Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/01/2017, 13:19:43
4149 Posts - 3790 Puntos
Escrito por Dani53

Rober , tenes razon, del 60 al 64 vivi en Coghlan , nos mudamos a la casa de mi abuelo, calle de adoquines, arboles : paraisos , usabamos los venenitos que caian en las gomeras.
Despues nos mudamos a Saavedra Donado e Ibera, a 2 cuadras de Avda Congreso, 4 de Nahuel Huapi donde tomaba el colectivo 107 para ir a la escuela en Avda del Tejar y Monroe.
Y a los 13 anyos, los domingos a la tarde me tomaba el 93 en Ibera y Machain que despues de varios dias de viaje me dejaba en el puente del tren, donde estaba el frigorifico y de ahi a patear esas cuadras hasta el paraiso, a medida que me acercaba a la Visera me sentia como el pueblo judio llegando a la tierra prometida.
Cuando quieras venir a esquiar , te espero con la puta nieve .
Jajaja! El final me mató!!! "La puta nieve" jajaja! Capo... Y es verdad: yo iba llegando al estadio y sentía algo en el pecho...

Realmente había una identificación muy grande entre los hinchas, el estadio y los jugadores. Vos sentías realmente orgullo de la cancha, del equipo, de la voz del estadio, de los colores...

Hasta el humo de los choris era especial...

No digo que el sentimiento por los colores haya cambiado, pero una cosa era cuando uno iba sabiendo que ibas a estar a metros de Pavoni, Trossero, el Bocha, Barberón, y otra muy diferente es ir hoy, que sabés que te vas a encontrar con tipos que llevan los colores pero con CERO de identificación... Ya la gente no lleva esa admiración ni por el Estadio ni por el equipo...
No time for losers 'Cause we are the champions