Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/01/2017, 13:28:46
1071 Posts - 262 Puntos
Los del PRO que se enojan cuando insultan, burlan o critican al pte mas pelotudo e hijo de puta de la historia me hacen acordar a los que defienden con locura a cretina hitler...
Martes 10/01/2017, 13:38:55
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por independiente11685

Escrito por Sagioratto





Esta bueno el chiste.... Me cague de risa....pero al leer la repercusión en los comentarios siguiente, leyendo al pescado ese de sergio, me cagaste la noche....parte de todo este quilombo es tu culpa....si sabes que el otro pelotudo empieza con "LACRI--MUGRIZZIOO" para que mierda nombraste a macri en el chiste???? Tenes al forro de menem q calzaria justo en el chiste... O simplemente nombrabas a kristi en lugar de macri y no hacía un solo comentario el gemelo de Navarro este...encima parece que te escribe una cartita el boludo, en cada comentario te pone "posdata", "posdata1"...QUE TIPO PELOTUDO POR DIOS... Me voy a encadenar frente a la casa rosada en reclamo a q macri le devuelva el plan que le sacó...
ESTOY EMPEZANDO A DUDAR SI TUVO SUEÑOS EROTICOS CON MACRI ESTE MUCHACHO(en donde creo que a él se le cayó el jabón) NO PUEDE SER QUE DE 10 PALABRAS, 8 SEAN "LACRI"... Disfruta del chiste pelotudo.....
El que tiene "sueños eróticos húmedos" con MACRI sos vos , "MARCIANO" ...Vivís adentro del foro defendiéndolo "como MUJER GOLPEADA que reclama por su macho"...Hasta te ofenden los chistes y pedís que "cambien de protagonista" ....
posdata = Sos "un globoludo patético" , andá sabiéndolo ...seguí haciéndote garchar por MUGRICIO ...
y yo que tengo que ver? no ves que estas re gaga viejo choto? tomaste el clonazepam hoy?
Martes 10/01/2017, 15:18:20
4042 Posts - 1804 Puntos
Reconozco que Macri me da asco y es lo mas neoliberal junto al equipo de hdp que tiene, todos grandes chorros históricos desde melconian, la borracha, sturzenegger, prat gay y ni hablar de su poderoso negociador ceo de energia


Pero ya están pedazos con la política, sergio te dejo el link del foro de politica
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane