todo muy especial, la vara se mide diferente..

Para los que vivieron las épocas gloriosas del rojo idolos no hay hace 20 años como leí por ahí.

Para las generaciones mas chicas que vieron las peores escorias que han pasado y/o salido del club es muy diferente, y nos es ser un nabo o un estúpido, simplemente es no reconocer a un IDOLO como tal.

Un emperador romano decía "Si nuestros esclavos no saben lo que es la libertad, jamas sabrán que son esclavos"

Hay jóvenes que no saben los que es un idolo de verdad (como los de antes) entonces lo mas parecido que uno adquiere como idolo es un milito, un mancuello, un montenegro, un tuzzio quizás, hasta se hablo de parra de idolo..

La única verdad que refleja esto es la decadencia que esta viviendo el club en este sentido, un chico que escucha hablar muy feliz a su abuelo contar anécdotas de sus ídolos como el bocha, hace que el chico quiera tener un ídolo, y sin haber uno verdadero adquiera lo mas cercano a eso como tal..

Saludos


(Disculpen la reiteracion de la palabra Idolo)

jajjaj
Las palabras justas...
Martes 27/12/2016, 18:15:15
8383 Posts - 2504 Puntos

Ja, ja, solo voy a repetir lo que dijo mi abuelo: - Tito, estos eran ídolos. Fijate nomás la ropa: estos monos NO ARRUGABAN EN NINGUNA CANCHA.
Martes 27/12/2016, 18:54:03
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por diablo_robot


-Escuchaste, Pato? Mancuello idolo
-Jajajajajaja.



Idolos de que va a haber si hace 20 años vivimos en la mierda.
Te di los puntos que me quedaban Diablo, toda la razón tenes, desde que se fue el Bocha, no hay nadie mas...
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 27/12/2016, 18:59:45
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por gonzalo.cai

Escrito por Marco Cai

Para mi es todo muy especial, la vara se mide diferente..

Para los que vivieron las épocas gloriosas del rojo idolos no hay hace 20 años como leí por ahí.

Para las generaciones mas chicas que vieron las peores escorias que han pasado y/o salido del club es muy diferente, y nos es ser un nabo o un estúpido, simplemente es no reconocer a un IDOLO como tal.

Un emperador romano decía "Si nuestros esclavos no saben lo que es la libertad, jamas sabrán que son esclavos"

Hay jóvenes que no saben los que es un idolo de verdad (como los de antes) entonces lo mas parecido que uno adquiere como idolo es un milito, un mancuello, un montenegro, un tuzzio quizás, hasta se hablo de parra de idolo..

La única verdad que refleja esto es la decadencia que esta viviendo el club en este sentido, un chico que escucha hablar muy feliz a su abuelo contar anécdotas de sus ídolos como el bocha, hace que el chico quiera tener un ídolo, y sin haber uno verdadero adquiera lo mas cercano a eso como tal..

Saludos


(Disculpen la reiteracion de la palabra Idolo)

jajjaj
Las palabras justas...
Si leo la palabra ídolo una vez mas voy a gritar...


Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 27/12/2016, 19:08:08
25460 Posts - 12076 Puntos
Yo vi jugar a todos los gigantes del club pero me encanta hasta la actualidad del Rojo porque por arriba de todo

INDEPENDIENTE
Martes 27/12/2016, 20:09:09
2289 Posts - 631 Puntos
Podes no ser campeón y ser ídolo, pero tenes que ser un muy fuera de serie (me pasa eso con Aguero) ahora, decir que Mancuello es un idolo para mi es saber muy muy poco de la historia de independiente pero bueno son opiniones.
Martes 27/12/2016, 20:22:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo_robot


-Escuchaste, Pato? Mancuello idolo
-Jajajajajaja.



Idolos de que va a haber si hace 20 años vivimos en la mierda.
Excelente !!!!
Martes 27/12/2016, 20:56:09
196 Posts - 36 Puntos
para mi Milito es el mejor ejemplo, no gano mucho con Independiente, pero eso no quiere decir que no le haya dado mucho al club, y por eso yo lo considero ídolo