Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/01/2017, 09:32:32
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Caballo tiene sentimientos ?
Puede llorar ?

         ..
 .
.
Yo adopté 3 perros de la calle y éste video me demuestra que no estoy equivocado !! ..MIREN SINO !! ..

...
Jueves 05/01/2017, 09:53:22
37528 Posts - 39204 Puntos
Después del perro, el caballo es el animal más noble para el hombre.

Y el más nefasto, el gato. (en todo sentido). bussenoid
       
Jueves 05/01/2017, 10:07:58
44567 Posts - 10570 Puntos
No quiero desvirtuar el tópico pero éste video donde un perro le expresa su desesperación por haberse perdido a su dueña , es sensacional ...
...
Jueves 05/01/2017, 10:26:09
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Después del perro, el caballo es el animal más noble para el hombre.
[b]
Y el más nefasto, el gato. [/b] (en todo sentido). bussenoid
¿¿Te parece , "papi" ?? GATONOID..

 .
.
.
.
...
Jueves 05/01/2017, 10:27:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Los animales tienen todo lo que nosotros hemos hipotecado por y para vivir como vivimos...
Jueves 05/01/2017, 13:53:53
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Tangocero1

Se han visto llorar de impotencia a algunos jugadores del Rojo, eso podria tomarse como prueba de los sentimientos y de la capacidad de llorar de los caballos...
algunos jugadores nuestros estan emparentados con los equinos,pero los llobacas tienen mas sangre y corren con ganas la verdad comparar a algunos jugadores con los tungos es una ofensa para los caballitos saludos van dos puntines
Jueves 05/01/2017, 13:57:47
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

el caballo es muy inteligente, superior al perro, conoce a su dueño...aca dejo un texto muy bueno..


Caballo sensible

El caballo tiene una gran capacidad para detectar el estado del jinete, como decía antes. Y finalmente termina esta sensibilidad en el hecho de que el caballo se mimetiza con las emociones de su jinete. Eso demuestra que un caballo actúa de forma diferente en función de su jinete. Muchas veces ves a un jinete con miedo que no logra hacer carrera del caballo, precisamente porque el caballo detecta ese miedo. O ante un salto te puedes encontrar con un jinete que duda y el resultado es que finalmente también el caballo duda, es decir, reacciona mal: no salta, se escapa por un lado, se para, etc.

De la misma manera, ante el valor y osadía del jinete, también nos encontraremos con un caballo que va para adelante, decidido, valiente ante el salto.

La gran memoria del caballo

Y voy, en fin, con la memoria. Tal como he dicho antes, el caballo tiene muy buena memoria. Eso ayuda mucho al jinete para entrenar a su caballo y para todo el trabajo diario que desarrolla con el caballo. Porque cuando el caballo ha hecho un recorrido, lo recuerda perfectamente. Cuando el caballo ha visto un salto, lo recuerda perfectamente. Cuando el caballo ha obtenido una recompensa, lo recuerda perfectamente.

Por eso, por ejemplo, verás como los jinetes de salto, cuando entran a la pista de competición, intentan pasar al lado del salto que consideran más complicado, para que el caballo lo vea, lo recuerde y lo salte sin dificultad. También verás como al volver de una excursión, el caballo se da cuenta de que regresas, vas hacia la querencia, y se le nota con una alegría especial, como si ya no estuviera cansado. Otro ejemplo son las palmaditas en el cuello cuando ha hecho algo bien el caballo, es un premio, una caricia, para él un recompensa que recordará con agrado para volver a realizar ese mismo esfuerzo.
carajo y a mi en el hipodromo me tocaba jugarle a todos los lentos.....
Jueves 05/01/2017, 14:05:48
5269 Posts - 1467 Puntos
Escrito por HinchaDelRojooo

Soy el unico que leyo cebolla sentimental y que cuando vi la foto del caballo y el ataud pense que el cebolla fue al funeral de un caballo?
Sí.
Tenés problemas.

 
Jueves 05/01/2017, 15:38:35
62112 Posts - 20530 Puntos
Mi abuela en el campo tenia un caballo tordillo, Pelipon se llemaba, cuando iba de vacaciones, el estaba como a 100 mts, comiendo ,y yo le gritaba su nombre. La primera vez levantaba la cabeza y las orejas, la segunda vez empezaba a caminar y a la tercera venia al galope hasta donde yo estaba.
Por desgracia para ellos, por ser grandes y fuertes el hombre los trata como bestias, pero son igual de companeros que un perro.
De pibe, Buenos Aires tenia al Basurero, el lechero, el verdulero y el carrito de la Panificacion, tirados por caballos. Por Belgrano habian casonas, con establos, vacas y caballos, eran comunes y el gallinero infaltable.
Una vez parado en Monroe y Cabildo, un pobre caballo, cansado, cayo sobre los adoquines y no se pudo levantar mas, el hombre muchas veces les exige hasta matarlos.
En la pelicula " El Caballo de la Guerra" se ven las barbaridades a las que eran sometidos.
Viernes 06/01/2017, 00:44:25
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Dani53

Mi abuela en el campo tenia un caballo tordillo, Pelipon se llemaba, cuando iba de vacaciones, el estaba como a 100 mts, comiendo ,y yo le gritaba su nombre. La primera vez levantaba la cabeza y las orejas, la segunda vez empezaba a caminar y a la tercera venia al galope hasta donde yo estaba.
Por desgracia para ellos, por ser grandes y fuertes el hombre los trata como bestias, pero son igual de companeros que un perro.
De pibe, Buenos Aires tenia al Basurero, el lechero, el verdulero y el carrito de la Panificacion, tirados por caballos. Por Belgrano habian casonas, con establos, vacas y caballos, eran comunes y el gallinero infaltable.
Una vez parado en Monroe y Cabildo, un pobre caballo, cansado, cayo sobre los adoquines y no se pudo levantar mas, el hombre muchas veces les exige hasta matarlos.
En la pelicula " El Caballo de la Guerra" se ven las barbaridades a las que eran sometidos.
Q linda pelicula!! Antes d ayer la vi d nuevo!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 06/01/2017, 00:48:38
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Después del perro, el caballo es el animal más noble para el hombre.

Y el más nefasto, el gato. (en todo sentido). bussenoid
mis gatos son como perros hay dos q juegan con mi perra doberman..el tercero la aguanta pero d lejos y para mi x esa convivencia son muy parecidos..vienen cuando los llamas x ejemplo y son muy leales e inteligentes.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 06/01/2017, 09:23:56
37528 Posts - 39204 Puntos