Miércoles 28/12/2016, 15:56:51
4054 Posts - 1807 Puntos
Escrito por ...El Perro...
Escrito por ElPumaValles
Igual este año me esforze y no soy reconocido en ninguna categoría. Por lo menos una mención como user categórico en puestos del emparrillado siempre por la derecha no macrista
Ese sería un buen premio
El mejor lateral derecho que halla convertido un golazo de larga distancia y se llame Gabriel de primer nombre y su apellido comience con V contenga la LL y la segunda letra sea la A y las dos ultimas la E y la S.
Entraste en la terna Puma, tenes serias chances de ganar el premio! Huevo Puma huevo!!
Compraste el auto? o seguis con la:
Porque un reconocimiento cuando puedo tener dos? El rey sin corona soy.
Pd: sigo a pata😦
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 28/12/2016, 15:57:52
4054 Posts - 1807 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua
Escrito por ElPumaValles
Igual este año me esforze y no soy reconocido en ninguna categoría. Por lo menos una mención como user categórico en puestos del emparrillado siempre por la derecha no macrista
Ese sería un buen premio
Yo te voto Puma, vos sos groso en serio.
Voy a tener que hacer banear a alguien para subir mi reputacion
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 28/12/2016, 16:54:58
26227 Posts - 12236 Puntos
Escrito por ...El Perro...
a) enrique angel garcia jabif
b) Muerte y resurrecion de Leon rojo 65 devenido en Dinosaurio 66
c) diablo49
d) Tangocero1
e) thiago23
f) F3D3R1C0
g) Uruguayo del Rojo
Mas que las opciones para Usuario de Oro esto parece el equipo del Cotolendo Don Orione
FEDERICO(? El unico divertido, el resto no sirve ni para rellenar pozos. Falopa falopa la terna eh!!!
callese pelotudo a cuerda
vaya a ladrarle a la perrera que está atras de vos
encima hizo un topic sin la minima gracia y se lo cerraron,claro
el ultimo orejón del tarro criticando a los demas y encima es traveco ,amigo de Javier3,otro infranormal
Miércoles 28/12/2016, 17:23:36
15914 Posts - 3713 Puntos
[b]yo este año no voy a votar...hay nominados muchos boludos q se creen q el premio los entregan en suecia ...
[/b]
pero no....estamos en un foro y se agrandan como galletita en agua y hacen alardes creyéndose importantes...dios mio...no tienen vida. ( ojo no todos, los que me conocen saben de quienes hablo)
adios, felices fiestas!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá
Miércoles 28/12/2016, 17:33:22
26227 Posts - 12236 Puntos
Escrito por rojopasionylocura
[b]yo este año no voy a votar...hay nominados muchos boludos q se creen q el premio los entregan en suecia ...
[/b]
pero no....estamos en un foro y se agrandan como galletita en agua y hacen alardes creyéndose importantes...dios mio...no tienen vida. ( ojo no todos, los que me conocen saben de quienes hablo)
adios, felices fiestas!
Llegó la marmota ,la reina del jajaja y que vida mejor que los otros vos tenes para criticar ?
aclaranos ,estamos curiosos de saber como vos tenes vida y los otros no,doña rasin jajajaja
(que mi hermano es de rasin jajaja y me cargó jajajaja y yo le dije 22 jajajaja y el me hizo tres con los dedos jajajajaja)
y si tenes huevos da los nombres,no digas que lo que te conocen blablabla...alta forra e hipocrita sos
Miércoles 28/12/2016, 17:38:53
Miércoles 28/12/2016, 18:05:16
Escrito por Dinosaurio 66
[/b]
adios, felices fiestas!
Llegó la marmota ,la reina del jajaja y que vida mejor que los otros vos tenes para criticar ?
aclaranos ,estamos curiosos de saber como vos tenes vida y los otros no,doña rasin jajajaja
(que mi hermano es de rasin jajaja y me cargó jajajaja y yo le dije 22 jajajaja y el me hizo tres con los dedos jajajajaja)
y si tenes huevos da los nombres,no digas que lo que te conocen blablabla...alta forra e hipocrita sos
y no....huevos no tengo
tenes problemas mentales, q problema hay q tenga un hermano hincha de rasin?? somos de avellaneda y mi vecino al no tener hijos varones lo llevaba a la cancha de rasin...no entiendo que tiene q ver esto de nombrarlo a el nop....los milito tambien son uno y uno y hay muchos otros casos o para vos tienen q ser en una misma familia todos del mismo cuadro? y mi hermano nisiquiera vive conmigo...no se que tendra que ver poner eso...
tengo a cargo varones en mi trabajo asi q tengo q ser un poco forra si...hipocrita no x q digo las cosas en la cara y aca hay cosas q no se pueden poner....igual vos q te tomas todo esto tan personal y a pecho y no sos hipocrita seguro vas a decir q no sos de mandar mensajes privados insultando a la gente q no esta de acuerdo con vos...es al pepe...no se para que sigo explicando algo q no deberia...
saltaste x q te cabe el poncho...
Miércoles 28/12/2016, 18:10:32
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por go let it out
Que flojo este año eh, es como elegir entre Méndez y Montero.
Miércoles 28/12/2016, 18:35:06
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por ElPumaValles
Son malisimos los comentarios del año, vi mil mejores mios y de otros, sin mala onda va igual eh
Pd: lucho llora todo lo que quieras pero sos el candidato al user de barro(?
Pd2: como chota nunca soy user del año
pero si viste mil comentarios por que no los propusiste?
La votacion para user de barro deberia estar cerrada y entregarle el premio directamente a lucho, hizo meritos sobrados como para no tener que participar de una votacion
Miércoles 28/12/2016, 18:40:22
14715 Posts - 4748 Puntos
[/b]
adios, felices fiestas!
bue... hace falta explicar que todo esto es una joda, algo para pasar el rato mientras no hay futbol? el que se toma en serio esto es flor de boludo
Miércoles 28/12/2016, 19:46:15
4018 Posts - 2766 Puntos
Escrito por Marciano
[/b]
adios, felices fiestas!
bue... hace falta explicar que todo esto es una joda, algo para pasar el rato mientras no hay futbol? el que se toma en serio esto es flor de boludo
Que????
Estos premios en realidad son pura basura? ????
HIJOS DE PUTAAAAA! !!!!
A darle átomos!!
Miércoles 28/12/2016, 19:47:31
4018 Posts - 2766 Puntos
A darle átomos!!