Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/01/2017, 16:48:30
62710 Posts - 20667 Puntos
En el Vieytes teniamos al querido traga, que se sentaba en el primer asiento, jamas se iba a copiar de nada ni de nadie, el tipo mas honrado de la division de delincuentes que eramos.
Un dia falta al examen el profesor , algo que se dio una sola vez en 5 anyos , y coincidio que el Celador de 5to anyo era el hermano de un companyero nuestro.
Se imaginan lo que paso.
Entro el celador este muy serio, para ser celador tenian que tener una reputacion intachable, pelo corto, uniforme perfecto y pulcro. Nos mira , nosotros resignados pensabamos que iba a decir la frase nefasta : Senores de pie, viene el profesor !
Pero no, dijo : El Profesor llamo, que no podra venir a tomar el examen, griterio general.
Pero agrega : Senores silencio por favor ! pidio que yo les de los temas y tome el examen. Todos nos seguiamos mirando y al hermano sentado en el fondo, porque era el mas quilombero de la division, la antitesis de su hermano mayor, pelo largo quer se metia adentro de la camisa, rockero, baterista.
Y el celador que nos dice la frase magica : Escuchen bien, SE PUEDEN COPIAR ! yo me voy a quedar en la puerta y si viene alguien les aviso, esten atentos.
Dio los temas, sacamos los libros arriba del pupitre , TODOS menos uno, el TRAGA .
Era la ultima hora, y a medida que terminabamos , muy rapido por supuesto, entregabamos y nos rajabamos para casa.
Al dia siguiente nos dicen : viste lo que paso ? nos habiamos ido todos menos el Traga, le faltaban unas preguntas, se animo a sacar el libro, justo paso el Director por el pasillo, lo vio y le metieron un 1 .