Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/01/2017, 18:16:13
62704 Posts - 20667 Puntos
Escrito por ElPumaValles

En el interior te vuelven loco si sos porteño, nada que unos golpes no arreglen
Y a la inversa lo mismo: Un cordobes viene a Capital, y una noche lo agarran unos portenos y lo cagan a palos. Al volver a Cordoba, todo lastimado , los amigos con acento cooordooobees le preguntan :" Y NO TE VENGAZTE ? y el les dice, :" QUE SI NO ME VENGUEE , SINO ME VENGO , ME MATAN .! "
Jueves 05/01/2017, 18:36:37
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Es una boludez eso... una mariconada de parte de la mayoria de los del interior qe creen qe los porteños los menosprecian.
Yo jamas tuve un problema en ninguna provincia qe visite, es mas, siempre muy amables y te brindan todo.
Sin ir mas lejos fui a baradero hace 2 meses y compramos en un almacen familiar, el padre carnicero, la madre encargada de la verduleria, la hija la panaderia y el hijo de la caja, todos muy amables y re educados.

PD: no soy porteño.
Yo si soy porteño (aunque reniego de ello) y siempre me trataron de 10 en el interior, el problema es el porteño promedio que es muy pelotudo y hablador (además de alcahuete y cagón), si la boqueas mal o presumis te van a tratar como el orto, es así de simple.
Jueves 05/01/2017, 18:40:25
510 Posts - 162 Puntos
Gardel, el mate y el asado son uruguayos
Jueves 05/01/2017, 19:08:49
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por gonzohimel

Escrito por miltonendiablado

Es una boludez eso... una mariconada de parte de la mayoria de los del interior qe creen qe los porteños los menosprecian.
Yo jamas tuve un problema en ninguna provincia qe visite, es mas, siempre muy amables y te brindan todo.
Sin ir mas lejos fui a baradero hace 2 meses y compramos en un almacen familiar, el padre carnicero, la madre encargada de la verduleria, la hija la panaderia y el hijo de la caja, todos muy amables y re educados.

PD: no soy porteño.
Yo si soy porteño (aunque reniego de ello) y siempre me trataron de 10 en el interior, el problema es el porteño promedio que es muy pelotudo y hablador (además de alcahuete y cagón), si la boqueas mal o presumis te van a tratar como el orto, es así de simple.
seguramente, el argentino cree qe resuelve todo a ver qien es el mas poronga en general.
X mi parte jamas me pelie nunca y menos en la provincia.
Voy a cordoba hace 10 años seguidos de vacaciones y es una locura, sobre todo la noche.
Pero bueno , hay qe ser respetuoso si qeres qe te traten con respeto.
Jueves 05/01/2017, 19:12:26
23199 Posts - 888 Puntos
Los Uruguayos, son una gente FANTÁSTICA!

el que dice lo contrario, nunca cruzó el charco.

el fútbol es otra cosa...
Jueves 05/01/2017, 19:50:03
54717 Posts - 20172 Puntos
El porteño tiene un marketing muy malo y claro, se hace extensivo a todos los Argentinos. En todos lados arrancamos desde atras debido a esa fama y ojo, no digo que en el interior no haya garcas ni vivillos pero sin duda alguna, el porteño ha generado esta situacion desde hace decadas. Los uruguayos son diferentes, no menos "picaros" que los porteños pero, debido a la similitud del acento al hablar, corren con la cruz de ser confundidos con nosotros. En fin, me ha tocado sufrir la secuela de la fama pero no es nada que no se pueda revertir cuando uno tiene la posibilidad de demostrar que se puede ser diferente y que la fama es solo eso.
Jueves 05/01/2017, 19:55:11
510 Posts - 162 Puntos
Uruguay es lo mejor que hay.. ojalá tuvieramos ese orgullo y amor a la patria SIEMPRE, no solo en los mundiales.
Jueves 05/01/2017, 20:11:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Tagliadios

Uruguay es lo mejor que hay.. ojalá tuvieramos ese orgullo y amor a la patria SIEMPRE, no solo en los mundiales.
No se si el mejor pero yo voy seguido a Colonia y es otro mundo... paz, tranquilidad, seguridad.. parece la Argenrina de los 70.
Jueves 05/01/2017, 20:44:26
2658 Posts - 155 Puntos
otra en las provincias le dicen porteño a cualquiera que salga de bs as
por mas que seas de avellaneda, moron, lujan ect
Jueves 05/01/2017, 21:55:14
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Tagliadios

Uruguay es lo mejor que hay.. ojalá tuvieramos ese orgullo y amor a la patria SIEMPRE, no solo en los mundiales.
No se si el mejor pero yo voy seguido a Colonia y es otro mundo... paz, tranquilidad, seguridad.. parece la Argenrina de los 70.
Lo de los 70 es ironico no?
Jueves 05/01/2017, 22:13:54
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Tangocero1

Escrito por Tagliadios

Uruguay es lo mejor que hay.. ojalá tuvieramos ese orgullo y amor a la patria SIEMPRE, no solo en los mundiales.
No se si el mejor pero yo voy seguido a Colonia y es otro mundo... paz, tranquilidad, seguridad.. parece la Argenrina de los 70.
Lo de los 70 es ironico no?
no confundir el panorama social, con el panorama político y económico de esa década.

Y en lo que tiene razón el compañero Tango, es que Colonia está hecho a la medida para los extranjeros.

Y no tanto para los que somos de Montevideo. A mi no me gusta Colonia, pero tengo que reconocer que gracias al turismo de la zona, es como un lugar diferente del resto del país. Diferente, pero para bien como dice el compañero Tango en cuanto a seguridad, infraestructura, servicios, etc, etc.
Jueves 05/01/2017, 22:24:11
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Tangocero1

Escrito por Tagliadios

Uruguay es lo mejor que hay.. ojalá tuvieramos ese orgullo y amor a la patria SIEMPRE, no solo en los mundiales.
No se si el mejor pero yo voy seguido a Colonia y es otro mundo... paz, tranquilidad, seguridad.. parece la Argenrina de los 70.
Lo de los 70 es ironico no?
no confundir el panorama social, con el panorama político y económico de esa década.

Y en lo que tiene razón el compañero Tango, es que Colonia está hecho a la medida para los extranjeros.

Y no tanto para los que somos de Montevideo. A mi no me gusta Colonia, pero tengo que reconocer que gracias al turismo de la zona, es como un lugar diferente del resto del país. Diferente, pero para bien como dice el compañero Tango en cuanto a seguridad, infraestructura, servicios, etc, etc.
Y como separas lo social de lo politico y economico?.