Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/12/2016, 19:47:31
4018 Posts - 2766 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por rojopasionylocura

[b]yo este año no voy a votar...hay nominados muchos boludos q se creen q el premio los entregan en suecia ...

[/b]

pero no....estamos en un foro y se agrandan como galletita en agua y hacen alardes creyéndose importantes...dios mio...no tienen vida. ( ojo no todos, los que me conocen saben de quienes hablo)

adios, felices fiestas!
Llegó la marmota ,la reina del jajaja y que vida mejor que los otros vos tenes para criticar ?

aclaranos ,estamos curiosos de saber como vos tenes vida y los otros no,doña rasin jajajaja
(que mi hermano es de rasin jajaja y me cargó jajajaja y yo le dije 22 jajajaja y el me hizo tres con los dedos jajajajaja)

y si tenes huevos da los nombres,no digas que lo que te conocen blablabla...alta forra e hipocrita sos

y no....huevos no tengo

tenes problemas mentales, q problema hay q tenga un hermano hincha de rasin?? somos de avellaneda y mi vecino al no tener hijos varones lo llevaba a la cancha de rasin...no entiendo que tiene q ver esto de nombrarlo a el nop....los milito tambien son uno y uno y hay muchos otros casos o para vos tienen q ser en una misma familia todos del mismo cuadro? y mi hermano nisiquiera vive conmigo...no se que tendra que ver poner eso...

tengo a cargo varones en mi trabajo asi q tengo q ser un poco forra si...hipocrita no x q digo las cosas en la cara y aca hay cosas q no se pueden poner....igual vos q te tomas todo esto tan personal y a pecho y no sos hipocrita seguro vas a decir q no sos de mandar mensajes privados insultando a la gente q no esta de acuerdo con vos...es al pepe...no se para que sigo explicando algo q no deberia...
saltaste x q te cabe el poncho...

Yo creo que se olvidaron de poner a león y patito en la pelea del año, tuvieron Muchas Jajaja
A darle átomos!!