Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/01/2017, 00:08:18
10222 Posts - 27032 Puntos
Martes 10/01/2017, 00:15:33
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por diablo49


Te faltan 3 años mas tenerla adentro! Como se nota que sufris... Te va a dar un bobazo si seguis consumiendo Navarro... Aveces pienso que tenías un plan trabajar y Macri te lo cortó... no creo errale... sangras por la herida, vago...

No existis...payasooooooooo!!!!
Che , COBANI .....¡¡No lo hagas esperar a tu novio que te pasó a buscar !!...
posdata = Como "vidente" te cagarías de hambre , ya que siempre viví de mi laburo y como soy "blanquito" y no vivo en una villa o asentamiento , jamás me dieron ni la hora los militontos de KRETINA  ...
Ahora, posta que sos UN COBANI RETIRADO , que se compró un campito y está feliz con éstos oligarcas que le quitaron las retenciones ....que ahora nos las hacen pagar entre todos los argentinos ....
No apuestes a esos 3 años , "te vas a quemar con fuego" ...

.
.
...
Martes 10/01/2017, 00:16:31
886 Posts - 336 Puntos
El papafrancisco se tira con los dos, no tengo dudas
Martes 10/01/2017, 00:26:32
510 Posts - 162 Puntos
Parecen dos nenes con las fotitos
Martes 10/01/2017, 00:28:28
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por diablo49

.


...
Martes 10/01/2017, 00:33:09
62135 Posts - 20530 Puntos
Este es un claro ejemplo de discriminacion, si el mismo chiste lo decia Sergio, saltaban todas las viudas de MUGRIZIO, como lo dijo otro , es gracioso.

Entonces si les resulto gracioso ese , va otro. En un avion va un Chino, un mejicano y un argentino, y en primera clase estan Macri con todos sus ministros, la vidal, la Bulrich.
De repente el avion empieza a sacudirse y el piloto le dice al mejicano, tire lo que mas sobra en Mejico, y el mejicano tira 10 bolsas de frijoles.
Al rato otra vez el motor falla y el piloto desesperado le dice al chino, tire lo que mas sobra en China y el chino va y tira 20 bolsas de arroz.
Pero a poco de llegar se paran los motorers, el piloto le dice al argentino, ire lo que mas sobra en Argentina o nos matamos todos.
El argentino va y empieza a tirar por la puerta a Macri, la Vidal, a todos los ministros.
El piloto desesperado le dice, pero que hace animal , a lo que el argentino le contesta : usted me dijo que tirara lo que mas sobra en Argentina, y eso hice.
MORALEJA : LO QUE MAS SOBRA EN ARGENTINA SON POLITICOS CORRUPTOS.
JAaaa Jaaa jaaaaa ! les gusto ? es un chiste de salon .
Martes 10/01/2017, 00:37:29
7082 Posts - 2481 Puntos
Eso, que siga la guerra de imagebes
Martes 10/01/2017, 00:47:27
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Bryan Kearney

El papafrancisco se tira con los dos, no tengo dudas
¿¿Vos viste la cara de OGT que pone el PAPA FRANCISCO , cada vez que recibe a MUGRICIO MACRI....¡¡NO LO SOPORTA !! ....
posdata = GUSTAVO VERA de la ONG "LA ALAMEDA" es amigo personal del PAPA FRANCISCO de cuando era el CARDENAL BERGOGLIO y es el que tiene hechas denuncias penales en la justicia contra MACRI y AWADA por contratar TRABAJO ESCLAVO para la firma CHEEKY , propiedad de la primera dama ...

Dicen que "una imágen vale más que mil palabras" ...Mirá las imágenes y la cara de FRANCISCO y compará !!!...
[b]Aqui con GUSTAVO VERA , el PAPA muy sonriente ....
[/b]


 En la foto de abajo, con MUGRICIO , el gesto adusto del PAPA,como diciendo = "te recibo pero no te banco" !!

 .POLITICARELACIÓN ENTRE EL PRESIDENTE Y EL PAPAMacri y Francisco conviven en Página y PerfilLos matutinos elevan su ansiedad por el primer encuentro entre Macri y el Papa desde que el líder de Cambiemos asumió. El bisemanario revela “choques palaciegos”[/url]Compartir[url=http://www.diariosobrediarios.com.ar/dsd/notas/1/37752-macri-y-francisco-conviven-en-pagina-y-perfil.php#]2El Papa Francisco y el Presidente argentino Mauricio Macri tienen una alta visibilidad en la agenda porteña de la mano de Perfil. Junto a Página, ambos se muestran ansiosos por el primer encuentro entre ambos desde que Macri asumió.

Facundo F. Barrio publica en el bisemanario que el rosario bendecido por el Papa que Milagro Sala recibió ayer “expuso el problema que supone para el Gobierno el hecho de que Jorge Bergoglio tenga múltiples interlocutores en la Argentina”.

