Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/01/2017, 15:31:27
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

laburo de cobarde y cagón la de los francotiradores,,,no en este caso,,,donde era parar una invasion en una situacion pauperrimamente desventajosa... pero si en todo lo demás ...
claro porque es argentino este no es cagon y los demas si.

se nota que de guerras no sabes un porongo pero sos muy util para los jerarcas porque necesitan gente con la mentalidad estupida como vos.

es muy facil hablar pero en una guerra, con tu hermoso pensamiento , serias la primera baja y al primero que le otorgarian la medalla al boludo.
mas alla de lo feo de las muertes, de que a nadie le gustan las guerras y todo lo demás, lo de ser francotirador no es una chotada.

Al contrario: hay que tener mucha habilidad, mucho huevo y mucha determinación para ser francotirador.

Un milímetro que falle el francotirador, puede definir para bien o para mal, muchisimas cosas decisivas
tirarle desde 1000 metros a otra persona que no puede defenderse es de cagón por donde lo mires...
No loco.
Por ejemplo la policía cuando un chorro tiene de rehén a una mujer (como se ha visto mas de una ocasión en notas de los informativos de Brasil, EE.UU, etc).

Ante el peligro de que el chorro haga una cagada, siempre ponen al francotirador apuntando y esperando la órden, para intentar salvar a un inocente. Hay que tener una determinación tremenda para ejecutar un disparo de lejos. Y sabiendo que si fallaste, pones en riesgo la vida de otras personas.

Mismo los francotiradores en las guerras, casi siempre se mataban entre ellos, en fuego cruzado a distancia y cuando ya le descubrían el escondite a alguno.

De cagón es por ejemplo, las guerras por las colonizaciones. Donde indígenas con lanzas, con arco y flecha o cuchillos, le hacían frente a armas de fuego que tenían los colonizadores europeos.

Incluso si vamos a los casos modernos, lo peor es bombardear de sorpresa a ciudades donde hay niños y mujeres. Eso si que es bien de cagón