Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/12/2016, 00:03:31
26228 Posts - 12236 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Tagliadios

Muy mediopelos los que se nombran a user de oro, mi voto iría a javiacuario por su enorme trabajo semana tras semana armando los T.O de cada partido🌚
Las peores ternas de la historia del foro.
Ojalá gane Fede q mete info y es un usuario interesante.
El premio revelación es intercambiable con el user de barro. Eso jamás paso.
Es más, al revés capaz funciona mejor.
Los comentarios... Dios mío, ni siquiera le puse me gusta... Pensar que hubo tantos q me hicieron estallar de risa.
Peor topic no está Del Pecho... Fue el furcio más gigante del año.
Para mi hubo apuro con las ternas o la verdad a nadie le interesa mas esto, sino no se explica.
Y a todo esto, no aparece morochita.
Es todo muy decepcionante.
usted lo dijo todo
no se hizo esta vez las cosas bien,esto lleva trabajo de un mes con las ternas cerrando al final de noviembre
se ha puesto voluntad pero el armado del topic de un premio anual tiene que ser programado y estructurado con tiempo
faltaron muchos comentarios sensacionales y algunos usuarios  ,me incluyo,no deberian estar en las ternas a elegir,hay gente de mas merito
Sorprendente que el chino Outes con toda su sabiduria se quejó de no estar nombrado,convengamos que hace un comentario cada 3 meses
Morochita,una expert en la materia de los Awards debe estar ocupada ya que no dió el aire de su gracia

En fin como el Rojo que en 2017 el Awards mejore
En este me sumo a la hinchada por F3DeRIC0 (?) que mete información in loco y comentarios certeros