Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/12/2016, 21:56:55
1523 Posts - 408 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Marciano

Escrito por rojopasionylocura

[b]yo este año no voy a votar...hay nominados muchos boludos q se creen q el premio los entregan en suecia ...

[/b]

pero no....estamos en un foro y se agrandan como galletita en agua y hacen alardes creyéndose importantes...dios mio...no tienen vida. ( ojo no todos, los que me conocen saben de quienes hablo)

adios, felices fiestas!

bue... hace falta explicar que todo esto es una joda, algo para pasar el rato mientras no hay futbol? el que se toma en serio esto es flor de boludo
Ni leo las sandeces que debe haberme respondido la Rolfita, y a pesar de todo la estimo,solo que nuestra onda es muy cambiada

Miércoles 28/12/2016, 21:57:26
37592 Posts - 39466 Puntos

Miércoles 28/12/2016, 21:59:56
26228 Posts - 12236 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

De donde sacaste a ese de la foto Javier ?
Cualquiera ese tipo,quien es para que lo obedezca ?
Si pones tu foto de verdad,acepto el sermón   
Miércoles 28/12/2016, 22:23:32
6057 Posts - 1630 Puntos
Los IR award16 en si mismo deberia ser premiado como mejor topic bardo ,putañoso ,cholulero,buche ,chupamedias del año, me estoy divirtiendo de verdad jajajaj
Miércoles 28/12/2016, 22:31:01
2497 Posts - 687 Puntos

Escrito por ...El Perro...

a) enrique angel garcia jabif
b) Muerte y resurrecion de Leon rojo 65 devenido en Dinosaurio 66
c) diablo49
d) Tangocero1
e) thiago23
f) F3D3R1C0
g) Uruguayo del Rojo

Mas que las opciones para Usuario de Oro esto parece el equipo del Cotolendo Don Orione

FEDERICO(? El unico divertido, el resto no sirve ni para rellenar pozos. Falopa falopa la terna eh!!!
callese pelotudo a cuerda

vaya a ladrarle a la perrera que está atras de vos
encima hizo un topic sin la minima gracia y se lo cerraron,claro

el ultimo orejón del tarro criticando a los demas y encima es traveco ,amigo de Javier3,otro infranormal
deja de amarme viejo choto, sos infumable
Miércoles 28/12/2016, 23:06:51
4018 Posts - 2766 Puntos

PUTO EL QUE LEE.

A darle átomos!! 
Miércoles 28/12/2016, 23:08:02
4018 Posts - 2766 Puntos

Escrito por javier_acuario2006

De donde sacaste a ese de la foto Javier ?
Cualquiera ese tipo,quien es para que lo obedezca ?
Si pones tu foto de verdad,acepto el sermón

No conoces a Richard? ???

No existis leao...
A darle átomos!! 
Miércoles 28/12/2016, 23:10:25
Escrito por Javier3

Escrito por ...El Perro...

a) enrique angel garcia jabif
b) Muerte y resurrecion de Leon rojo 65 devenido en Dinosaurio 66
c) diablo49
d) Tangocero1
e) thiago23
f) F3D3R1C0
g) Uruguayo del Rojo

Mas que las opciones para Usuario de Oro esto parece el equipo del Cotolendo Don Orione

FEDERICO(? El unico divertido, el resto no sirve ni para rellenar pozos. Falopa falopa la terna eh!!!
callese pelotudo a cuerda

vaya a ladrarle a la perrera que está atras de vos
encima hizo un topic sin la minima gracia y se lo cerraron,claro

el ultimo orejón del tarro criticando a los demas y encima es traveco ,amigo de Javier3,otro infranormal
deja de amarme viejo choto, sos infumable
Bueno,esto ya está insoportable,todos estos 3 soretes mediocres que salieron de a uno por vez,pitbull,javier 3 ,el perro todos estos vagabundos del orto que no aportan nada al foro y me hacen pensar si no serán los Nachotes en forma de DU sino no se entiende tanto odio me invitan a dar un tiempo,
Tengo muchisimos amigos en el foro y estos 3 infranormales no van a cambiar mi buena onda con la gran mayoria

El 31 veo los resultados,no me interesa ganar nada,ya me gané la estima de muchos y no voy a dar nombres sino me quedo corto,que en 4 meses haya subido hasta el puesto 23 del ranking con mi nuevo usuario despues de haber sido tercero con Leon no quiere decir nada mas que tengo el aprecio y la cordialidad de la mayoria

Ahora......

Pitbull,Javier3 y el perro chupense una buena pija !!!
Miércoles 28/12/2016, 23:21:17
510 Posts - 162 Puntos
Muy mediopelos los que se nombran a user de oro, mi voto iría a javiacuario por su enorme trabajo semana tras semana armando los T.O de cada partido🌚
Miércoles 28/12/2016, 23:54:41
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Tagliadios

Muy mediopelos los que se nombran a user de oro, mi voto iría a javiacuario por su enorme trabajo semana tras semana armando los T.O de cada partido🌚
Las peores ternas de la historia del foro.
Ojalá gane Fede q mete info y es un usuario interesante.
El premio revelación es intercambiable con el user de barro. Eso jamás paso.
Es más, al revés capaz funciona mejor.
Los comentarios... Dios mío, ni siquiera le puse me gusta... Pensar que hubo tantos q me hicieron estallar de risa.
Peor topic no está Del Pecho... Fue el furcio más gigante del año.
Para mi hubo apuro con las ternas o la verdad a nadie le interesa mas esto, sino no se explica.
Y a todo esto, no aparece morochita.
Es todo muy decepcionante.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 29/12/2016, 00:02:14
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Tagliadios

Los comentarios... Dios mío, ni siquiera le puse me gusta... Pensar que hubo tantos q me hicieron estallar de risa.
Para mi hubo apuro con las ternas o la verdad a nadie le interesa mas esto, sino no se explica.
Puede ser, de todos modos 3b está entre lo mejor de la historia, según mi modo de ver.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 29/12/2016, 00:03:31
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Tagliadios

usted lo dijo todo
no se hizo esta vez las cosas bien,esto lleva trabajo de un mes con las ternas cerrando al final de noviembre
se ha puesto voluntad pero el armado del topic de un premio anual tiene que ser programado y estructurado con tiempo
faltaron muchos comentarios sensacionales y algunos usuarios  ,me incluyo,no deberian estar en las ternas a elegir,hay gente de mas merito
Sorprendente que el chino Outes con toda su sabiduria se quejó de no estar nombrado,convengamos que hace un comentario cada 3 meses
Morochita,una expert en la materia de los Awards debe estar ocupada ya que no dió el aire de su gracia

En fin como el Rojo que en 2017 el Awards mejore
En este me sumo a la hinchada por F3DeRIC0 (?) que mete información in loco y comentarios certeros