Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/01/2017, 17:31:13
62970 Posts - 20744 Puntos
Escrito por lcrojo

En el nacional buenos aires el traga nunca necesita machete... no los entiendo, dicen que les fue mal y se lamentan no haberse macheteado y despues clavan 9
Contamelo a mi, mi hermana era una Nerd , Abanderada y medalla de oro de la casa Ruby en la primaria, salio en TV, abanderada toda la secundaria, un dia llega llorando a casa y dice : me fue mal, un desastre, me van a aplazar. Se saco un 8 , casi la mato , y yo que era un Cuatrero , un 6 y me ponia en pedo, festejando.
Viernes 20/01/2017, 17:34:19
Escrito por maatiherrera

yo la que hice cuando iba a la secundaria, me arme notas de voz en todo lo que tenia que aprender pero hablando lento, cosa que me de tiempo de escribir, auriculares y con capucha, la profe era media boluda y no te decia nada jajaja, fue en historia cuando iba a 2do año, no habia alcanzado a estudiar del todo y tenia que zafar de esa manera, por supuesto vino un sagrado 8 jajaja

Lo tuyo ya es exquisito, tecnologia de punta al Servicio Secreto de su Majestad la Corrupcion. como te envidio. Nosotros en la epoca de las Cavernas en el primer anyo de Ciencias Economicas teniamos que hacertodos los calculos a mano, porque las calculadoras eran tan caras que unos pocos las tenian.
Viernes 20/01/2017, 17:39:28
Escrito por Martín

ES
ES UN ORGULLO QUE SEA TOCAYO MIO. EN MI EPOCA NO EXISTIA ESTE IDOLO.
Viernes 20/01/2017, 17:41:18
Escrito por Uruguayo del Rojo

La técnica mía era rayar el banco

Robar hojas de exámen y hacer un cambiaso.

O sino, ya entrando a mediados de los 90's, usar la agenda electrónica que venía con calculadora.

Nada como rayar el banco, esa era de las infalibles.

EL INGENIO HUMANO NO TIENE LIMITES.
Viernes 20/01/2017, 17:43:31
81 Posts - 7 Puntos
ponia los libros abajo me sentado al lado de la pared y fue nadie veia nada y ni me veian jjaja
Viernes 20/01/2017, 17:45:14
196 Posts - 36 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por lcrojo

Tengo 16 y si, nos seguimos macheteando jajajaj, para mi el mejor metodo es dejar una hoja escrita en tinta sobre tu mochila y en medio de la prueba tiras una hoja al piso "sin querer" y cuando te agachas a levantarla la cambias por la otra. La otra sino llevar pantalon corto y anotarte todo en la pierna, nunca fallan
La joda es si lo anotas en la pierna de tu companerita de banco, y despues cuando empezas a subir la pollera te entusiasmas y te vas a la banquina.
Muchos priorizan eso antes que aprobar jajaj
Viernes 20/01/2017, 17:47:29
23199 Posts - 888 Puntos
Minga nos ibamos a poder hacer machetes!
Viernes 20/01/2017, 17:51:19
196 Posts - 36 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por lcrojo

En el nacional buenos aires el traga nunca necesita machete... no los entiendo, dicen que les fue mal y se lamentan no haberse macheteado y despues clavan 9
Contamelo a mi, mi hermana era una Nerd , Abanderada y medalla de oro de la casa Ruby en la primaria, salio en TV, abanderada toda la secundaria, un dia llega llorando a casa y dice : me fue mal, un desastre, me van a aplazar. Se saco un 8 , casi la mato , y yo que era un Cuatrero , un 6 y me ponia en pedo, festejando.
Lpm tener una hermana prodigio y que te comparen que horrible, un amigo mio se cambio de colegio por que no soportaba mas a los profesores forros que vivian dicoendole que deberia ser mas como la hermana
Viernes 20/01/2017, 17:53:06
ESTANDO YA EN LA UNIVERSIDAD era un experto en todas las artes delcopiado.
Pero recuerdo una como unica e irrepetible , por lo osada que fue, segundo anyo de Arquitectura, final de matematicas, un salon gigante con esas mesas gigantes para dibujar los planos, y solo dos estudiantes por mesa y bien separados, imposible copiarse , debajo de la mesa no habia nada y se entraba solo con un lapiz y tu conocimiento.
Encima como 8 profesores caminando por los pasillos, parecia un campo de concentracion Nazi, solo faltaba que los hijos de puta trajeran Ovejeros Alemanes amaestrados.
A mi me estaban haciendo mierda, no sabia ni una pregunta , era todo o nada , ya estaba regalado, empece a mirar a mi alrededor , veo a todos los profesores juntos adelante, charlando, riendose, y un flaco que viene caminando por el pasillo, porque ya habia entregado la hoja.
Respire hondo, pasa el flaco a mi lado, tomo aire, me levanto con la hoja escondida y salgo del aula atras de el, nadie me vio, a veces lo mas evidente es la mejor arma , recorde al Pequeno Saltamonte que caminaba sobre el papel de arroz sin dejar una marca.
Sali y todos mis companeros se me vinieron al huma : Como te fue ? que te preguntaron ? y ahi les conte , tenia pocos minutos para volver a clase, les pedi ayuda , fue muy escasa porque los ejercicios eran muy jodidos.
Venia la segunda parte, mas dificil que era entrar al salon, sentarme y seguir con el examen. Estudie el panorama, cerre los ojos, me hice invisible mentalmente, camine por el ancho pasillo y termine el examen.

El resultado para mi fue excelente, el objetivo hbia sido logrado , copiarme.
El resultado del examen fue un aplazo porque mis respuestas no llegaron al 4 .
Viernes 20/01/2017, 17:55:31
Escrito por elviejomehizodelrojo

Minga nos ibamos a poder hacer machetes!
Donde estbas ? en el Nacional Buenos Aires con Mguel Cane , cuando los alumnos del interior eran pupilos ? el libro Juvenilla, te acordas ?
Viernes 20/01/2017, 17:57:41
Escrito por lcrojo

Escrito por Dani53

Escrito por lcrojo

Lpm tener una hermana prodigio y que te comparen que horrible, un amigo mio se cambio de colegio por que no soportaba mas a los profesores forros que vivian dicoendole que deberia ser mas como la hermana
Por suerte me llevaba 4 anyos asi que en la primaria cuando yo estaba en segundo ella ya terminaba, era el hermanito menor DE ... YO LA UNICA BANDERA QUE PODIA LLEVAR ERA LA DEL ROJO .
Viernes 20/01/2017, 18:07:51
5458 Posts - 1017 Puntos
Siempre fui pelotudo para eso, si no sabía, no sabía. Si recuerdo que en ingles me iba muy bien y ayudaba a los compañeros que andaban flojos, una vez, uno de estos, copio mi prueba de forma textual, la profe se dio cuenta porque yo había usado una palabra que se la había consultado a ella, la otra vez y última, le preste la prueba a una compañera que había faltado al examen y la vaga entregó las dos hojas, la profe me amenazo con mandarme a marzo así aprobara todos los exámenes, no pase mas datos.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....