Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/12/2016, 22:03:20
13403 Posts - 4971 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por CAI1972

Mancuello, Milito, el Kun, quieren al Club y todos lo sabemos.
Pero en lo personal NO los rotulo como ídolos.
Fundamentalmente porque su transitar en el Club no llega ni por asomo a los logros y hazañas individuales y ó Grupales.
Para mí el último ídolo fue el Burru.
Los que vinieron después fueron buenos y muy buenos jugadores, no busquemos más ídolos porque les tiras agua y se desvanencen...
pero ..¡¡OJO con BURRUCHAGA!! , que nos hizo una cagada muy fea de la mano de JULIO GRONDONA cobrando "por apriente de DON JULIO" un dinero que se le debía , pero "hay formas y formas " y la que eligió es MUY FEA ...
El ídolo de mi viejo ( y mio también ) era Antonio Alzamendi , pero cuando pasó a RIVER salió diciendo "POR FIN PASÉ A UN CLUB GRANDE !!(SIC) ...¡¡SE PASÓ DE HIJO DE PUTA AL DECIR ESO!!..cuando nosotros lo rescatamos del barro !!....Después tenés el caso de MARANGONI y CAGNA que se colgaban del alambrado y se besaban el escudo de la camiseta de BOCA cuando nos hacían un gol ( MONTENEGRO lo hizo con la de RIVER ) ...ASÍ QUE CUIDADO , TENGAMOS MEMORIA !! , HAY MUCHOS INGRATOS DANDO VUELTA
dejate de ser conspirativo con burruchaga.

Prefiero un millon de veces los burruchagas, marangonis y cagnas a tener un milito; mancuello y a todos los perros de la sudaca 2010
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 27/12/2016, 22:37:36
1442 Posts - 396 Puntos
pasa por como concibas el concepto de idolo yo creo q en el foro hay dos versiones o dos conceptos

1 donde ser idolo pasa de la humildad y la entrega y el exito pasa a un lugar secundario, alcanza haber jugado bien para ser idolo por eso para muchos por ejemplo mancuello es idolo

2 yo pienso q idolo es cuestion de pocos algo muy selectivo donde solo destacan tipos q, ser humildes y entregar todo era un condicion necesario pero no una suficiente,, para ser idolo hay q ganar todo para ser idolo tenes q agarrar un mal momento y convertirlo en uno maravilloso y no solo durante un instante sino por un largo tiempo

Yo al idolo q siempre destaco es a Santoro un tipo q lo ves hoy por hoy en el club ayudando como puede sin ninguna necesidad tal vez y sigue dando todo por el club ahi resalta de una manera excelente la condición necesario humildad y entrega, y la condicion suficiente fue haberse cansado de ganar titulos nacionales e internacionales defendiendo al CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE
Martes 27/12/2016, 22:48:12
39181 Posts - 2578 Puntos
Mancuello idolo? somos Racing ovacionando al Polaco Bastía
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 28/12/2016, 09:17:30
3073 Posts - 866 Puntos
Ya lo dije, a Mancu lo banco a piñas, pero IDOLO es otra cosa.
Jueves 29/12/2016, 14:39:59
447 Posts - 75 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

pasa por como concibas el concepto de idolo yo creo q en el foro hay dos versiones o dos conceptos

1 donde ser idolo pasa de la humildad y la entrega y el exito pasa a un lugar secundario, alcanza haber jugado bien para ser idolo por eso para muchos por ejemplo mancuello es idolo

2 yo pienso q idolo es cuestion de pocos algo muy selectivo donde solo destacan tipos q, ser humildes y entregar todo era un condicion necesario pero no una suficiente,, para ser idolo hay q ganar todo para ser idolo tenes q agarrar un mal momento y convertirlo en uno maravilloso y no solo durante un instante sino por un largo tiempo

Yo al idolo q siempre destaco es a Santoro un tipo q lo ves hoy por hoy en el club ayudando como puede sin ninguna necesidad tal vez y sigue dando todo por el club ahi resalta de una manera excelente la condición necesario humildad y entrega, y la condicion suficiente fue haberse cansado de ganar titulos nacionales e internacionales defendiendo al CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE
Estoy a favor del primer concepto.