Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/12/2016, 09:30:44
26228 Posts - 12236 Puntos
Escrito por Devil

Che, de onda, porque se le sigue permitiendo a este tipo que insulte de esa forma a una mujer?
Desde cuando esta permitido tratar a una mujer asi, sea cual fuere el problema que tengan entre ellos?

En serio esta bien esto? Realmente vamos a tolerar y a avalar, asi sea en un foro, que un tipo le diga a una mujer "marmota" "alta forra" "no te da la cabeza".

Posta, me da vergüenza ajena. Y lo siento, pero soy un tipo que siempre dice lo que piensa, me parece que estan realmente muy equivocados si creen que esto es gracioso y tienen que dejarlo para que la gente se cague de risa.

Es realmente un asco ver que un tipo que esta a 3 mil km le diga a una mujer "a ver si tenes huevos". Un asco.
Este otro nefasto
Aparece solo para dar lecciones de moral
Se cree que su palabra es de ley
Solo aparece en topics polemicos para sentirse el rey de la cocada y mostrar todo el odio que siempre me tuvo,si hasta hizo un topic de Bélgica, cuyo contenido era atacarme
Defiende a la Rolfita con las uñas ,pero de los ataques que la Rolfita me hace no dice nada

Ahora cual es el problema de vivir a un kilometro,a 3.000 o a 10.000 ????
Niego haber insultado a su protegida,mas cuando hay odio se usan todas las armas para tratar de ir con los tapones de punta

Tranqui Devil,que a vos te ignoro y ni te tengo en cuenta
Y no mandes mensajes a los moderadores para que me baneen porque no cometi ninguna falta grave