Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/12/2016, 23:20:44
26223 Posts - 12236 Puntos
Escrito por Pitbull666

solo quiero votar al abuelo que se la pasa insultandome por mp

al resto ni lo juno

aguante SDD
Otro desastre foristico y para peor terrible mentiroso
admito que le mandé hace bastante tiempo un o dos mp para frenarlo ,pero ya lo ignoro hace bastante tambien.si es un pitbull

Otro de los nefastos que no figura en ninguna terna y no agrega en nada,ahi muestra su hilacha ,no juna a nadie y nadie lo registra
Ponganle el bozal y tirenlo a los chanchos con hambre

Aguante SDD ? quien pitbull ?Sanchez Miño ?
Martes 27/12/2016, 23:24:55
6204 Posts - 2016 Puntos
Me gustaria que mr wayne gane un premio y se lo entregue personalmente Gaby Milito

Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 27/12/2016, 23:33:18
164 Posts - 103 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Pitbull666

al resto ni lo juno

aguante SDD
admito que le mandé hace bastante tiempo un o dos mp para frenarlo ,pero ya lo ignoro hace bastante tambien.si es un pitbull

Otro de los nefastos que no figura en ninguna terna y no agrega en nada,ahi muestra su hilacha ,no juna a nadie y nadie lo registra

terrible mentiroso?  te contradecis en cada oracion

no muestro los mensajes porque me da verguenza ajena, un tipo como vos tiene hijos? nietos?
Pobres
 Escrito por zupay_zupay 
Realmente crees q Milito no sabe d futbol mas q vos?Haces al menos 10 jueguitos?No t voy a pedir q vivas del futbol, salgas campeon, juegues para la seleccion, juegues en el mejor equipo de todos los tiempos, seas campeon n. Los distintos clubes por los q pases, y logres, aunq sin exito ser dt d el equipo d tus amores y uno d los mejores d la Argentina.-----10 jueguitos de corrido, haces? 
Martes 27/12/2016, 23:47:42
26223 Posts - 12236 Puntos
Escrito por Pitbull666

Escrito por Pitbull666

al resto ni lo juno

aguante SDD

terrible mentiroso? te contradecis en cada oracion

no muestro los mensajes porque me da verguenza ajena, un tipo como vos tiene hijos? nietos?
Pobres

Genial tu aporte en el foro,mi reconocimiento crack

Ahora dale,ignorame y segui tu brillante aporte .mi reconocimento a tan brillante forista

USER DE ORO 
Miércoles 28/12/2016, 00:07:26
510 Posts - 162 Puntos
Tendría que haber una terna "irrelevancia" y quizas gano😳
Miércoles 28/12/2016, 00:26:36
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Que al pedo que estás Javier para hacer todo eso, que triste debe ser tu vida y la de todos los macristas q te secundan. Aguante Cristina, giles, de barro tu cola enchotada
Parece que se enojó un poco !!..
...
Miércoles 28/12/2016, 00:29:53
Escrito por LuNFa

Escrito por Lucho CrZz

Que al pedo que estás Javier para hacer todo eso, que triste debe ser tu vida y la de todos los macristas q te secundan. Aguante Cristina, giles, de barro tu cola enchotada

Que tendrá que ver una cosa con la otra. Encima faltas el respeto si no te dio ban dale las gracias.
¡¡LuNFa !! , ¿¿ estás en el exilio ?? ..hace rato que no te veía por aca !!...¡¡en horabuena !!
...
Miércoles 28/12/2016, 00:36:03
Escrito por Pitbull666

al resto ni lo juno

aguante SDD
¡¡ SE AGRADECE CAMARADA  "PITT BULL  !! ...Sigo siendo" la voz que grita en el desierto" !! ( Si hay algo que sobra son INJUSTICIAS !! ).
"Salvo en la pelea con "ISIDORITO CAÑONES" ,no estoy en ninguna terna y eso me libera ...pero me parece que se morfaron muchas ternas ....Se podrían hacer como 20 más ....
Agradezco de corazón a los foristas que entregaron su tiempo , pero yo quería votar a "PELA" como "el USER FACHO DEL AÑO" y no me dejaron ...
Como dice siempre MUGRICIO a los periodistas cuando no tiene respuestas = "TE LO DEBO" ( MUGRICIO DIXIT )
...
Miércoles 28/12/2016, 00:36:48
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por Marciano

mi granito de arena
Miércoles 28/12/2016, 00:38:40
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por mc.kak0

hace un año que escribo y ya me pelié con medio foro... ¿No tengo una sola pelea destacada?
Pasa que en todas las peleas perdes como el mejor,

El mejor ejemplo fue tus posteos sobre delpo
Y hablando de eso, creo que ese topic de la Davis tiene varios posteos que merecen el premio de barro. Cuantos que quedaron de garpe en este thread!
Miércoles 28/12/2016, 00:42:03
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Gaasp

Escrito por mc.kak0

hace un año que escribo y ya me pelié con medio foro... ¿No tengo una sola pelea destacada?
Pasa que en todas las peleas perdes como el mejor,

El mejor ejemplo fue tus posteos sobre delpo
Y hablando de eso, creo que ese topic de la Davis tiene varios posteos que merence el premio de barro. Cuantos que quedaron de garpe en este thread!
El topic de la DAVIS va a dejar más víctimas que el HURACAN KATRINA .!!!.
...
Miércoles 28/12/2016, 00:49:11
6626 Posts - 2022 Puntos
Yo creo que 3b debería llevarse todos los premios, nada puede superar algo así.
EL YAGUARETÉ MIMOSO