Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/01/2017, 23:33:28
62970 Posts - 20744 Puntos
Escrito por el__diego

Escrito por Dani53

Escrito por Gaby Rojo

Escrito por SkrezZ

Ufff si me habré copiado, escribir los datos en la mesa con lapiz y ponerle una hoja encima, libro abajo del banco, celular, etc. Jajaja
La mejor es un escribir en la goma.
cual goma?
Yo hubiese escrito en mi Goma si era un colegio mixto, tenia la excusa perfecta para decirle a mi companerita, por favor tirame la goma asi puedo leer la historia de las conquistas romanas.
En mi epoca era muy común decirle a un campañero/ra "tirame la goma" ante la mirada no muy agradable de la maestra.
En mi epoca todavia no existia esa expresion, la unica goma que se conocia era la de color rojo y azul, marca dos banderas. Asi que las nenas me decian : Dani, me prestas tu goma y yo se la daba en la mano , para que la usara con confianza.
Viernes 20/01/2017, 23:38:53
Otra cosaque era muy mal vista por los profesores, especialmente si te llevabas 6 materias a marzo como me paso en 2do anyo, era comprar El Resumen LERU , ERA UN LIBRITO donde se resumia cada materia, entonces podias estudiar con menos tiempo.
Cuando veo el boletin de 2do anyo, parece un calendario porque a la izquierda los dos casilleros eran todos rojos. 1 y 2 y creo que hasta hubo un 0.
Me acuerdo que se lo hacia firmar a mi viejo el lunes a las 6 de la manyana, cuando todavia estaba en la cama, le prendia la luz, le daba la birome , y despues agarraba el boletin y rajaba para la parada del 149 .
Sábado 21/01/2017, 04:24:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Una vez unos 10 pibes teniamos que aprobar Quimica que era una materia casi imposible... la profesora nos dio a los 10 la oportunidad de hacer la evaluacion en el pizarron asi que copiamos todas las formulas con lapiz sobre el lado izquierdo del mismo, obviamente, todos arrancabamos sobre ese lado del mismo hasta que la profesora le pidio a uno de los ultimos en rendir la prueba que no borrara, que arrancara del lado derecho, ante la negativa del pibe la profe se acerco a hablarle y fue ahi cuando vio tremendo machetazo escrito brutalmente en el pizarron. Obviamente la indignacion de la mina hizo que todos nos llevaramos la materia...
Sábado 21/01/2017, 11:26:04
Le tendrian que haber hecho juicio a la profe por falta de pruebas , si eso lo habian escrito los del anyo anterior, ustedes nunca.
A mi en 3er anyo la vieja de Matematica Financiera me mando por 19 centesimas la h de su pm.
Mi familia se fue a Necochea y yo me quede en la casa de mi tio estudiando, cuando termino el examen , aprobe y con bronca le dije, Sabe que me mando por 19 centesimas, y la pelotuda me dice : ayyy ! no me digas, no sabia, porque no me dijiste.
Ya me habia cagado las vacaciones.
Sábado 21/01/2017, 11:39:06
La materia que me lleve y recordare por siempre fue Matematica de 5to.
Habia tenido un 2 de promedio en el 3er trimestre y 10 en el ultimo, el promedio me daba para aprobar con 10 pero la Fernandez, asi se llamaba la perra, llama a varios al frente y nos dice, todos ustedes si quieren aprobar la materia tienen que rendir un examen sobre el trimestre que no aprobaron.
Yo me calente y le dije que de ninguna manera, que yo habia aprobado y que no tenia porque dar ese examen.
La turra me dice, esta bien, sientece se lleva la materia a Diciembre.
La cuestion que adelante de todos un poco mas le tengo que hacer un sexo oral para que me deje dar el examen.
El ultimo dia estaban mis companyeros fesejando fuera del colegio y haciendonos el aguante, imaginate el dia mas esperado y yo ahi sentado, hice el examen, perfecto, la tipa lo corrige y me dice, tiene un 10. pero no escribio la nota porque la guacha estaba caliente que yo habia aprobado, agarro la hoja, estoy saliendo y la guacha me dice : fulanito, no piensa despedirse de mi ! la mire y con la mirada le dije todo, pegue un portazo y me fui, afuera sobre Gaona y Cucha Cucha festejamos todos una hora saltando gritando, tirando serpentinas, pitos y papel picado.
La guita que habiamos juntado para el viaje de egresados, solo nos alcanzo para eso , pero contentos igual por el festejo. Cuando llegue a casa senti el orgullo de mostrarle a mi viejo que su hijo se habia recibido de Perito Mercantil.
Domingo 22/01/2017, 23:21:43
4079 Posts - 713 Puntos
En el secundario me vivia macheteando, salvo historia, literatura que esas me gustaban entonces le pegaba una leida.

Biologia me acuerdo que si terminas el parcial, la petera de profesora te decia que dejes ahi la hoja hasta que todos terminen, entonces yo le decia si podia ir a mear y siempre tenia 1500 papelitos chiquitos ahi guardados y revisaba todo, despues volvia y completaba como un campeon. Y en 4to y 5to empece a usar el metodo de sacar fotocopias en miniatura y las sacaba. IGual la favorita era la hoja escrita en la mochila, sacarla cuando se dieran vuelta y sos un crack.

En la facultad jamas me machetie, a lo sumo preguntarle algo que no recuerdes bien o tenga duda a un compañero, no me parece machetearme en algo que despues voy a necesitar para la vida profesional.