Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/01/2017, 02:27:09
Sabes con quien me encontre ?
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 8305
    Vistas
62692 Posts - 20667 Puntos
Muchas veces nos encontramos con ex companeros del colegio, del barrio, en lugares nunca pensados, pero alguna vez te encontraste con alguien en la Doble Visera o el LDA.
En el 73 termine la secundaria , y por esas cosas de la vida dejamos de vernos con ese grupo de amigos que pensabamos que ibamos a estar unidos toda la vida, yo me meti en Arquitectura, mis otros companyeros en Economicas, el trabajo , la familia y no nos vimos mas.
Pasaron los anyos, era el 76, un miercoles a la tarde invito a mi viejo a ir a la Doble Visera, jugabamos , contra Argentinos Jrs. y el partido era promesa de buen futbol, en los bichitos colorados juagaba un famoso cebollita que hacia sus primeros partidos, Dieguito Maradona, y nos fuimos atras del arco abajo de la visera, poca gente, dia de semana laborable , nos compramos uno de esos conitos hechos con papel de diario lleno de manies calentitos, nos sentamos en unos de esos escalones amplios que tenia la Visera, habalndo de futbol, mirando a la gente, y de repente veo a un flaco conocido, lo miro a la cara y el tambien me reconoce, era nada menos que Marcelo Hauret, mi unico companyero del Vieytes que era fana del Rojo como yo, eramos un duo muy malo, gastando a Katz y Giordano, nuestras victimas de cargadas fanas de la Mufa. 
Hola, que haces, y el abrazo, el estaba muy delgado, me conto que terminaba la colimba y lo habian hecho correr como loco, le presente a mi viejo , y compartimos la misma pasion que nos habia unido tantas veces en ese mismo lugar en la final de Copa del 72 .
Esa tarde perdimos 2 a 0 con dos goles del pibe ese nuevo, el Dieguito , pero el resultado no importaba,  lo realmente importante era ese reencuentro con un querido amigo de colegio.
Jueves 12/01/2017, 02:31:02
62692 Posts - 20667 Puntos
Otra vez en Arquitectura en ese mundo de estudiantes que era la Facultad en la Ciudad Universitaria me encontre con un companyero de la Primaria y otra vez con otro companyero de la secundaria, pero esta vez casi lo mando a la mierda porque yo recorde su apellido , pero el me dice : Que haces, como te va ? vos eras Garcia , no ? ogicamente me habia confundido el apellido, medio despistado el flaco.
Jueves 12/01/2017, 02:32:53
2602 Posts - 727 Puntos
¿Qué se siente ser viejo Dani?
Jueves 12/01/2017, 03:14:15
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Mattsk8

¿Qué se siente ser viejo Dani?
El que te dice que sos viejo es el cerebro, si te conservas fisicamente mas o menos bien y tenes la suerte de no tener enfermedades jodidas, la mente te da una edad que no coincide con el fisico, solo al mirarte al espejo o ver a actores, deportistas de tu epoca, decis : uy, pobre , esta hecho mierda, y a lo mejor los demas piensan lo mismo de vos, pero vos te imaginas mas joven.
Yo que trabajo en una Universidad estoy viendo jovenes todo el dia, a veces veo una mina muy linda, y tengo que pensar, Dani, acordate que sos viejo. o que sos casado, por eso los solterones se mantienen mas jovenes, porque no tienen que pensar en prejuicios sociales.
Es logico que si le preguntas a un chico de 6 anyos sobre sus recuerdos, estos van a ser practicamente nulos o a lo mejor te dice, cuando yo era chico me comia un alfajor Jorgito.
Mi abuelo a los 70 anyos se caminaba 50 cuadras desde Coghlan hasta la Agronomia ,hasta el dia que murio tenia una vitalidad barbara , lo mismo mis tios , uno de ellos ibas a la casa yse ponia a hacer zapateo americano, y jugaba con los hijos a la pelota en la vereda.
La edad la pones vos , el fisico te marca otra.
Jueves 12/01/2017, 03:27:14
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Mattsk8

