Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/01/2017, 00:33:19
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

FAL , Fusil Automatico Ligero.
Los que usaron los soldados argentinos, despues de disparar un rato, se recalentaban y les quemaba las manos.
Sin ropa termica , tendria que haber estado Galtieri en el frente, peleando junto a los pibes, para dar el ejemplo.
Igual que el otro genocida, que estaba a cargo de las tropas, y se rindio , pero para torturar y matar en Tucuman era muy valiente.
Te referís al hijo de puta del "ÁNGEL RUBIO " = EL CAPITÁN ASTIZ ...torturador asesino de las monjas francesas y espia de los familiares de desaparecidos....No entiendo como ese hijo de puta está aún con vida ...¿¿NADIE PUEDE DEDICARLE UNA BALA A ESE SORETE ?? ..LE HARÍA UN FAVOR A LA PATRIA !!.
posdata = Yo participé como "extra en la coproducción ARGENTINA -ALEMANA de la película "OJOS AZULES " en donde hago de "COLIMBA"...La tengo que buscar en YOUTUBE , aparecí en 2 ó 3 tomas en una con "ropa de combate" arrestando hippies y en otra en un tren con "ropa de fajina" saludando a mis familiares que estaban en el andén ...Está última toma se hizo el 13 de DICIEMBRE de 1988 y fué mi primer laburo como "extra"...
El título en Alemán era "BLAUÄGIGES" , aquí en ARGENTINA se llamó "OJOS AZULES" y estaba protagonizada por MIGUEL ÁNGEL SOLÁ , EMILIA MAZER, JULIO DE GRAZIA y elenco ....
...