Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/01/2017, 19:36:08
25443 Posts - 12073 Puntos
Escrito por Dani53

Extraordinario, aunque estoy seguro que con un lapiz negro puede hacer lo mismo, lo principal es el don, y el lo tiene.
Si viviera " BIRO " el iargentino inventor de la Birome, estaria orgulloso y emocionado.
Porque la Birome, como el colectivo y el Dulce de Leche son inventos argentinos, algun amigo del foro seguro puede subir informacion sobre Biro.


On topic:
la definición de cada detalle de los dibujos,impecable
Jueves 05/01/2017, 19:59:30
319 Posts - 113 Puntos
Felicitaciones a este chico !!! para todos los que dicen que la juventud de nuestro país no sirve para nada !!!.
Jueves 05/01/2017, 20:07:47
8720 Posts - 6821 Puntos
Un verdadero artista.
Comento para que antes de llevarle el retrato a Francella lo secuestren a Wirtz, si lo llega a tocar le cagara la Carrera
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 05/01/2017, 21:19:01
4034 Posts - 650 Puntos
Eximio.

Mucho tiempo también.
                           
Jueves 05/01/2017, 21:27:01
5571 Posts - 2030 Puntos
Tremendos, un crack
La vida es un orgasmo eterno
Jueves 05/01/2017, 21:37:11
2689 Posts - 1504 Puntos
Escrito por Dani53

Extraordinario, aunque estoy seguro que con un lapiz negro puede hacer lo mismo, lo principal es el don, y el lo tiene.
Si viviera " BIRO " el iargentino inventor de la Birome, estaria orgulloso y emocionado.
Porque la Birome, como el colectivo y el Dulce de Leche son inventos argentinos, algun amigo del foro seguro puede subir informacion sobre Biro.
Ladislao Biro era h'ungaro, y lo conoci'o a Agust'in P Justo por casualidad en un hotel en Europa, antes de la guerra. En la segunda guerra Mundial se escapa a la Argentina, atesorando la tarjeta de Justo, a la saz;on ya ex presidente, y lo va a buscar a la direcci;on de la tarjeta, Balcarce 50, donde ya no estaba. Resumiendo, se queda en la Argentina, consigue financiaci'on, desarrolla la birome Junto a su socio, Meyne (por eso Biro Me), y vende en millones la licencia a la norteamericana Bic. Su hija, Mariana, tiene el Colegio del Sol, o se llama algo así, en Belgrano, que es para mentes abiertas. La hija ya debe tener como 70 años (Biro se murió hace 30). Nunca dejó la Argentina. Un genio.
Jueves 05/01/2017, 22:30:59
1276 Posts - 373 Puntos
Bien flaco, no t queres poner la 10, nesecitamos un creador!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Jueves 05/01/2017, 22:53:31
25443 Posts - 12073 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por Dani53

Extraordinario, aunque estoy seguro que con un lapiz negro puede hacer lo mismo, lo principal es el don, y el lo tiene.
Si viviera " BIRO " el iargentino inventor de la Birome, estaria orgulloso y emocionado.
Porque la Birome, como el colectivo y el Dulce de Leche son inventos argentinos, algun amigo del foro seguro puede subir informacion sobre Biro.
Ladislao Biro era h'ungaro, y lo conoci'o a Agust'in P Justo por casualidad en un hotel en Europa, antes de la guerra. En la segunda guerra Mundial se escapa a la Argentina, atesorando la tarjeta de Justo, a la saz;on ya ex presidente, y lo va a buscar a la direcci;on de la tarjeta, Balcarce 50, donde ya no estaba. Resumiendo, se queda en la Argentina, consigue financiaci'on, desarrolla la birome Junto a su socio, Meyne (por eso Biro Me), y vende en millones la licencia a la norteamericana Bic. Su hija, Mariana, tiene el Colegio del Sol, o se llama algo así, en Belgrano, que es para mentes abiertas. La hija ya debe tener como 70 años (Biro se murió hace 30). Nunca dejó la Argentina. Un genio.
muy interesante
Viernes 06/01/2017, 00:18:33
13399 Posts - 4971 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por Dani53

Extraordinario, aunque estoy seguro que con un lapiz negro puede hacer lo mismo, lo principal es el don, y el lo tiene.
Si viviera " BIRO " el iargentino inventor de la Birome, estaria orgulloso y emocionado.
Porque la Birome, como el colectivo y el Dulce de Leche son inventos argentinos, algun amigo del foro seguro puede subir informacion sobre Biro.
Ladislao Biro era h'ungaro, y lo conoci'o a Agust'in P Justo por casualidad en un hotel en Europa, antes de la guerra. En la segunda guerra Mundial se escapa a la Argentina, atesorando la tarjeta de Justo, a la saz;on ya ex presidente, y lo va a buscar a la direcci;on de la tarjeta, Balcarce 50, donde ya no estaba. Resumiendo, se queda en la Argentina, consigue financiaci'on, desarrolla la birome Junto a su socio, Meyne (por eso Biro Me), y vende en millones la licencia a la norteamericana Bic. Su hija, Mariana, tiene el Colegio del Sol, o se llama algo así, en Belgrano, que es para mentes abiertas. La hija ya debe tener como 70 años (Biro se murió hace 30). Nunca dejó la Argentina. Un genio.
exelente.
el unco detalle , BIC es francesa.
pero todo lo demas muy interesante.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 06/01/2017, 00:48:42
62114 Posts - 20530 Puntos
En la escuela primaria nos tenian proibido usar birome, recien en la secundria se empezo a permitir su uso.
Viernes 06/01/2017, 01:40:39
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad, un capo el pibe, muy buen laburo.
Viernes 06/01/2017, 01:47:13
25443 Posts - 12073 Puntos
Escrito por Dani53

En la escuela primaria nos tenian proibido usar birome, recien en la secundria se empezo a permitir su uso.
hermoso desvirtue