Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/01/2017, 08:23:35
10222 Posts - 27032 Puntos
Che , COBANI .....¡¡No lo hagas esperar a tu novio que te pasó a buscar !!...
posdata = Como "vidente" te cagarías de hambre , ya que siempre viví de mi laburo y como soy "blanquito" y no vivo en una villa o asentamiento , jamás me dieron ni la hora los militontos de KRETINA ...
Ahora, posta que sos UN COBANI RETIRADO , que se compró un campito y está feliz con éstos oligarcas que le quitaron las retenciones ....que ahora nos las hacen pagar entre todos los argentinos ....


La soja tributa un 30%.....La info que te pasó Navarro, seguramente, es erronea... Fuimos el granero del MUndo, y en los últimos años, compramos trigo a Uruguay y Paraguay... Seguí con esa fuente informativa, que te diplomó de salame!
Martes 10/01/2017, 08:26:52
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Sagioratto






Martes 10/01/2017, 09:38:24
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Sagioratto



ESTE CHISTE SERIA INVIABLE, SI EN VEZ DE MACRI, SE HUBIERA CITADO A CFK, MOTIVO POR EL CUAL ME PARECE UN CHISTE TENDENCIOSO. LOS QUE SABEN DICEN QUE AQUELLAS COSAS QUE UNO REALMENTE SIENTE Y NO SE ANIMA A DECIRLAS, BUSCAN EN LA FORMA DEL "CHISTE" OCULTAR SUS VERDADEROS PENSAMIENTOS.......



NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Martes 10/01/2017, 09:45:34
37528 Posts - 39204 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por Sagioratto



ESTE CHISTE SERIA INVIABLE, SI EN VEZ DE MACRI, SE HUBIERA CITADO A CFK, MOTIVO POR EL CUAL ME PARECE UN CHISTE TENDENCIOSO. LOS QUE SABEN DICEN QUE AQUELLAS COSAS QUE UNO REALMENTE SIENTE Y NO SE ANIMA A DECIRLAS, BUSCAN EN LA FORMA DEL "CHISTE" OCULTAR SUS VERDADEROS PENSAMIENTOS.......





Creo que el chiste original era con ella. Igualmente es muy gracioso con quien se utilice.
       
Martes 10/01/2017, 09:52:38
25454 Posts - 12076 Puntos
Yo lo ponia al Tecla Farias en vez de Macri
Filho de mil putas
ni olvido ni perdón
Martes 10/01/2017, 10:37:51
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por independiente11685

Escrito por Sagioratto





Esta bueno el chiste.... Me cague de risa....pero al leer la repercusión en los comentarios siguiente, leyendo al pescado ese de sergio, me cagaste la noche....parte de todo este quilombo es tu culpa....si sabes que el otro pelotudo empieza con "LACRI--MUGRIZZIOO" para que mierda nombraste a macri en el chiste???? Tenes al forro de menem q calzaria justo en el chiste... O simplemente nombrabas a kristi en lugar de macri y no hacía un solo comentario el gemelo de Navarro este...encima parece que te escribe una cartita el boludo, en cada comentario te pone "posdata", "posdata1"...QUE TIPO PELOTUDO POR DIOS... Me voy a encadenar frente a la casa rosada en reclamo a q macri le devuelva el plan que le sacó...
ESTOY EMPEZANDO A DUDAR SI TUVO SUEÑOS EROTICOS CON MACRI ESTE MUCHACHO(en donde creo que a él se le cayó el jabón) NO PUEDE SER QUE DE 10 PALABRAS, 8 SEAN "LACRI"... Disfruta del chiste pelotudo.....
El mejor post del año
Martes 10/01/2017, 10:52:56
992 Posts - 683 Puntos
Todavia te duele el culo Saggiorato? Bueno, por que no abandonas la lucha armada, y probàs laburando?
Martes 10/01/2017, 11:02:40
14715 Posts - 4748 Puntos
Martes 10/01/2017, 12:15:34
638 Posts - 316 Puntos
Mirá que lo bancaba a Sergio, quizás porque soy de Gerli, él de Domínico, la cercanía, hincha del Rojo, el barrio, pero últimamente está DEMASIADO boludo, es un viejo que tiene mucho tiempo al pedo y lo usa en el forito.
Martes 10/01/2017, 12:41:38
1169 Posts - 0 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

A Sergio de Dominico le gustó tu tema
Sergio de Dominico calificó tu topic de feliz
Sergio de Dominico te dió 10 puntos por tu tema
jajajajajajajajajaja
Martes 10/01/2017, 13:07:36
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por independiente11685

Escrito por Sagioratto





Esta bueno el chiste.... Me cague de risa....pero al leer la repercusión en los comentarios siguiente, leyendo al pescado ese de sergio, me cagaste la noche....parte de todo este quilombo es tu culpa....si sabes que el otro pelotudo empieza con "LACRI--MUGRIZZIOO" para que mierda nombraste a macri en el chiste???? Tenes al forro de menem q calzaria justo en el chiste... O simplemente nombrabas a kristi en lugar de macri y no hacía un solo comentario el gemelo de Navarro este...encima parece que te escribe una cartita el boludo, en cada comentario te pone "posdata", "posdata1"...QUE TIPO PELOTUDO POR DIOS... Me voy a encadenar frente a la casa rosada en reclamo a q macri le devuelva el plan que le sacó...
ESTOY EMPEZANDO A DUDAR SI TUVO SUEÑOS EROTICOS CON MACRI ESTE MUCHACHO(en donde creo que a él se le cayó el jabón) NO PUEDE SER QUE DE 10 PALABRAS, 8 SEAN "LACRI"... Disfruta del chiste pelotudo.....
El que tiene "sueños eróticos húmedos" con MACRI sos vos , "MARCIANO" ...Vivís adentro del foro defendiéndolo "como MUJER GOLPEADA que reclama por su macho"...Hasta te ofenden los chistes y pedís que "cambien de protagonista" ....
posdata = Sos "un globoludo patético" , andá sabiéndolo ...seguí haciéndote garchar por MUGRICIO ...
...
Martes 10/01/2017, 13:09:55
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por independiente11685

Escrito por Sagioratto





Esta bueno el chiste.... Me cague de risa....pero al leer la repercusión en los comentarios siguiente, leyendo al pescado ese de sergio, me cagaste la noche....parte de todo este quilombo es tu culpa....si sabes que el otro pelotudo empieza con "LACRI--MUGRIZZIOO" para que mierda nombraste a macri en el chiste???? Tenes al forro de menem q calzaria justo en el chiste... O simplemente nombrabas a kristi en lugar de macri y no hacía un solo comentario el gemelo de Navarro este...encima parece que te escribe una cartita el boludo, en cada comentario te pone "posdata", "posdata1"...QUE TIPO PELOTUDO POR DIOS... Me voy a encadenar frente a la casa rosada en reclamo a q macri le devuelva el plan que le sacó...
ESTOY EMPEZANDO A DUDAR SI TUVO SUEÑOS EROTICOS CON MACRI ESTE MUCHACHO(en donde creo que a él se le cayó el jabón) NO PUEDE SER QUE DE 10 PALABRAS, 8 SEAN "LACRI"... Disfruta del chiste pelotudo.....
El mejor post del año
Eso lo decís porque no leíste mi respuesta ...
...