Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/01/2017, 00:44:22
Caballo sentimental
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6214
    Vistas
25428 Posts - 12068 Puntos


Un caballo conmovió  a la família y los amigos del vaquero paraibano Wagner Figueiredo de Lima, que murió em un accidente de moto en la madrugada del dia 1º de enero

.El  animal fue llevado parase despedirse del dueño y al ser  ser colocado próximo del coche funerario donde estaba el cuerpo, apoyó la  cabeça sobre el cajón , um momento que llamó  la atençión de todos que fueron ao velorio de Wagner de Lima.

El hermano del fallecido va a quedarse con Sereno 




Jueves 05/01/2017, 00:49:41
25428 Posts - 12068 Puntos
Caballo tiene sentimientos ?
Puede llorar ?

Jueves 05/01/2017, 01:01:47
5119 Posts - 448 Puntos
Sin dudas tienen sentimientos, unos de los animales mas hermosos en ese sentido. Llorar creo que pueden pero no por ese motivo, igual no estoy seguro.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 05/01/2017, 01:02:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Se han visto llorar de impotencia a algunos jugadores del Rojo, eso podria tomarse como prueba de los sentimientos y de la capacidad de llorar de los caballos...
Jueves 05/01/2017, 01:32:31
8781 Posts - 2629 Puntos
lindo tordilllo, pobre animal si realmente se dio cuenta de la muerte de su amigo...
pd: una sola pregunta ...Cuando mierda la gente va a dejar de filmar en vertical ?¡?¡??¡??
Jueves 05/01/2017, 02:09:31
15914 Posts - 3713 Puntos
el caballo es muy inteligente, superior al perro, conoce a su dueño...aca dejo un texto muy bueno..


Caballo sensible

El caballo tiene una gran capacidad para detectar el estado del jinete, como decía antes. Y finalmente termina esta sensibilidad en el hecho de que el caballo se mimetiza con las emociones de su jinete. Eso demuestra que un caballo actúa de forma diferente en función de su jinete. Muchas veces ves a un jinete con miedo que no logra hacer carrera del caballo, precisamente porque el caballo detecta ese miedo. O ante un salto te puedes encontrar con un jinete que duda y el resultado es que finalmente también el caballo duda, es decir, reacciona mal: no salta, se escapa por un lado, se para, etc.

De la misma manera, ante el valor y osadía del jinete, también nos encontraremos con un caballo que va para adelante, decidido, valiente ante el salto.

La gran memoria del caballo

Y voy, en fin, con la memoria. Tal como he dicho antes, el caballo tiene muy buena memoria. Eso ayuda mucho al jinete para entrenar a su caballo y para todo el trabajo diario que desarrolla con el caballo. Porque cuando el caballo ha hecho un recorrido, lo recuerda perfectamente. Cuando el caballo ha visto un salto, lo recuerda perfectamente. Cuando el caballo ha obtenido una recompensa, lo recuerda perfectamente.

Por eso, por ejemplo, verás como los jinetes de salto, cuando entran a la pista de competición, intentan pasar al lado del salto que consideran más complicado, para que el caballo lo vea, lo recuerde y lo salte sin dificultad. También verás como al volver de una excursión, el caballo se da cuenta de que regresas, vas hacia la querencia, y se le nota con una alegría especial, como si ya no estuviera cansado. Otro ejemplo son las palmaditas en el cuello cuando ha hecho algo bien el caballo, es un premio, una caricia, para él un recompensa que recordará con agrado para volver a realizar ese mismo esfuerzo.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 05/01/2017, 02:45:35
8023 Posts - 1070 Puntos
La segunda foto parece poner cara de selfie.
Jueves 05/01/2017, 04:14:50
50 Posts - 10 Puntos
juajua, para mi se estaba queriendo comer las flores"
Jueves 05/01/2017, 06:19:01
510 Posts - 162 Puntos
Pensaba que iba a estar algun tipo de foto de Pellerano lagrimeando
Jueves 05/01/2017, 08:48:36
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Caballo tiene sentimientos ?
Puede llorar ?

No me sorprende en lo más mínimo,... ..pero me resulta conmovedor hasta las lágrimas !!!.El caballo es uno de los animales más nobles con el hombre ..
Cuando mis abuelos maternos (qepd) se afincaron en el Territorio nacional del CHACO en 1938 ( aún no era "provincia Argentina", al llegar de UCRANIA , compraron dos caballos = "DIABLO"( nada que ver con nuestro forista ) y "BASILIO"..(¡¡Pobre BASILIO" , lo mató un rayo en un día de tormenta al no hacer tiempo para refugiarse de la lluvia ..)...a "DIABLO"mi abuelo luego lo vendió a unos vecinos que vivían como a 4 km de la chacra de mis abuelos ( ANA y ALEJANDRO )....Cada vez que amanecía , "DIABLO" aparecía en su antiguo corral y le relinchaba a mis abuelos como diciéndoles "ya llegué" !!...Mi abuelo se lo tenía que llevar de vuelta a sus nuevos dueños....La vez siguiente apareció pateando la puerta del rancho y ¡¡otra vez a llevarlo de vuelta !! ....Hasta que el CHECOSLOVACO que lo había comprado le pidió la guita y le devolvió el caballo a mi abuelo !!...¡¡No había caso !! ....Mi mamá (qepd) en esa época tenía 9 años y siempre antes de montarlo le daba "un terrón de azucar" o "una zanahoria" y lo acariciaba y le hablaba , como si fuese su perro ....Lo hacia por temor a que no se pusiera "de culo" y la tirara ....Ambos caballos eran negros azabache , parecido al "TORNADO" del ZORRO ..
POSDATA = hay una canción que me encanta y narra la aventura de un hombre con su caballo , fué un hit del grupo "AMÉRICA" en 1972...
.

...
Jueves 05/01/2017, 09:13:02
6318 Posts - 253 Puntos
Soy el unico que leyo cebolla sentimental y que cuando vi la foto del caballo y el ataud pense que el cebolla fue al funeral de un caballo?
Jueves 05/01/2017, 09:21:29
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

Sin dudas tienen sentimientos, unos de los animales mas hermosos en ese sentido. Llorar creo que pueden pero no por ese motivo, igual no estoy seguro.
.
...
Jueves 05/01/2017, 09:25:05
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66



Un caballo conmovió a la família y los amigos del vaquero paraibano Wagner Figueiredo de Lima, que murió em un accidente de moto en la madrugada del dia 1º de enero

.El animal fue llevado parase despedirse del dueño y al ser ser colocado próximo del coche funerario donde estaba el cuerpo, apoyó la cabeça sobre el cajón , um momento que llamó la atençión de todos que fueron ao velorio de Wagner de Lima.

El hermano del fallecido va a quedarse con Sereno




Cuanta nobleza tienen los animales, no dejan de asombrarme, si el ser humano tuviera la mitad de la GRATITID de ellos, otro seria el mundo en el que estamos viviendo.
NEMENMAN BERNARDO[email protected]