Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/01/2017, 01:26:48
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por EmanuelSP

Uruguay sin Argentina digamos que no es nada. Consumen todos nuestros productos, tienen las mismas costumbres que nosotros, les llenamos las playas todo los veranos... que se yo
turismo si, exportaciones no. Porque desde el Kirchnerismo en adelante, le trancaron todas las exportaciones.
En exportaciones/importaciones es como todo el resto de la región.

Depende de los gringos, China y la Unión Europea. Del petroleo, puede ser que se dependa de Venezuela pero después de Chavez, Maduro trancó muchos de los acuerdos.

Chile creo que es el gran socio económico de la región para todos, mas que Brasil, Argentina y el resto.
Y por eso está todo cada vez mas caro en casi toda la región. Porque en vez de conformar el Mercosur y hacer los tratados como corresponde, se juntan todos a arrancarse la cabeza, para ver quien logra endeudarse mas con el FMI.
Viernes 06/01/2017, 11:01:33
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Los Uruguayos cuentan como gente del interior?
la verdad que el Uruguayo es la continuacion dela gente de Entre Ríos...muy amigable y confiable ... por lo menos en las localidades como Fray Benbtos , Mercedes, Palmita...mi viejo es Uruguayo oriundo de Meercedes,,aca cerca nomas .... voy seguido y la verdad ...son ciudades donde por ahora un ej podes dejar la moto afuera o la bici y no pasa nada ...