Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 31/12/2016, 00:17:50
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

yo voy a poner foto con mi hermanito mufa asi ven q es verdad q salio mufarda y yo del mas grande, aunque me da verguenza...me voy a poner un emoticon en la cara jajaja...bueno no m critiquen mucho he...estoy a cara lavada

atenti a las fotos de la rolfita en zona roja!!!!!! jajajaja
Sábado 31/12/2016, 00:19:18
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por guschef23

yo voy a poner foto con mi hermanito mufa asi ven q es verdad q salio mufarda y yo del mas grande, aunque me da verguenza...me voy a poner un emoticon en la cara jajaja...bueno no m critiquen mucho he...estoy a cara lavada

jajajaj me muerooo jajaa
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 31/12/2016, 00:38:11
62977 Posts - 20744 Puntos

MUY BUENA LA EXPRESION DE TU CARA , LO DICE TODO. Por eso dicen que los hermanos y primos son parientes por un accidente geografico.
Mi primo, un companero del colegio y otro del trabajo eran todos mufas.
Sábado 31/12/2016, 00:49:54
10222 Posts - 27032 Puntos

Escrito por guschef23

jajajaj me muerooo jajaa
Mirá si entra el que te jedi y te ve... Te va a criticar que no sonreis y te va a poner esas fotos de tipos sin dientes que me puso a mi... jaja... No le des bola!
Sábado 31/12/2016, 00:59:06
Escrito por diablo49

Escrito por guschef23

jajajaj me muerooo jajaa
Mirá si entra el que te jedi y te ve... Te va a criticar que no sonreis y te va a poner esas fotos de monos sin dientes que me puso a mi... jaja... No le des bola!
M quebraron un diente y m estoy haciendo perno y corona un bobo m empujo y yo estaba tomando d una botella d vidrio asi q en parte es x eso q sali asi
Sábado 31/12/2016, 01:11:56
6204 Posts - 2016 Puntos

Te re doy

Estoy del celu ahora, mañana subo una asi se devela el misterio de "rojocrack"
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 31/12/2016, 14:57:52
26227 Posts - 12236 Puntos
Que foto ridicula  la del rolfita,metiendo la camiseta de rasin en el foro de Independiente,de su apariencia mejor ni comento,pero de un mufa riendo en  la pagina SI,si era para poner foto era solo de ella,no la del mamerto del hermano

Si una de Boca hace lo mismo en el foro de boca poniendo su hermano con la camiseta de river o si en Turiver un gallina pone la foto de un hermano bostero en ambos casos los putean de todos lados o los banean

aca todos los boludos felicitando a la Rolfita,alguno le insinuó que le da (corajoso)
Si es hermoso el KARMA que tiene de tener un hermano mufa

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta respuesta va de respuesta porque seguis me rompiendo las pelotas hasta en el dia de hoy,veamos como me sigue buscando roña

escribe LA MEDiOCRE anoche de mi

[u]viste q la mitad de lo que escribe no se le entiende??!!!es un payaso, cualquier cosita sube minas en bolas para q no lo baneen y hacerse el beunito...puff
[/u]
Despues como si me importase ganar algun premio en los Awards,que simplemente es joda sin ninguna importancia mas que joda,dispara la Rolfita haciendo hicapié en mi(vive pendiente de mi y de rasin)

[u][i]javier pasale los resultados ahora x q sino no duerme, para el es como ganar el Oscar 
[/i][/u]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pobrecita............
Sábado 31/12/2016, 17:24:21
Dsp no quieren q insulte..pero m re chupa lo q vos pienses ...sos un payaso mediocre q t comiste un personaje q ya no es gracioso...si no t gusta entra al foro del palmeiras y a nosotros no nos jodas...y no puse la foto para ver si m dan o no.. no tengo 15 años y tengo una familia. No s para q doy explicaciones a un bobo necio...tipo grande peleando en un foro como nene encaprichado resentido ..
Toma esto es lo q pienso cuando t leo

Sábado 31/12/2016, 20:07:14
6204 Posts - 2016 Puntos
Muy feliz año para todos! Y que en el 2017 el rojo nos de por fin una alegria.. abrazo grande!

Sábado 31/12/2016, 20:20:25
Escrito por rojocrack

Muy feliz año para todos! Y que en el 2017 el rojo nos de por fin una alegria.. abrazo grande!

Q fachaa diablo
Espero q pongan mas fotos asi nos conocemos todos jaja
Sábado 31/12/2016, 20:34:06
6204 Posts - 2016 Puntos

Escrito por rojocrack

Q fachaa diablo
Espero q pongan mas fotos asi nos conocemos todos jaja

Jaja, seee, que no se hagan los misteriosos
Domingo 01/01/2017, 15:50:50
10222 Posts - 27032 Puntos
Mientras SDD siga sin mostrar su foto, vamos a dejar esta...jaaaaaaaaaaaa