Viernes 20/01/2017, 17:53:06
62970 Posts - 20744 Puntos
ESTANDO YA EN LA UNIVERSIDAD era un experto en todas las artes delcopiado.
Pero recuerdo una como unica e irrepetible , por lo osada que fue, segundo anyo de Arquitectura, final de matematicas, un salon gigante con esas mesas gigantes para dibujar los planos, y solo dos estudiantes por mesa y bien separados, imposible copiarse , debajo de la mesa no habia nada y se entraba solo con un lapiz y tu conocimiento.
Encima como 8 profesores caminando por los pasillos, parecia un campo de concentracion Nazi, solo faltaba que los hijos de puta trajeran Ovejeros Alemanes amaestrados.
A mi me estaban haciendo mierda, no sabia ni una pregunta , era todo o nada , ya estaba regalado, empece a mirar a mi alrededor , veo a todos los profesores juntos adelante, charlando, riendose, y un flaco que viene caminando por el pasillo, porque ya habia entregado la hoja.
Respire hondo, pasa el flaco a mi lado, tomo aire, me levanto con la hoja escondida y salgo del aula atras de el, nadie me vio, a veces lo mas evidente es la mejor arma , recorde al Pequeno Saltamonte que caminaba sobre el papel de arroz sin dejar una marca.
Sali y todos mis companeros se me vinieron al huma : Como te fue ? que te preguntaron ? y ahi les conte , tenia pocos minutos para volver a clase, les pedi ayuda , fue muy escasa porque los ejercicios eran muy jodidos.
Venia la segunda parte, mas dificil que era entrar al salon, sentarme y seguir con el examen. Estudie el panorama, cerre los ojos, me hice invisible mentalmente, camine por el ancho pasillo y termine el examen.
El resultado para mi fue excelente, el objetivo hbia sido logrado , copiarme.
El resultado del examen fue un aplazo porque mis respuestas no llegaron al 4 .