Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/01/2017, 23:12:11
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Tangocero1

Escrito por Tagliadios

Uruguay es lo mejor que hay.. ojalá tuvieramos ese orgullo y amor a la patria SIEMPRE, no solo en los mundiales.
No se si el mejor pero yo voy seguido a Colonia y es otro mundo... paz, tranquilidad, seguridad.. parece la Argenrina de los 70.
Lo de los 70 es ironico no?
no confundir el panorama social, con el panorama político y económico de esa década.

Y en lo que tiene razón el compañero Tango, es que Colonia está hecho a la medida para los extranjeros.

Y no tanto para los que somos de Montevideo. A mi no me gusta Colonia, pero tengo que reconocer que gracias al turismo de la zona, es como un lugar diferente del resto del país. Diferente, pero para bien como dice el compañero Tango en cuanto a seguridad, infraestructura, servicios, etc, etc.
Y como separas lo social de lo politico y economico?.
Quiere decir que en los 70 se podia salir tranquilo a la calle y no como ahora que hay que mirar por todos lados por si algun guacho te afana
y la década de los 70, no es solo la dictadura. Como las décadas de los 80/90 no es solo el Menemismo, por ejemplo en el reflejo social del país.

Supongo que el compañero Tango, habla del principio de los 70. Ahi si, en ese
entorno turístico, tiene mucho de aquél viejo Buenos Aires.

En Montevideo, por ejemplo en el barrio Peñarol se conserva toda la arquitectura y gran parte de los terrenos del ferrocarríl, que se mantuvo hasta la década de los 70 y 80.

Colonia es de esas pocas zonas del país, que conserva la infraestructura de antes, A mi como dije antes, no me gusta: ya que prefiero lugares mas solitarios y accesibles para pasear por lo menos un fin de semana

Pero al que le gusta recorrer lugares tranquilos y que sean turísticos a full, lo mejor que va a encontrar es Colonia.

Aparte de Punta del Este, Colonia y Piriápolis deben ser de los 3 lugares donde mas compran e invierten los argentinos. Buscando justamente eso que mencionaba el compañero Tango. Tranquilidad, tener lugares para recorrer y muchos servicios para los turistas. Aunque para los que somos de Montevideo, nos gusta mas los lugares sin turistas.
Todavía es rentable el camping, las cabañas, mas que los hoteles y comprarse un departamento para veranear en Colonia, Piriápolis o Punta del Este, que son mas "top" para los turistas.