Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/12/2016, 09:14:38
26702 Posts - 1887 Puntos
Che, de onda, porque se le sigue permitiendo a este tipo que insulte de esa forma a una mujer?
Desde cuando esta permitido tratar a una mujer asi, sea cual fuere el problema que tengan entre ellos?

En serio esta bien esto? Realmente vamos a tolerar y a avalar, asi sea en un foro, que un tipo le diga a una mujer "marmota" "alta forra" "no te da la cabeza".

Posta, me da vergüenza ajena. Y lo siento, pero soy un tipo que siempre dice lo que piensa, me parece que estan realmente muy equivocados si creen que esto es gracioso y tienen que dejarlo para que la gente se cague de risa.

Es realmente un asco ver que un tipo que esta a 3 mil km le diga a una mujer "a ver si tenes huevos". Un asco.
Jueves 29/12/2016, 09:30:44
26228 Posts - 12236 Puntos
Escrito por Devil

Che, de onda, porque se le sigue permitiendo a este tipo que insulte de esa forma a una mujer?
Desde cuando esta permitido tratar a una mujer asi, sea cual fuere el problema que tengan entre ellos?

En serio esta bien esto? Realmente vamos a tolerar y a avalar, asi sea en un foro, que un tipo le diga a una mujer "marmota" "alta forra" "no te da la cabeza".

Posta, me da vergüenza ajena. Y lo siento, pero soy un tipo que siempre dice lo que piensa, me parece que estan realmente muy equivocados si creen que esto es gracioso y tienen que dejarlo para que la gente se cague de risa.

Es realmente un asco ver que un tipo que esta a 3 mil km le diga a una mujer "a ver si tenes huevos". Un asco.
Este otro nefasto
Aparece solo para dar lecciones de moral
Se cree que su palabra es de ley
Solo aparece en topics polemicos para sentirse el rey de la cocada y mostrar todo el odio que siempre me tuvo,si hasta hizo un topic de Bélgica, cuyo contenido era atacarme
Defiende a la Rolfita con las uñas ,pero de los ataques que la Rolfita me hace no dice nada

Ahora cual es el problema de vivir a un kilometro,a 3.000 o a 10.000 ????
Niego haber insultado a su protegida,mas cuando hay odio se usan todas las armas para tratar de ir con los tapones de punta

Tranqui Devil,que a vos te ignoro y ni te tengo en cuenta
Y no mandes mensajes a los moderadores para que me baneen porque no cometi ninguna falta grave
Jueves 29/12/2016, 09:41:08
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Devil

Este otro nefasto
Solo aparece en topics polemicos para sentirse el rey de la cocada y mostrar todo el odio que siempre me tuvo,si hasta hizo un topic de Bélgica, cuyo contenido era atacarme
Defiende a la Rolfita con las uñas ,pero de los ataques que la Rolfita me hace no dice nada

Niego haber insultado a su protegida,mas cuando hay odio se usan todas las armas
Protegida? Ni la conozco, solo por aca. Pero es una mujer. Y vos deberias respetarla. Y no es con la unica que haces esto, ya van varias veces que digo lo mismo. El problema es de los moderadores que te lo permiten.

Lecciones de moral? No, para nada. Pasa que vos sos de otra epoca, muy lejana, de una epoca en la que el hombre llegaba a la casa pegaba 3 gritos y tenia la comida servida en la mesa. De una epoca en donde unicamente tenia los pantalones puestos en su casa, pero salia a la vereda y se hacia caquita encima.
Vos sos asi, te haces el poronga con una mujer, le faltas el respeto, la denigras, la vitupereas y te crees que sos el mas grande del universo por eso, porque naciste asi, porque creciste asi, seguramente en una casa donde estaba bien visto que tu viejo le pegara un par de cachetazos a tu vieja si osaba contradecirlo.

Bueno, para que te vayas enterado, ese mundo de mierda, no existe mas. Yo no vengo a dar ninguna leccion, vengo a dar mi opinion.
Si no te gusta, me podes chupar bien la pija, vos, tus hijas y toda tu parentela.

