Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/12/2016, 19:55:37
26228 Posts - 12236 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por rojopasionylocura

[b]yo este año no voy a votar...hay nominados muchos boludos q se creen q el premio los entregan en suecia ...

[/b]

pero no....estamos en un foro y se agrandan como galletita en agua y hacen alardes creyéndose importantes...dios mio...no tienen vida. ( ojo no todos, los que me conocen saben de quienes hablo)

adios, felices fiestas!

bue... hace falta explicar que todo esto es una joda, algo para pasar el rato mientras no hay futbol? el que se toma en serio esto es flor de boludo
Ni leo las sandeces que debe haberme respondido la Rolfita, y a pesar de todo la estimo,solo que nuestra onda es muy cambiada
Miércoles 28/12/2016, 20:30:51
6204 Posts - 2016 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Dinosaurio 66

[b]yo este año no voy a votar...hay nominados muchos boludos q se creen q el premio los entregan en suecia ...

[/b]

pero no....estamos en un foro y se agrandan como galletita en agua y hacen alardes creyéndose importantes...dios mio...no tienen vida. ( ojo no todos, los que me conocen saben de quienes hablo)

adios, felices fiestas!
Llegó la marmota ,la reina del jajaja y que vida mejor que los otros vos tenes para criticar ?

aclaranos ,estamos curiosos de saber como vos tenes vida y los otros no,doña rasin jajajaja
(que mi hermano es de rasin jajaja y me cargó jajajaja y yo le dije 22 jajajaja y el me hizo tres con los dedos jajajajaja)

y si tenes huevos da los nombres,no digas que lo que te conocen blablabla...alta forra e hipocrita sos

y no....huevos no tengo

tenes problemas mentales, q problema hay q tenga un hermano hincha de rasin?? somos de avellaneda y mi vecino al no tener hijos varones lo llevaba a la cancha de rasin...no entiendo que tiene q ver esto de nombrarlo a el nop....los milito tambien son uno y uno y hay muchos otros casos o para vos tienen q ser en una misma familia todos del mismo cuadro? y mi hermano nisiquiera vive conmigo...no se que tendra que ver poner eso...

tengo a cargo varones en mi trabajo asi q tengo q ser un poco forra si...hipocrita no x q digo las cosas en la cara y aca hay cosas q no se pueden poner....igual vos q te tomas todo esto tan personal y a pecho y no sos hipocrita seguro vas a decir q no sos de mandar mensajes privados insultando a la gente q no esta de acuerdo con vos...es al pepe...no se para que sigo explicando algo q no deberia...
saltaste x q te cabe el poncho...

Yo creo que se olvidaron de poner a león y patito en la pelea del año, tuvieron Muchas Jajaja

Yo pienso que van a terminar haciendo el amor. Siempre pasan estas cosas....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 28/12/2016, 20:43:35
Escrito por rojocrack

Escrito por PHIL HEATH

[/b]

adios, felices fiestas!
Llegó la marmota ,la reina del jajaja y que vida mejor que los otros vos tenes para criticar ?

aclaranos ,estamos curiosos de saber como vos tenes vida y los otros no,doña rasin jajajaja
(que mi hermano es de rasin jajaja y me cargó jajajaja y yo le dije 22 jajajaja y el me hizo tres con los dedos jajajajaja)

y si tenes huevos da los nombres,no digas que lo que te conocen blablabla...alta forra e hipocrita sos

y no....huevos no tengo

tenes problemas mentales, q problema hay q tenga un hermano hincha de rasin?? somos de avellaneda y mi vecino al no tener hijos varones lo llevaba a la cancha de rasin...no entiendo que tiene q ver esto de nombrarlo a el nop....los milito tambien son uno y uno y hay muchos otros casos o para vos tienen q ser en una misma familia todos del mismo cuadro? y mi hermano nisiquiera vive conmigo...no se que tendra que ver poner eso...

tengo a cargo varones en mi trabajo asi q tengo q ser un poco forra si...hipocrita no x q digo las cosas en la cara y aca hay cosas q no se pueden poner....igual vos q te tomas todo esto tan personal y a pecho y no sos hipocrita seguro vas a decir q no sos de mandar mensajes privados insultando a la gente q no esta de acuerdo con vos...es al pepe...no se para que sigo explicando algo q no deberia...

Yo creo que se olvidaron de poner a león y patito en la pelea del año, tuvieron Muchas Jajaja

Lo mas loco que hace 3 años hasta nos teniamos en el Facebook,despues no continuó la amistad por cosas de la vida y esa mala onda tiene cosa de dos años,es una cosa sin solución,imcompatiblidad de caracteres,mas mismo asi  no me cae mal la Rolfita,nombre foristico de la madame que me orgullo de haber creado,es del Rojo de corazón y eso le suma puntos
Rojocrack,descarte cualquier aventura entre nosotros ,la Rojita es bien casada  y tiene una linda famila

Miércoles 28/12/2016, 20:44:23
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por mc.kak0

Escrito por Sopranisimo

Mckako debe ser el personaje más miserable en la historia mundial de los foros
Vení a decirmelo en la cara, es la segunda vez que te lo digo.
Miércoles 28/12/2016, 20:49:32
8182 Posts - 2412 Puntos
que viva el bardo

salgo yo? jaja que detalle!
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 28/12/2016, 21:01:48
14715 Posts - 4748 Puntos

Escrito por Marciano

[/b]

adios, felices fiestas!

bue... hace falta explicar que todo esto es una joda, algo para pasar el rato mientras no hay futbol? el que se toma en serio esto es flor de boludo
Ni leo las sandeces que debe haberme respondido la Rolfita, y a pesar de todo la estimo,solo que nuestra onda es muy cambiada
Si digo que esta con el sindrome de malco me iran a tildar de misogino? Por las dudas mejor ni lo digo
Miércoles 28/12/2016, 21:03:07

Escrito por rojocrack

Escrito por PHIL HEATH

[/b]

adios, felices fiestas!

y no....huevos no tengo

Lo mas loco que hace 3 años hasta nos teniamos en el Facebook,despues no continuó la amistad por cosas de la vida y esa mala onda tiene cosa de dos años,es una cosa sin solución,imcompatiblidad de caracteres,mas mismo asi no me cae mal la Rolfita,nombre foristico de la madame que me orgullo de haber creado,es del Rojo de corazón y eso le suma puntos
Rojocrack,descarte cualquier aventura entre nosotros ,la Rojita es bien casada y tiene una linda famila

Bueno, tampoco seria la primera que la da de santa y le mete terribles guampas al dorima...
Miércoles 28/12/2016, 21:19:56
4018 Posts - 2766 Puntos
No queria saber tanto..

A darle átomos!! 
Miércoles 28/12/2016, 21:33:28
Marciano......pongo las manos en el fuego que la señora es fiel,no podes dudar de eso,talvez ella te responda,no sé......
Miércoles 28/12/2016, 21:36:33
7082 Posts - 2481 Puntos
Ya di mi voto.

OT: No entro mucho al Playon, pero cada dos temas hay una pelea rolfita vs Leon. Bastante molestos ya, gente grande encima los dos, arreglense por privado loco.
Miércoles 28/12/2016, 21:38:24
9180 Posts - 1460 Puntos
quiero ganar el user de oro manga de forros; yo fui el precursor del bullying a patanelli (el amante del enganche oculto)

todos putos; todos
Miércoles 28/12/2016, 21:53:18

Marciano......pongo las manos en el fuego que la señora es fiel,no podes dudar de eso,talvez ella te responda,no sé......
Cuidado Lyon, te estas metiendo en arena movediza...