El periodista considera que “algunos colaboradores” de Francisco generan una “tensión” que no “ayuda a despejar la noción de que existe cierta frialdad entre Francisco y Macri” y da cuenta de la versión que circuló en algunos medios de que cerca de Francisco creen que Macri “no está siendo bien asesorado sobre la forma en que debe relacionarse con el Pontífice, y que es necesario tender puentes que excedan la diplomacia formal”. Fuente: Perfil

En Página, Washington Uranga recuerda que Macri y Bergoglio “son viejos conocidos y se cruzaron varias veces” aunque advierte que “se estima que la reunión del sábado transitará por sendas más bien formales aunque no exentas de cordialidad”.

Para Uranga, en la Casa Rosada “todavía se vive con recelo que el Papa no haya saludado con mayor entusiasmo la llegada de Macri al gobierno y las explicaciones protocolares brindadas por la Conferencia Episcopal no resultaron suficientes para calmar el malhumor oficial”.

El periodista asegura que “la cordialidad hacia Cristina Fernández y la austeridad formal con Macri saltan a la vista” aunque afirma que desde la Casa Rosada se insiste en la “formalidad protocolar” de la relación, “como modo de disimular el malestar que también cala en muchos obispos argentinos que preferirían de Bergoglio un trato más cercano hacia Macri”.- See more at: http://www.diariosobrediarios.com.ar/dsd/notas/1/37752-macri-y-francisco-conviven-en-pagina-y-perfil.php#.WHRcRVXhDcc
...
Martes 10/01/2017, 01:03:06
16 Posts - 6 Puntos
Muerte a macri hdmp yo lo odiaba de antes ya que es hincha de bo*a y ahora con todo lo que esta haciendo mas todavia
Martes 10/01/2017, 01:22:07
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Bryan Kearney

El papafrancisco se tira con los dos, no tengo dudas
¿¿Vos viste la cara de OGT que pone el PAPA FRANCISCO , cada vez que recibe a MUGRICIO MACRI....¡¡NO LO SOPORTA !! ....
posdata = GUSTAVO VERA de la ONG "LA ALAMEDA" es amigo personal del PAPA FRANCISCO de cuando era el CARDENAL BERGOGLIO y es el que tiene hechas denuncias penales en la justicia contra MACRI y AWADA por contratar TRABAJO ESCLAVO para la firma CHEEKY , propiedad de la primera dama ...

Dicen que "una imágen vale más que mil palabras" ...Mirá las imágenes y la cara de FRANCISCO y compará !!!...
Aqui con GUSTAVO VERA , el PAPA muy sonriente ....



En la foto de abajo, con MUGRICIO , el gesto adusto del PAPA,como diciendo = "te recibo pero no te banco" !!

[b]Francisco entendió el cambio:.

El protocolo para Macri y abrazos con sonrisas para Cristina Al contrario de lo que ocurría con su predecesora, Cristina Fernández de Kirchner, a la que el papa argentino solía recibir en la residencia privada de Santa Marta, la cita con Macri fue muy seria y formal. Con la ex mandataria se reunía durante varias horas en su residencia privada de Santa Marta, con el Jefe del PRO se vio en un Biblioteca y por solo 22 minutos.[/b]
De la Redacción de Diario Registrado / Sábado 27 de febrero de 2016 | 11:31

De esa manera, con total distancia se concretó la reunión que por primera vez desde su asunción Mauricio Macri alzcanzó con el Papa Francisco en El Vaticano..

Sería imposible que el PAPA FRANCISCO reciba con una sonrisa a un "exterminador de pobres y trabajadores"...

...
Martes 10/01/2017, 01:22:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Arias7Arias

Muerte a macri hdmp yo lo odiaba de antes ya que es hincha de bo*a y ahora con todo lo que esta haciendo mas todavia
Entre macri que te seca el bolsillo y el odio que te seca el alma, vas a quedar mas seco que la esfinge de Egipto.
Martes 10/01/2017, 04:00:31
102 Posts - 106 Puntos
Escrito por Sagioratto





Esta bueno el chiste.... Me cague de risa....pero al leer la repercusión en los comentarios siguiente, leyendo al pescado ese de sergio, me cagaste la noche....parte de todo este quilombo es tu culpa....si sabes que el otro pelotudo empieza con "LACRI--MUGRIZZIOO" para que mierda nombraste a macri en el chiste???? Tenes al forro de menem q calzaria justo en el chiste... O simplemente nombrabas a kristi en lugar de macri y no hacía un solo comentario el gemelo de Navarro este...encima parece que te escribe una cartita el boludo, en cada comentario te pone "posdata", "posdata1"...QUE TIPO PELOTUDO POR DIOS... Me voy a encadenar frente a la casa rosada en reclamo a q macri le devuelva el plan que le sacó...
ESTOY EMPEZANDO A DUDAR SI TUVO SUEÑOS EROTICOS CON MACRI ESTE MUCHACHO(en donde creo que a él se le cayó el jabón) NO PUEDE SER QUE DE 10 PALABRAS, 8 SEAN "LACRI"... Disfruta del chiste pelotudo.....