Yo entro cuando se me canta el orto, y digo lo que quiero, cuando quiero, a ver si vos me vas a prohibir a mi decir lo que quiero.
Y no digo nada de los ataques de Rolfita porque ella siempre que te dice algo, el que primero insulta sos vos. Vos debes guardarle respeto, quien carajo te pensas que sos? Con que derecho pensas que podes decirle a una mujer "a ver si tenes huevos".

Que vas a hacer si te dice "si, tengo huevos", invitarla a pelear? Payaso!

Y no me faltes el respeto, porque yo lo que dije en mi post anterior lo hice sin insultarte. Yo no soy mujer, yo me puedo defender, entendiste? A mi no me vengas a prepotear, soquete.
Jueves 29/12/2016, 10:05:13
15058 Posts - 4769 Puntos
Escrito por thiago23

quiero ganar el user de oro manga de forros; yo fui el precursor del bullying a patanelli (el amante del enganche oculto)

todos putos; todos
yo te vote thiago23 sobre todo por tu ojo para los jugadores, nunca me cerraron el orto tanto como vos con sanchez miño la rompio toda   
Veni a Discord
Jueves 29/12/2016, 10:22:48
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Devil

Este otro nefasto

Niego haber insultado a su protegida,mas cuando hay odio se usan todas las armas
Protegida? Ni la conozco, solo por aca. Pero es una mujer. Y vos deberias respetarla. Y no es con la unica que haces esto, ya van varias veces que digo lo mismo. El problema es de los moderadores que te lo permiten.

Lecciones de moral? No, para nada. Pasa que vos sos de otra epoca, muy lejana, de una epoca en la que el hombre llegaba a la casa pegaba 3 gritos y tenia la comida servida en la mesa. De una epoca en donde unicamente tenia los pantalones puestos en su casa, pero salia a la vereda y se hacia caquita encima.
Vos sos asi, te haces el poronga con una mujer, le faltas el respeto, la denigras, la vitupereas y te crees que sos el mas grande del universo por eso, porque naciste asi, porque creciste asi, seguramente en una casa donde estaba bien visto que tu viejo le pegara un par de cachetazos a tu vieja si osaba contradecirlo.

Bueno, para que te vayas enterado, ese mundo de mierda, no existe mas. Yo no vengo a dar ninguna leccion, vengo a dar mi opinion.
Si no te gusta, me podes chupar bien la pija, vos, tus hijas y toda tu parentela.

Yo entro cuando se me canta el orto, y digo lo que quiero, cuando quiero, a ver si vos me vas a prohibir a mi decir lo que quiero.
Y no digo nada de los ataques de Rolfita porque ella siempre que te dice algo, el que primero insulta sos vos. Vos debes guardarle respeto, quien carajo te pensas que sos? Con que derecho pensas que podes decirle a una mujer "a ver si tenes huevos".

Y no me faltes el respeto, porque yo lo que dije en mi post anterior lo hice sin insultarte. Yo no soy mujer, yo me puedo defender, entendiste? A mi no me vengas a prepotear, soquete.
No soy de meterme en peleas ajenas , pero LA ROLFITA muchas veces responde con "lenguaje de camionero ", muy vulgar y hace rato que por MP me amenaza con"venir a buscarme" por decir la verdad del ROLFI , lo cual me causa muchísima risa....En mi barrio el que es GRINGO o FORANEO o forastero y se hace "el poronga" , termina muerto 5 veces antes de tocar el suelo ....Lo digo con preocupación ya que es habitual escuchar vaciar cargadores completos a cualquier hora del día y ya aburren los afiches diciendo "FULANITO ASESINO, MATÓ A MENGANITO" , afiches pegados por familiares y amigos .... ¿¿la policía ?? , "bien gracias", NI SE METEN , sólo se dedican a "su negocio de recaudar "... Si no sos del barrio ,NI SE TE OCURRA ENTRAR ...
No está bien insultar como hace DINO , pero, los que le responden no se quedan atrás ....
...
Jueves 29/12/2016, 10:44:28
14715 Posts - 4748 Puntos

