Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/12/2016, 23:10:25
26228 Posts - 12236 Puntos
Escrito por Javier3

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por ...El Perro...

a) enrique angel garcia jabif
b) Muerte y resurrecion de Leon rojo 65 devenido en Dinosaurio 66
c) diablo49
d) Tangocero1
e) thiago23
f) F3D3R1C0
g) Uruguayo del Rojo

Mas que las opciones para Usuario de Oro esto parece el equipo del Cotolendo Don Orione

FEDERICO(? El unico divertido, el resto no sirve ni para rellenar pozos. Falopa falopa la terna eh!!!
callese pelotudo a cuerda

vaya a ladrarle a la perrera que está atras de vos
encima hizo un topic sin la minima gracia y se lo cerraron,claro

el ultimo orejón del tarro criticando a los demas y encima es traveco ,amigo de Javier3,otro infranormal
deja de amarme viejo choto, sos infumable
Bueno,esto ya está insoportable,todos estos 3 soretes mediocres que salieron de a uno por vez,pitbull,javier 3 ,el perro todos estos vagabundos del orto que no aportan nada al foro y me hacen pensar si no serán los Nachotes en forma de DU sino no se entiende tanto odio me invitan a dar un tiempo,
Tengo muchisimos amigos en el foro y estos 3 infranormales no van a cambiar mi buena onda con la gran mayoria

El 31 veo los resultados,no me interesa ganar nada,ya me gané la estima de muchos y no voy a dar nombres sino me quedo corto,que en 4 meses haya subido hasta el puesto 23 del ranking con mi nuevo usuario despues de haber sido tercero con Leon no quiere decir nada mas que tengo el aprecio y la cordialidad de la mayoria

Ahora......

Pitbull,Javier3 y el perro chupense una buena pija !!!