Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/01/2017, 11:39:06
62970 Posts - 20744 Puntos
La materia que me lleve y recordare por siempre fue Matematica de 5to.
Habia tenido un 2 de promedio en el 3er trimestre y 10 en el ultimo, el promedio me daba para aprobar con 10 pero la Fernandez, asi se llamaba la perra, llama a varios al frente y nos dice, todos ustedes si quieren aprobar la materia tienen que rendir un examen sobre el trimestre que no aprobaron.
Yo me calente y le dije que de ninguna manera, que yo habia aprobado y que no tenia porque dar ese examen.
La turra me dice, esta bien, sientece se lleva la materia a Diciembre.
La cuestion que adelante de todos un poco mas le tengo que hacer un sexo oral para que me deje dar el examen.
El ultimo dia estaban mis companyeros fesejando fuera del colegio y haciendonos el aguante, imaginate el dia mas esperado y yo ahi sentado, hice el examen, perfecto, la tipa lo corrige y me dice, tiene un 10. pero no escribio la nota porque la guacha estaba caliente que yo habia aprobado, agarro la hoja, estoy saliendo y la guacha me dice : fulanito, no piensa despedirse de mi ! la mire y con la mirada le dije todo, pegue un portazo y me fui, afuera sobre Gaona y Cucha Cucha festejamos todos una hora saltando gritando, tirando serpentinas, pitos y papel picado.
La guita que habiamos juntado para el viaje de egresados, solo nos alcanzo para eso , pero contentos igual por el festejo. Cuando llegue a casa senti el orgullo de mostrarle a mi viejo que su hijo se habia recibido de Perito Mercantil.