Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/01/2017, 01:04:32
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

http://www.diaadia.com.ar/argentina/la-dura-carta-de-un-uruguayo-contra-los-turistas-argentinos
Creo que mas que al argentino se refiere el porteño...Hay autocritica porteña ? , si pueden lean los comentarios de facebook al final de la nota ...
existe la diferencia del porteño al habitante del interior ?
la cosa es asi,en uruguay siempre se miro mas para la argentina ,que por ejemplo a brasil,siempre gusto mucho mas el futbol argentino,y a los jugadores siempre les gusto ir a jugar a la argentina y mas a los clubes grandes esa es una de las razones por las que siempre se les quiere ganar sin olvidar que es el clasico original de sudamerica y uno de los mas viejos en el mundo, despues a muchos les quedo la bronca con el porteno porque antiguamente en los anos 20,30 ,40,50 y 70 los que llegaban a vacacionar si eran el; tipico porteno baboso y agrandado pero aca en uruguay hay muchos uruguayos peores que esos portenos agrandados , otra aca siempre se copia todo de argentina x la tv que llega,pero somos hermanos aunque muchos digan que no en ambos paises,somos los 2 paises que en el mundo mas se deben parecer,y lo digo con propiedad porque conosco y andube por muchos lados,conosiendo gente de otros paises,el argentino y el uruguayo es mas solidario que la gente de muchos paises,y no olvidemos la gran cantidad de uruguayos que triunfaron en argentina,gracias a su hospitalidad,uno de ellos el gran carlos gardel,que si le canto a bs as x negosio,como luis miguel que es puerto rikeno y le canta a mexico porque le sirve,otra cosa muchos yoruguas tenemos parientes en argentina,que son nacidos en argentina hijos de matrimonios ,la mayoria de padres uruguayos y madres argentinas,yo persoalmente las veces que fui a la argentina siempre resibi buenos tratos,totalmente agradesido y de nino recuerdo aver ido en las cruzadas de el baby futbol,me recibio una flia de villa lugano,pero eso si en futbol son a los que mas les quiero ganar por su grandesa futbolistica si no a quien les vamos a kerer ganar a bolivia,no,y si reconosco que es mucho mas la enbidia o bronca del uruguayo al argentino pero muchos han cambiado,porque se han dado cuenta que ustedes son buena gente y los que no nos quieren son los brasukas y los chilenos,