Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/01/2017, 02:50:58
62702 Posts - 20667 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por diablo49

Tengo entendido que Cachafaz fue creada por 2 ex empleados de Havanna... El sabor es el mismo y vale mucho menos...
es totalmente falso.
lo dijo el experto de alfajores hoy en radio.
el cachafaz empezo siendo alfajor de maicena fabricado en liniers y ahora tienen fabrica en ciudadela.

te dejo un link que habla del "marketing viral falso de havanna"

http://www.conexionbrando.com/1534564-el-marketing-viral-del-falso-havanna
Ahora que hablas del alfajor de maicena de Liniers, sabes en que anyo se empezo a vender ? Porque en el recreo de la Pizzeta , las hacian en el colegio y volaban, vendian unos alfajores demaicena con dulce de leche y coco en povo que eran buenisimos,pero el paquete no tenia ninguna marca, era una bolsita de celofan transparente.
Miércoles 11/01/2017, 02:59:20
62702 Posts - 20667 Puntos
Me acuerdo la propaganda de Bagley cuando saco aquel :" Negro, negro,negro, Blanco, blanco blanco " Los de Chocolate Blanco para mi son mejores. Mi hijo para Navidad me regalo una bolsa pesadisima y al abrirla habian alfajores Bagley Negro, Una latita de dulce de Batata, ulce de Leche San Ignacio, Bizcochos de grasa, de grasa azucarados, galletitas Bagley surtidas, turron georgalos, lo voy comiendo de a poco para disfrutarlo mas, porque es de un negocio argentino que queda lejos de donde vivo.
Un dia e un negocio de productos mejicanos tenian Amargo Serrano Terma, me compre 12 botellas y al llegar a la caja e mejicano no entendia nada , porque no se las vendia a nadie y yo se las compre todas. Los sabores te transportan a cualquier lugar y epoca.
Miércoles 11/01/2017, 07:33:23
157 Posts - 29 Puntos
ajajajaja tomatelaaa tremendo payaso, asi estamos.......lejos el mejor es Tatin
Miércoles 11/01/2017, 07:55:51
689 Posts - 196 Puntos
Capitan del espacio? que mierda es eso? Aca en zona norte la onda eran los fulbito de 10ctvs caretas.
Miércoles 11/01/2017, 08:13:55
14319 Posts - 811 Puntos
Con el capitán del espacio.no te metas pendejo hijo de re mil puta
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Miércoles 11/01/2017, 08:17:39
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por Nico_8

Capitan del espacio? que mierda es eso? Aca en zona norte la onda eran los fulbito de 10ctvs caretas.
Es el alfajor de la República democrática de Quilmes y no se exportan. Vengan a buscarlos ustedes si tienen huevos....
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Miércoles 11/01/2017, 08:44:29
142 Posts - 62 Puntos
Aquien era que le encantaban los alfajores?? al gordo nuñez o al chipi Gandin??
Cambiemos¬¬
Miércoles 11/01/2017, 09:47:29
4182 Posts - 1788 Puntos
Los mejores son

1 cachafaz
2 aguila
3 havanna
4 milka
5jorgito
6 guaymallen.

Capitan del espacio?? que mierda es eso, y el fulbito no es el peor de todos, no sabe nada este pelotudo
🇦🇹
Miércoles 11/01/2017, 10:00:40
1071 Posts - 262 Puntos
Mi ranking.
1- Capitan del espacio Triple
2- Capitán del espacio de Dulce de Leche
3- Capitán del espacio de Chocolate
(en cualquier orden)
Pibe, si decís que el capitán del espacio esta inflado, tenes menos de alfajores que charadía de rehabilitacion de desgarro en cebollas maduras..
Miércoles 11/01/2017, 10:09:42
14715 Posts - 4748 Puntos
El fantoche triple es orgasmico.
El capitan del espacio es muy bueno, pero es cierto que esta un poco inflado, los fanaticos parece que no reconocen otra cosa mejor.
El cachafaz y el havana son mas del tipo "delicatessen"
Me extraña que nadie haya mencionado a los balcarce, perdieron mucho terreno pero son muy buenos, especialmente los alfajorcitos.
A ver si alguien me da una mano, me acuerdo hace unos 6 o 7 años, laburaba en una empresa en zona norte que tenia unos dispensers de golosinas y habia un alfajor medio que tipo artesanal de chocolate, venian en embalaje transparente y eran mucho mas grandes que un alfajor normal y tambien mas pesados, pero exageradamente, pesaria 3 o 4 veces mas que un alfajor normal y tendria unos 15 cm de diametro... alguien lo conoce porque nunca mas los vi.
Miércoles 11/01/2017, 10:12:56
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

adios al "capitano"......

El 2 de agosto de 2012 la empresa vivió su día más triste. Ángel de Pascalis, el creador del mítico alfajor, murió. "Es un bocado amargo para el mundo de las golosinas argentinas -y el de los recuerdos de la infancia de más de un bonerense-, pero murió Angel de Pascalis, el creador de los alfajores Capitán del Espacio", publicó en aquél momento el blog Alfajor Capitán del Espacio, creado, aparentemente, sólo para dar esa noticia. A su vez, el Facebook de la empresa publicó una foto de su creador bajo el título: "Siempre estarás con nosotros. Gracias por crear la golosina que hizo feliz a muchos argentinos".



http://www.apertura.com/negocios/Capitan-del-Espacio-el-alfajor-por-el-que-se-intereso-Macri-esconde-un-misterio-20160720-0001.html

el capitan del espacio es a los alfajores lo que los redonditos de ricota al rock nacional???
Exacto. Escuchas los redondos y después te pueden gustar otras bandas, pero sabes que ninguna te va a generar ese orgasmo auditivo que te genera esa musica, esas letras..
Probas ell capitán del espacio y después no queres saber mas nada con otros alfajores... Te puede caber un jorgelín, pero no es lo mismo, un capitan del espacio debe ser como chuparle el culo a la maglieti y un jorgelin y /u otros (comprado en kiosco) como chuparselo a Lilita carrió. Aclaro lo de comprado en kiosco, porque si lo comparo con los que compras en el tren roca por ejemplo , puede ser como chuparle el culo a lizi tagliani (alguna sorpresa pr ahi te llevas, Pillin)
No se si me explico...
Miércoles 11/01/2017, 10:13:57
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Coincido en todo. Y me considero también un conocedor de alfajores, no creo que un experto, pero si un conocedor.

Cachafaz va primero. Y es verdad, el Capitán del Espacio está inflado. Tiene un aceite vegetal hidrogenado de la concha de la lora en vez de chocolate. Casi ninguno tiene chocolate de verdad porque es muy alto su costo.
mierrrda que conocia de chocolates y aceites... jajaa