Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/01/2017, 13:21:55
Teconología vs Capacidad/Talento
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 5788
    Vistas
4156 Posts - 3799 Puntos
Veo a Holan y su "nutrido" cuerpo técnico desembarcar en Domínico...dron...cámaras...gps...computadoras...fotógrafo...registro de datos...seguimiento personalizado...

Y me pregunto: ¿con todo eso...el que antes pateaba al arco y la bola se iba al corner, ahora va a patear bien?
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 07/01/2017, 13:46:48
2455 Posts - 543 Puntos
Dejalo laburar tranquilo, cada tecnico tiene su forma de trabajar.
Aparte, jugar peor qe lo qe hizo milito estos 6 meses es imposible.
Es la segunda practica y lo siguen criticando.
Si los jugadores son perros se vera en 6 meses., se rescinde y listo.
Hasta depurar el plantel.
Sábado 07/01/2017, 13:49:36
4 Posts - 0 Puntos
que tiene que ver una cosa con la otra , 2 dias de trabajo ya estas criticando .
1 es su forma de trabajar te puede gustar o no
2 ya dijo que no tiene la barita magica y que no es mano santa , no podes convertir a un perro como toledo en dani alvez . pero podes corrigir cosas tacticas y conceptuales del futbol.
3 porque no te haces hincha de la mufa si no te gusta lo que tenemos .
Sábado 07/01/2017, 13:55:47
8720 Posts - 6821 Puntos
Lo más interesante de ésto es que ya está inscripto el Dron para el primer semestre como Primer Refuerzo de la Temporada.
Con la ayuda de la Tecnología, Holan se está dando cuenta que hay 5 ó 6 Players son más Horribles de lo que veía por la TV.....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 07/01/2017, 14:39:35
8237 Posts - 1549 Puntos
Creo que ninguno de nosotros esta capacitado para decir hasta que punto sirve toda esta "tecnologia" y lo pongo entre comillas porque se exagera, un dron que podes comprar por ebay, mas algunas notebooks, y camaras para filmar no es tecnologia
Imagino que todo esto puede servir para mejorar movimientos colectivos , para jugar mas en equipo, en lo individual siempre va a depender el jugador, si entiende el juego, si es inteligente o no, yo creo que aporta pero hasta un limite, es mas importante la actitud, las ganas de superarse, el matarse en la cancha por un compañero, por el equipo, el jugar concentrado, el arriesgar donde se debe, EN JUGAR
Ojala le vaya a holan muy bien con tecno o sin ella
                              

     
Sábado 07/01/2017, 15:15:28
2250 Posts - 430 Puntos
No se, no calienta.

Si quiera empeza a criticarlo cuando lso resultados sean negativos como buen termo.


Pero si quisieras solo un poco a independiente, no harias cuestionamientos ni criticas destructivas antes de tiempo
Sábado 07/01/2017, 15:28:35
10408 Posts - 3625 Puntos
La resistencia que tiene el uso de la tecnología dentro del mundo del fútbol es increíble/ inentendible/insólito.
Sábado 07/01/2017, 15:36:15
15014 Posts - 4763 Puntos
no se mientras haga jugar bien a las momias q lleve putas al entrenamiento si quiere
Veni a Discord
Sábado 07/01/2017, 15:45:01
14319 Posts - 811 Puntos
Si desembarcas con todo ese circo y te va mal, sos un descanso.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Sábado 07/01/2017, 16:10:08
4156 Posts - 3799 Puntos
Escrito por Yadirojo

que tiene que ver una cosa con la otra , 2 dias de trabajo ya estas criticando .
1 es su forma de trabajar te puede gustar o no
2 ya dijo que no tiene la barita magica y que no es mano santa , no podes convertir a un perro como toledo en dani alvez . pero podes corrigir cosas tacticas y conceptuales del futbol.
3 porque no te haces hincha de la mufa si no te gusta lo que tenemos .
Porque soy hincha fanático del Rojo desde antes que tus viejos pensaran en tenerte, y si no me gusta lo digo, ok? No te pido que estés de acuerdo.
Y critico lo que se me da la gana.
Y los grandes técnicos que sacaron a los grandes campeones, lo único que tenían era criterio, experiencia y sabían ver y corregir pequeños detalles sin pelotudeces tecnológicas.
Este tipo es un chanta, te lo firmo ya y recordá mi nick para que te pida disculpas públicamente su me equivoco.
Y varita va con "v" corta.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 07/01/2017, 16:22:16
62754 Posts - 20678 Puntos
A esta altura del partido, yo ya no pido jogo bonito, toques, gustar, golear, a la mierda el paladar negro.
El unico cambio que quiero ver, es un cambio de actitud, 11 tipos corriendo a todas , tirandose al piso , como el Kashima contra el Real Madrid. No me importa si ganamos 1 a 0 todos los partidos, o si nos ganan sobre la hora, pero dejaron todo en la cancha.

Quiero que vuelva el Rojo de los 60.fuerza, garra y corazon, Navarro, Acevedo, Rolan, Silveyra, Maldonado, Mura.
No pido el Rojo de los 80 , eso es imposible y soy realista.
Sábado 07/01/2017, 17:23:39
13398 Posts - 1291 Puntos
Escrito por rober58

Veo a Holan y su "nutrido" cuerpo técnico desembarcar en Domínico...dron...cámaras...gps...computadoras...fotógrafo...registro de datos...seguimiento personalizado...

Y me pregunto: ¿con todo eso...el que antes pateaba al arco y la bola se iba al corner, ahora va a patear bien?
dudo que el chancho vuele
Sábado 07/01/2017, 17:45:25
3056 Posts - 634 Puntos
Hay que dejarlo laburar, todo suma, ahora si pretendes que un dron haga que el retrasado de Toledo haga bien la banda o que Ortiz salga limpio o que Vera le pegue al arco una puta vez de primera, estas errado con el uso de la tecnología.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...