Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/01/2017, 16:53:05
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por tipocaliente

[b] Escrito por Dani53

[/b]¿En tu teclado no tenés la letra "ñ"?
no , EN MI TECLADO NO TENGO LA LETRA ENIE , porque en el abecedario ingles, no existe esa letra. Next question, please !
Pero igual podrías configurar la computadora para que tome el teclado con otro idioma y te ponga la "ñ" en lugar de la comilla.
Jueves 12/01/2017, 18:03:16
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por Dani53

Escrito por tipocaliente

[b] Escrito por Dani53

[/b]¿En tu teclado no tenés la letra "ñ"?
no , EN MI TECLADO NO TENGO LA LETRA ENIE , porque en el abecedario ingles, no existe esa letra. Next question, please !
Pero igual podrías configurar la computadora para que tome el teclado con otro idioma y te ponga la "ñ" en lugar de la comilla.

Lo que pasa es quees una Tablet barata, ya le pregunte a mi hija y me dijo que no se puede. MONYOS !
Jueves 12/01/2017, 23:32:30
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por EmanuelSP

Escrito por Dani53

Escrito por Mattsk8

¿Qué se siente ser viejo Dani?
El que te dice que sos viejo es el cerebro, si te conservas fisicamente mas o menos bien y tenes la suerte de no tener enfermedades jodidas, la mente te da una edad que no coincide con el fisico, solo al mirarte al espejo o ver a actores, deportistas de tu epoca, decis : uy, pobre , esta hecho mierda, y a lo mejor los demas piensan lo mismo de vos, pero vos te imaginas mas joven.
Yo que trabajo en una Universidad estoy viendo jovenes todo el dia, a veces veo una mina muy linda, y tengo que pensar, Dani, acordate que sos viejo. o que sos casado, por eso los solterones se mantienen mas jovenes, porque no tienen que pensar en prejuicios sociales.
Es logico que si le preguntas a un chico de 6 anyos sobre sus recuerdos, estos van a ser practicamente nulos o a lo mejor te dice, cuando yo era chico me comia un alfajor Jorgito.
Mi abuelo a los 70 anyos se caminaba 50 cuadras desde Coghlan hasta la Agronomia ,hasta el dia que murio tenia una vitalidad barbara , lo mismo mis tios , uno de ellos ibas a la casa yse ponia a hacer zapateo americano, y jugaba con los hijos a la pelota en la vereda.
La edad la pones vos , el fisico te marca otra.
Yo tengo 20 años y tengo mas complicaciones que la mierda, ya me veo a los 40 con el baston
yo tengo 21 y me estoy haciendo concha el cuerpo andando en skate, yo me veo a los 30 con bastón.
Jueves 12/01/2017, 23:56:04
26000 Posts - 12184 Puntos
Mirá con quien me encontré

Viernes 13/01/2017, 01:25:49
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Mirá con quien me encontré

Me parece cara conocida , me recuerda a una actriz, quien es ?
Viernes 13/01/2017, 01:32:18
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por EmanuelSP

Escrito por Dani53

Escrito por Mattsk8

¿Qué se siente ser viejo Dani?
El que te dice que sos viejo es el cerebro, si te conservas fisicamente mas o menos bien y tenes la suerte de no tener enfermedades jodidas, la mente te da una edad que no coincide con el fisico, solo al mirarte al espejo o ver a actores, deportistas de tu epoca, decis : uy, pobre , esta hecho mierda, y a lo mejor los demas piensan lo mismo de vos, pero vos te imaginas mas joven.
Yo que trabajo en una Universidad estoy viendo jovenes todo el dia, a veces veo una mina muy linda, y tengo que pensar, Dani, acordate que sos viejo. o que sos casado, por eso los solterones se mantienen mas jovenes, porque no tienen que pensar en prejuicios sociales.
Es logico que si le preguntas a un chico de 6 anyos sobre sus recuerdos, estos van a ser practicamente nulos o a lo mejor te dice, cuando yo era chico me comia un alfajor Jorgito.
Mi abuelo a los 70 anyos se caminaba 50 cuadras desde Coghlan hasta la Agronomia ,hasta el dia que murio tenia una vitalidad barbara , lo mismo mis tios , uno de ellos ibas a la casa yse ponia a hacer zapateo americano, y jugaba con los hijos a la pelota en la vereda.
La edad la pones vos , el fisico te marca otra.
Yo tengo 20 años y tengo mas complicaciones que la mierda, ya me veo a los 40 con el baston
yo tengo 21 y me estoy haciendo concha el cuerpo andando en skate, yo me veo a los 30 con bastón.
Yo llegue a mi plenitud fisica a los 31, corria mas en los partidos que a los 20, pero decir que tienen 20 y 21 anyos es obsceno . A esa edad vote por primera vez a Hector Campora, despues de haber pasado toda mi ninez viendo los desfiles militares y los discursos en cadena anunciando el cambio de un General por otro.
Vote y me creia el dueno del mundo, creia en el verso de la Democracia , duro 3 anyos y vino el Carnicero Videla, una frustracion total. Piensen que 20 anyos no es nada ...