Jueves 29/12/2016, 10:46:26
Es muy de marica andar ventilando cuestiones de MP en publico.
Ademas todo esto es una boludez, no hay nada mas lindo que el forobardo, despues uno sale a la calle y le parece que el mundo es maravilloso.
Jueves 29/12/2016, 10:49:20
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Tagliadios

Muy mediopelos los que se nombran a user de oro, mi voto iría a javiacuario por su enorme trabajo semana tras semana armando los T.O de cada partido🌚
Las peores ternas de la historia del foro.
Ojalá gane Fede q mete info y es un usuario interesante.
El premio revelación es intercambiable con el user de barro. Eso jamás paso.
Es más, al revés capaz funciona mejor.
Los comentarios... Dios mío, ni siquiera le puse me gusta... Pensar que hubo tantos q me hicieron estallar de risa.
Peor topic no está Del Pecho... Fue el furcio más gigante del año.
Para mi hubo apuro con las ternas o la verdad a nadie le interesa mas esto, sino no se explica.
Y a todo esto, no aparece morochita.
Es todo muy decepcionante.

Bueno esta bien, sera verdad que este IR awards no ira a quedar en la historia, pero tambien es cierto que se armo medio de apuro, y que tambien Javier creo un topic para que propongan candidatos a los premios y fuimos muy pocos los que nos manifestamos. Criticar esta bien, pero no vi a ninguno de los que critican proponer candidaturas cuando se pidio. Y despues de todo, esto no es mas que un boludeo para cagarnos de risa un rato de nosotros mismos, por lo menos.... asi lo veo yo
Jueves 29/12/2016, 10:50:21
26228 Posts - 12236 Puntos
Estoy lleno de trabajo,aca entro siempre en mis recreos y me aborrece mucho que cinco o seis BARRAS del foro me vengan a atacar y con munición pesada,logicamente que me tengo que defender ,cuando los misiles te caen dentro de tu pais te tenes que defender,eso la vida enseña
No me gusta el forobardo,me divierten mas los topics de futbol,de musica o de joda
y repito,temgo muchisimos amigos acá y 5 o 6 barras bravas foristicas no van a conseguir me desestabilizar nunca en un universo de foristas buena gente

Buenas tardes !
A producir,de noche la seguimos
Jueves 29/12/2016, 10:51:12
Escrito por rojitogenova1985

mi firma es la mejor y ni me nominan....aca hay olor a voto sabana.
chau.

No hay nada mas berreta que autopostularse che. Y si, tu firma no esta mal, pero por algo habra pasado desapercibida.  Te falto marketing
Jueves 29/12/2016, 10:55:52
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Devil

Escrito por Devil

Este otro nefasto

No soy de meterme en peleas ajenas , pero LA ROLFITA muchas veces responde con "lenguaje de camionero ", muy vulgar y hace rato que por MP me amenaza con"venir a buscarme" por decir la verdad del ROLFI , lo cual me causa muchísima risa....En mi barrio el que es GRINGO o FORANEO o forastero y se hace "el poronga" , termina muerto 5 veces antes de tocar el suelo ....Lo digo con preocupación ya que es habitual escuchar vaciar cargadores completos a cualquier hora del día y ya aburren los afiches diciendo "FULANITO ASESINO, MATÓ A MENGANITO" , afiches pegados por familiares y amigos .... ¿¿la policía ?? , "bien gracias", NI SE METEN , sólo se dedican a "su negocio de recaudar "... Si no sos del barrio ,NI SE TE OCURRA ENTRAR ...
No está bien insultar como hace DINO , pero, los que le responden no se quedan atrás ....
Quiero dejar algo bien en claro, yo no la defiendo a ella en particular. Este "señor" hizo lo mismo varias veces, con distintas mujeres.
Lo que yo planteo es general y lo que se digan por mensaje privado es una cuestion privada.

Que una mujer te diga algo (asi sea "te voy a ir a buscar" no le da pie a nadie a responderle con una agresion, porque despues terminamos justificando que un tipo le pego 238 cuchilladas a una mujer porque le dijo "pelotudo" o porque le decian "Conchita".

Hay temas con los que no se jode y de ninguna manera, hoy por hoy, podemos justificar.
Jueves 29/12/2016, 11:05:21
3073 Posts - 866 Puntos