¿Qué se siente ser viejo Dani?
El que te dice que sos viejo es el cerebro, si te conservas fisicamente mas o menos bien y tenes la suerte de no tener enfermedades jodidas, la mente te da una edad que no coincide con el fisico, solo al mirarte al espejo o ver a actores, deportistas de tu epoca, decis : uy, pobre , esta hecho mierda, y a lo mejor los demas piensan lo mismo de vos, pero vos te imaginas mas joven.
Yo que trabajo en una Universidad estoy viendo jovenes todo el dia, a veces veo una mina muy linda, y tengo que pensar, Dani, acordate que sos viejo. o que sos casado, por eso los solterones se mantienen mas jovenes, porque no tienen que pensar en prejuicios sociales.
Es logico que si le preguntas a un chico de 6 anyos sobre sus recuerdos, estos van a ser practicamente nulos o a lo mejor te dice, cuando yo era chico me comia un alfajor Jorgito.
Mi abuelo a los 70 anyos se caminaba 50 cuadras desde Coghlan hasta la Agronomia ,hasta el dia que murio tenia una vitalidad barbara , lo mismo mis tios , uno de ellos ibas a la casa yse ponia a hacer zapateo americano, y jugaba con los hijos a la pelota en la vereda.
La edad la pones vos , el fisico te marca otra.
Que buena onda que no te lo hayas tomado mal, sé que a todos nos llega ese momento aún que tengas una vida sana o no, ojalá tengamos la suerte de que la tecnología avance lo suficiente como para atrasar ese momento en el que uno es anciano, gracias por la respuesta Dani abrazo.
Jueves 12/01/2017, 04:03:31
62692 Posts - 20667 Puntos
El secreto de la vida, es que cada manyana a levantarte pienses en algo que te gusta que vas a hacer, un sabado, saber que a la tarde juega el Rojo, o que vas a ir a comer una hamburguesa, cualquier cosa que te guste , no tiene que ser algo caro, . Cuando conoces una mina que te gustas, saber que la vas a ver si tenes un perro, saber que vas a ir a caminar con el. De cosas pequenas se hace la vida, cuantas mas cosas que te gustan puedas hacer, mas recuerdos buenos vas a tener , y esos recuerdos te van a dar energia.
Y la muerte, que cuando sos chico o joven le tenes miedo, a medida que sos mas viejo , la vas aceptando como algo natural, hay gente que se enferma o queda sola, y la muerte la desean, para no sufrir mas.
Jueves 12/01/2017, 06:02:39
2546 Posts - 67 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Mattsk8

¿Qué se siente ser viejo Dani?
El que te dice que sos viejo es el cerebro, si te conservas fisicamente mas o menos bien y tenes la suerte de no tener enfermedades jodidas, la mente te da una edad que no coincide con el fisico, solo al mirarte al espejo o ver a actores, deportistas de tu epoca, decis : uy, pobre , esta hecho mierda, y a lo mejor los demas piensan lo mismo de vos, pero vos te imaginas mas joven.
Yo que trabajo en una Universidad estoy viendo jovenes todo el dia, a veces veo una mina muy linda, y tengo que pensar, Dani, acordate que sos viejo. o que sos casado, por eso los solterones se mantienen mas jovenes, porque no tienen que pensar en prejuicios sociales.
Es logico que si le preguntas a un chico de 6 anyos sobre sus recuerdos, estos van a ser practicamente nulos o a lo mejor te dice, cuando yo era chico me comia un alfajor Jorgito.
Mi abuelo a los 70 anyos se caminaba 50 cuadras desde Coghlan hasta la Agronomia ,hasta el dia que murio tenia una vitalidad barbara , lo mismo mis tios , uno de ellos ibas a la casa yse ponia a hacer zapateo americano, y jugaba con los hijos a la pelota en la vereda.
La edad la pones vos , el fisico te marca otra.
En que universidad das clases?? 
Jueves 12/01/2017, 06:24:58
138 Posts - 15 Puntos
Dani sos un fenomeno!!
Jueves 12/01/2017, 07:08:13
3205 Posts - 395 Puntos
Dani es un "erutito" como decia Minguito . Muy buena descripcion de lo que es la vejez o como asumirla sin dramas.
Mi corazon esta en el sur.
Jueves 12/01/2017, 09:20:15
26000 Posts - 12184 Puntos
Viejo es el viento y sigue soplando,yo tengo 65 y medio y sigo clicando 

