26228 Posts - 12236 Puntos
Que foto ridicula la del rolfita,metiendo la camiseta de rasin en el foro de Independiente,de su apariencia mejor ni comento,pero de un mufa riendo en la pagina SI,si era para poner foto era solo de ella,no la del mamerto del hermano
Si una de Boca hace lo mismo en el foro de boca poniendo su hermano con la camiseta de river o si en Turiver un gallina pone la foto de un hermano bostero en ambos casos los putean de todos lados o los banean
aca todos los boludos felicitando a la Rolfita,alguno le insinuó que le da (corajoso)
Si es hermoso el KARMA que tiene de tener un hermano mufa
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta respuesta va de respuesta porque seguis me rompiendo las pelotas hasta en el dia de hoy,veamos como me sigue buscando roña
escribe LA MEDiOCRE anoche de mi
[u]viste q la mitad de lo que escribe no se le entiende??!!!es un payaso, cualquier cosita sube minas en bolas para q no lo baneen y hacerse el beunito...puff
[/u]
Despues como si me importase ganar algun premio en los Awards,que simplemente es joda sin ninguna importancia mas que joda,dispara la Rolfita haciendo hicapié en mi(vive pendiente de mi y de rasin)
[u][i]javier pasale los resultados ahora x q sino no duerme, para el es como ganar el Oscar
[/i][/u]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pobrecita............