Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/01/2017, 23:43:18
22745 Posts - 5702 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

3. 2001 Pontiac Aztek
¿Lo dudaban?; Pontiac Aztek es, en pocas palabras, la aberración más grande que la extinta firma estadounidense ha presentado. El Aztek es un chiste de diseño, y eso ya es mucho decir, además de tener un espacio interior muy reducido, asientos incómodos y un motor que devora gasolina como si la regalaran. Por estos motivos muchos expertos aseguran que el Aztek fue el principio del fin de Pontiac, y no sorprende que este vehículo figure en este conteo.

A Walter White no le gusta este post (?)
Jueves 19/01/2017, 23:55:35
1924 Posts - 2069 Puntos
desde fines de los 90 que los diseñadores estan mas preocupados por el consumo, por la performance y por la contaminacion que por el diseño, por eso salen autos tan feos salvo los de gama muy alta y los deportivos porque como esos son caros los diseñadores saben que no pueden vender porongas como al agile o el fiesta por citar ejemplos pero TNT soluciona esos problemas en su estudio de diseño, aqui algunos ejemplos.















Hay muchos mas Bora coupe, S10, importados pero no estan a mano ahora. si les gusta lo que hago los subo en otra ocasion.

El caso del Fairlane ( un auto hermoso) se veria mejor con la cola mas larga ya que es muy corta en relacion a la trompa.

La Amarok tiene poca batalla ( como dicen los españoles) y es incomoda atras, solucion sencilla como ven en la foto.
El prisma y el fiesta con cola, como vienen de fabrica son adefesios, peor aun el fiesta que es muuuuuuuuuy angosto y alto de cola, planchado queda algo mejor pero no mucho ya que el diseño es horrible.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Jueves 19/01/2017, 23:59:10
1523 Posts - 408 Puntos
Pero no me importa porque llevo torta (?)
Viernes 20/01/2017, 00:07:06
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por TNT Softly
pero TNT soluciona esos problemas en su estudio de diseño, aqui algunos ejemplos.















. si les gusta lo que hago los subo en otra ocasion.


te dejo un puntin porque comentas con entusiasmo.

pero tus "diseños " son vergonzosos.

no tanto como el posteo de tus "diosas" , pero anda ahi..

pd. no postees mas a "tus diosas", de onda...xfi...

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 20/01/2017, 00:17:07
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por TNT Softly
pero TNT soluciona esos problemas en su estudio de diseño, aqui algunos ejemplos.















. si les gusta lo que hago los subo en otra ocasion.


te dejo un puntin porque comentas con entusiasmo.

pero tus "diseños " son vergonzosos.

no tanto como el posteo de tus "diosas" , pero anda ahi..

pd. no postees mas a "tus diosas", de onda...xfi...

gracias, pero a mi me gustan mis " remixes " de diseño , en cuanto a diosas a ver que opinas de esta y gracias por el puntin.



El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 20/01/2017, 00:54:16
62111 Posts - 20530 Puntos
Del BMW Issetta vi varios en Capital, es contemporaneo mio. Una vecina tenia uno, era gracioso porque tenia un ovejero aleman, subia al perro atras y despues ella . Yo tendria 6 anyos y la miraba con curiosidad cuando salia con el auto.
Viernes 20/01/2017, 01:38:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Y Ramón Diaz manejando. Quien iba a decir que con dos patas, se puede manejar tan cómodo


Una cagada en el volante!!
Viernes 20/01/2017, 02:02:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Morochio

"Pongalo en la H"


Lo mas parecido que vi a un zapato con volante...
Viernes 20/01/2017, 02:04:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Archu_Rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar



5. 1952 Reliant Robin
El auto es, como es lógico pensar, terriblemente inestable, y una pequeña curva tomada con algo de velocidad extra se convierte en una volcadura segura.








JAJAJA, ¿eso pasó en serio? ¿No lo pudieron prever?
jajajaja!!, noooo, es un 3D bien hecho.
Viernes 20/01/2017, 02:05:20
5458 Posts - 1017 Puntos

Este no es el de la película Wayne´s World?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 20/01/2017, 02:52:38
7082 Posts - 2481 Puntos
EH aguante el Isseta
Viernes 20/01/2017, 02:59:27
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Archu_Rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar



5. 1952 Reliant Robin
El auto es, como es lógico pensar, terriblemente inestable, y una pequeña curva tomada con algo de velocidad extra se convierte en una volcadura segura.








JAJAJA, ¿eso pasó en serio? ¿No lo pudieron prever?
jajajaja!!, noooo, es un 3D bien hecho.

es un juego llamado Assetto Corsa