Si bien uno no tiene el pique de los 20/30 años suplimos eso con intelegencia que te dan los años vividos,particularmente yo actualmente te entrego fotos 4 horas por dia generalmente a la tarde porque a la mañana desayuno,entro al foro ,leo noticias,me alimento bien y hago la parte de fotos en el computador para que el Laboratorio me revele en las horas que estoy dando la vuelta
Camino esas 4 horas por dia escuchando rock en mi smarthpone y entregando mis albums,a los barrios voy de onibus o de motoboy y camino que me hace muy bien
Aca las calles no todas son planas tambien hay muchas subidas,y con el calor del verano te esfuerza mas,pero nada mas legal que llegar de la vuelta,todo suado y tirarme a la pileta,lanchar y leer el foro

Es importante alimentarse bien,dormir 8 horas ,y condicionarse fisicamente porque en un mes y medio es Carnaval y son 5 dias y 5 madrugadas hasta las 5 y donde tengo que estar muy bien fisicamente para atender la multitud,por eso estos tiempos de entregar los trabajos de diciembre lo tomo como un pre-temporada para llegar 10 a Carnaval y estar con el pique todo

Muy buenas las respuestas de Dani,yo tambien me doy muy bien con la juventud (las brasileras son lindas!)
Y nunca bajar la guardia,estar siempre activo,que es la clave para sentirse joven


tuve auto la vida toda pero hace 5 años que no tengo mas,fue una opción para caminar y moverme porque el auto te hace un sedentario y despues te da paja moverte y hacer cosas sino vas de auto
Jueves 12/01/2017, 10:53:17
1747 Posts - 335 Puntos
ja ja ja A que le dicen viejo? Yo hago cosas que no hace un pibe de 25, jajaja me hacen reir el culo.
SON 18, ACORDATE.
Jueves 12/01/2017, 11:54:11
4147 Posts - 3790 Puntos
Demasiadas cosas comunes como para no meter la cuchara Dani53...

1.- Año 73/83 yo también iba a la Doble Visera. Iba al codo al lado de la visitante, cerca de la Cordero. No siempre, pero seguido. Iba con el "93" desde Belgrano.

Iba ahí porque era un sector tranquilo donde iban muchas personas mayores (yo andaba entre los 15 y los 24) y desde el 77 acostumbraba llevarme algún libro cuando venían exámenes de la Facu. Y leía en el entretiempo.

2.- También mis días pasaban (desde el 77 al 83) en el Pabellón II de la Ciudad Universitaria. Yo estudiaba y me recibí de Geólogo en Dic/83. Años del "42" primero cuando vivía en Migueletes y San Benito de Palermo, para pasar después a usar el "107" cuando...

3.- Nos mudamos a Coghlan en el '78 (Holmberg y Nahuel Huapi), que era un paraíso total, con esas hermosas calles adoquinadas, unos árboles hermosísimos y enormes, un lugar soñado. Hermosos recuerdos.

Más tarde me recibí de abogado y acá toy.

La vejez es como la ropa que lleva cada uno: a algunos les queda muy bien, a otros no tanto, a otros les queda ridículo, la de algunos es cara y la de otros es barata, pero todos la llevan.

Tengo 58 y soy de la Gloriosa '58. No somos la perfección pero si lo más parecido a ella...jajaja!

Hay una edad para todo, y hay cosas que se hacen a determinada edad. Lo nuestro no es vejez Dani53, es "experiencia"!!!

Te mando un abrazo y si venís a la costa avisame!

No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 12/01/2017, 12:19:49
62692 Posts - 20667 Puntos
Rober , tenes razon, del 60 al 64 vivi en Coghlan , nos mudamos a la casa de mi abuelo, calle de adoquines, arboles : paraisos , usabamos los venenitos que caian en las gomeras.
Despues nos mudamos a Saavedra Donado e Ibera, a 2 cuadras de Avda Congreso, 4 de Nahuel Huapi donde tomaba el colectivo 107 para ir a la escuela en Avda del Tejar y Monroe.
Y a los 13 anyos, los domingos a la tarde me tomaba el 93 en Ibera y Machain que despues de varios dias de viaje me dejaba en el puente del tren, donde estaba el frigorifico y de ahi a patear esas cuadras hasta el paraiso, a medida que me acercaba a la Visera me sentia como el pueblo judio llegando a la tierra prometida.
Cuando quieras venir a esquiar , te espero con la puta nieve .