Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/12/2016, 00:33:17
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por rojocrack

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por rojopasionylocura

[b]yo este año no voy a votar...hay nominados muchos boludos q se creen q el premio los entregan en suecia ...

[/b]

pero no....estamos en un foro y se agrandan como galletita en agua y hacen alardes creyéndose importantes...dios mio...no tienen vida. ( ojo no todos, los que me conocen saben de quienes hablo)

adios, felices fiestas!
Llegó la marmota ,la reina del jajaja y que vida mejor que los otros vos tenes para criticar ?

aclaranos ,estamos curiosos de saber como vos tenes vida y los otros no,doña rasin jajajaja
(que mi hermano es de rasin jajaja y me cargó jajajaja y yo le dije 22 jajajaja y el me hizo tres con los dedos jajajajaja)

y si tenes huevos da los nombres,no digas que lo que te conocen blablabla...alta forra e hipocrita sos

y no....huevos no tengo

tenes problemas mentales, q problema hay q tenga un hermano hincha de rasin?? somos de avellaneda y mi vecino al no tener hijos varones lo llevaba a la cancha de rasin...no entiendo que tiene q ver esto de nombrarlo a el nop....los milito tambien son uno y uno y hay muchos otros casos o para vos tienen q ser en una misma familia todos del mismo cuadro? y mi hermano nisiquiera vive conmigo...no se que tendra que ver poner eso...

tengo a cargo varones en mi trabajo asi q tengo q ser un poco forra si...hipocrita no x q digo las cosas en la cara y aca hay cosas q no se pueden poner....igual vos q te tomas todo esto tan personal y a pecho y no sos hipocrita seguro vas a decir q no sos de mandar mensajes privados insultando a la gente q no esta de acuerdo con vos...es al pepe...no se para que sigo explicando algo q no deberia...
saltaste x q te cabe el poncho...

Yo creo que se olvidaron de poner a león y patito en la pelea del año, tuvieron Muchas Jajaja

Yo pienso que van a terminar haciendo el amor. Siempre pasan estas cosas....
Lo mas loco que hace 3 años hasta nos teniamos en el Facebook,despues no continuó la amistad por cosas de la vida y esa mala onda tiene cosa de dos años,es una cosa sin solución,imcompatiblidad de caracteres,mas mismo asi no me cae mal la Rolfita,nombre foristico de la madame que me orgullo de haber creado,es del Rojo de corazón y eso le suma puntos
Rojocrack,descarte cualquier aventura entre nosotros ,la Rojita es bien casada y tiene una linda famila

Bueno, tampoco seria la primera que la da de santa y le mete terribles guampas al dorima...
si...hay muchas pero yo no sirvo para eso...veo amigas q engañany dejan tirados a los chicos y s sienten bien x q no son felices.yo m siento feliz asi q hasta ahora no necesito hacer eso..es mas..no m sentiria bien conmigo misma.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá